"Pre-seleccion" española

MaLaBeSTia

si te duele que te digan que con 17 años tienes 0 de experiencia i poco teamplay(para mi) pos....JODETE ;D

Rad1kaL

Y ke sabreis de storm o sympho , seguro ke ni habeis jugado contra ellos , ni con ellos pero teneis ke hablar...Sympho para mi es un fijo en esta pre , lo e visto jugar muxo y se como juega , a storm lo e visto menos pero lo ke e visto me a gustado , asi ke puedo opinar ke merecen estar ai . Lo mismo ke me a pasado a mi , gente ke no e jugado con ella en la vida me llama pakete OLA?

Mala no te an cojido y . Deja de llorar , aunke alomejor llorando consigues entrar a la Pre igual ke awm ...

D

Jeje! tardabas en sacar de nuevo tu actitud de niño pequeño y peleon y en llamar a tus amiguitos : ).

Me da igual que no tenga experiencia que no tengo noseque... Me tomo esto como lo que es,un juego y voy a hacer las pruebas para divertirme como cada vez que juego un partido. "s0rt m0rt"

Zur1A

sTorm es bueno, quien ha dicho q no tiene teamplay?... :S

gL

PD: Esto aburre :(

B

MALA SAM SAM SAM SAM ! XDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Sort al Mort Raiden,si xDDDDDDDDDDDD

kyux

Rad1 enfin... yo no lloro :)

asi k cuida tus palabras .

Rad1kaL

mirate tus post...si eso no es llorar ....

MaLaBeSTia

amiguitos? sera k n lo son i piensan como yo ;S ;D

Lrk

mala me cae muy bien , xo me quedo con storm y simpho, an aprendido de los mejores en source y tbn hay que confiar en los que no lleban tanto tiempo, mala si no te an cojido , pues ajo y agua no puedes hacer nada xo tampoco reproches ahora que nadie tiene TP ni AIM xq esos dos jugadores, te lo digo yo que e jugado contra ellos meten mucho = que beldad, asi que no intentes nada tio xq no sirve de nada.

PD : mala no te lo tomes a mal, no lo digo con animo de ofender.

felinux

tanto pelearse si es q hay 2 o 3 jugadores que la pregunta de mucha gente es q hacen hay? a es verdad q son de su clan jajajaja xDDD
soy un lammeR?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaLaBeSTia

ya se k no hay na k hacer,si hablo es pk los hay como 10 asi por ahy mejor k esos,eres buen chaval tmb (K) enga

D

Kyux mira tio , te voy a decir una cosa , hamala hamala salam salam tu pachuli hamalan hamalan salam salam

Queda dicho.

MaLaBeSTia

nose porke,pero todos llevan jugando aki desde la Beta ;OOOOOOOO i con 17 años..porpoco xDDDDDDDDDD

pOk4

malabestia la solucion es team-andorra XD

D

Donde e puesto yo que llevo jugando desde la beta?

Juego desde que salio la 1.5,no toque la 1.6 para nada.

Pobrecito,hasta te inventas cosas...

T

doom tio yo que sepa tu y los Z como a dicho MaLa de experiencia ... :S que yo sepa ace mas o menos 2 meses empezasteis a entrar al irc,a buscar partidos ... etc ect

igual me confundo,pero no creo.

Rad1kaL

A beldad le e visto poco y la verda mete mete y mete.

D

Si,hace poco que nos propusimos jugar partidos y demas. Creo que tenemos derecho a ello,y tb derecho a aprender.

En 3 meses con el mismo equipo de siempre y con el buen ambiente que tenemos entre nosotros,se puede aprender y mucho.

Ademas,la experiencia no solo se gana jugando al css,yo en 1.5 estube muchisimo tiempo jugando,es el mismo juego con distinta jugabilidad.

Antes de jugar a la 1.5 jugaba a otro juego fps durante mucho tiempo tambien.

Yo soy el primero que digo que hay mejores jugadores que yo,eso es indiscutible,pero si me han puesto en esa lista que quieres que haga,aprovecho la oportunidad y punto.

ItNaS

vendo avatarae de malabestia

http://img227.imageshack.us/img227/5566/malabestiafan2.gif
http://img227.imageshack.us/img227/8638/malabestiafan.gif

borjiuS

se ha borrado el post de la seleccion de andorra? algun motivo especial ?

si abro un post de la seleccion de suecia se borrara tb

algun tipo de miedo u o envidia¿

P.D: yo estuve aki.... elektro tu si ke sabes

pOk4

santi el amo xD

TyCuS

#291 de españa se puede pero de otras..? yo kiero verlo :$

ItNaS

tengo una colec muy grande de avatares

kyux

<----- Lloron sin tp ni aim. :(

ItNaS

si cobrara un € x cada avatar mio me forraba

RaDiaTioN

omg

Malabestia parece mentira ke la pisha estira y tu con un hijo ya y diciendo memeces, ke hablas de que storm es publikero ? vino de la 1.5 solo de jugar pcws y lo llamas publikeros....lo has visto jugando en algun publico ? akaso las visto jugar en el z publick ?? me pareces k t konfundes de storm puesto k hay mas de uno y no kreo k le des cerita a ete kuando e estado en directo viendo como te han dado cerita ati...

lo de k no tiene teamplay....tu has jugado con el ???? tu has escuchado lo que me dice cuando jugamos ? tu sabes que una palabra de el en el partido pueden hacer muchas kosas en la ronda con un compañero al lado suyo ??? que sabras tu si tu no has jugado en su team...

malabestia esas greñas te tan dejando tonto...sort mort...

malabestia comprate un mono y lo peinas y le dices a el sort mort....

de sympho no t puedo decir nada..sympho es un kaso aparte...el a sido publiquero pero ahora....ahora os reparte candela...candela de la buena...de la que los fal hacen así :O con el...de mochas de esas que dices...pero q ijo de putaa....si lo tuviera delante le daba una paliza nada mas que por haberme trameado asi...me kago en su estampa...

sort mort malabestia...q aunke no se ke significa te lo digo ati k t gusta mucho decirlo...

sort mort malabestia a ti q no cargas las cfgs, que no te han pillado con chetos, ati que mucho decir por la bokita pero luego eres el primero en cometer los errores. y este fue que te metiste con dos colegas mios que no son salseros y que tienen un buen teamplay...

te has metido con los pokitos foreros que hay aki y ke no meten mierda ni insultan.

sort mort bonito del norte...a ti ke te pillaremos en la campus y te daremos cerita por todo el ojal....

sort mort malabestia, que te la das de pro pero no eres mas k un ex chetoque se cree que se las sabe todas por ke a visto muchas en videofrags....y kreees k las hecho tu...

sort mort malabestia q te crees q un clan no puede subir de status entrenando duro como lo hacen muchos clanes actualmente solo para que los topclanes os jodais y digais: perdimos vs pakos...estamos en baja forma.... UN PIJO GORDO MALABESTIA...PERDEIS VS CLANES PAKOS Q NO PARAN DE ENTRENAR PARA KE SE LA SHUPEN. PARA QUE GENTE COMO TU LA SHUPE Y SE CALLE LA BOKA.

sort mort a aquel que no madure en un clan y sea un puto chaketero que busque un pedazo de team.

PD: storm y sympho se lo merecen estar ahi y no le han chupado el culo a nadie...

PD2: no cry por ke no estes en la TS

PD3: felicidaces negro tropikal (aWm) por tu ingreso nel TS

ItNaS

añadido avatar de mistico (hace tiempo q no le veo)

Xeritos

yo estube aqui
elektro lo chapara dentro de poco porque no saveis controlaros .

que os an traido los reyes?

RaDiaTioN

omg
psp value pack + pursuit force + gta LCS + guantes calentitos y alguna cosa mas...

el pack basico para fumadores de la calle x)

Tema cerrado

Usuarios habituales