"Pre-seleccion" española

kyux

:_)

S

:/

MaLaBeSTia

aWp^^ me pone tu avatar!! jaejajeajejaje

ItNaS

xddd awm como mola tu avatar. el q lo ha hecho es eputo amo xd

MaLaBeSTia

lo ha hecho el el moro jaejajejae :**

Esparko

Malabestia parece mentira k digas eso de Beldad cuando te da mil vueltas en aim y teamplay k tu no tienes ni por asomo, y sin cfgs cargadisiisisisisimas como tu llevas INCLUSO EN LAN.

acepta mi consejo y deberias kitarte un pokito tu ego de k eres pr0 cuando en realidad eres un player bajo mi punto de vista fraguer sin teamplay ni aim.
pa mi eres UN MANGUERAS NI MAS NI MENOS.

PD: LO K TU CONSIDERAS PERRY OTROS LO CONSIDERAN PRO, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

wepepote

Al menos no es un trotaclanes ^^ y tiene buen teamplay no va x donde le sale de los eggs

T

esparko a ese nose,ni aora nose,pero estoy seguro de que MaLaBeStIa a ti te mea a la oreja ;)

ItNaS

va a ser q no malabestia xd

khroNos

po ke nos borrais el post de team andorra?, teneis miedo? :P

wepepote

triple-D a trotaclanes seguro k si , a fragear seguro k si , a rafagoter seguro k si . Como persona seguro k no , como teamplay seguro k no , como madurez seguro k no , como AIM seguro k no .

SI lo k tiene malabestia es ams importante k lo de esparko , k dios nos pille confesados

D

weno yo he tenido oportunidad de jugar al lado de mala y beldad y sin lugar a dudas me kedo con mala, no x joder a beldad xk me parece un player q mete basto, pero esque mala me parece un player nice.

Por cierto lo de trotamundos?? porque lo decis?? porque teneis envidia?? a mas de uno le habria gustado estar en clanes como FAL, ethernal y ahora RoD, asi que callaros que a mas de uno le molaria...

Un saludo

MaLaBeSTia

Wepepote,no me voy a meter con sparko porke me cae mazo bien,pero que a ti te meo esta claro,asi k saca conclusiones ;D
EDITADO:Sparko,Cfg default hace meses,en lan pk iva sin PC,a mi de Teamplay k me bvas a hablar? si os paso por el forro a ti i al beldad,rafagones? pillas =?ai k saber cuando darlos los rafagones,aprende a jugar

MaLaBeSTia

Gracias Donovan,yo me mirado muchos clanes,i me kedo con el k mejor me convenga,Es un JUEGO,en la vida real no se es asi,i no soy,gl

D

Estaba esperando que alguien saliese a la palestra con su egocentrismo. Un hombre con veintipico años que se toma esto como si fuera su propia vida,que se pasea por todos los clanes con sus aires de profesional de un maldito juego. Beldad sympho y yo no tendremos el nivel de nefasto chuso jose ikt y demas jugadores.

pero seguro que tenemos mas teamplay que tu y que todo tu maldito egocentrismo. me daria mucha pena cachondearse de jugadores que cuando has jugado vs ellos y has perdido.

Suerte.

MaLaBeSTia

nunca se gana DooM,egocentrismo?solo salto cuando se meten conmigo,logico no?soy muy umilde,hasta k me tocan los huevos,Sort al Mort
EDITADO:tu i sympho mas teamplay? si soys jugadores de publicos,ni zorra teneis(ya me pongoduro xD) yo llevo 7 años con esto..estos con 4 dias n tienen una mierda(me has puesto ya a decir verdades)i no es mi vida,es mi mujer,trabajo e Hija,juego cuandopuedo,ale

D

beldad sympho y yo nos hemos metido contigo? Te hemos dirijido la palabra? Porque nos nombras entonces? Porque te cachondeas de nosotros?

Seremos jugadores de publicos... Pero ya me joderia perder contra unos publiqueros.

MaLaBeSTia

antes de ke te metiers conmigo,hay algun post k me meta con vosotros? no,pues ala

Aguiluxo

#252

hola? malabestia en rod xDDDD ..... p0rp0co

Malabestia esta en 4experience....

D

¿Tus melenas te dejan ver lo que TU mismo escribes?

"Beldad? awp xDD(marika) doggy,naicos storm sympho?Teamplay,Hola?experiencia,HOOOLA?"

Si eso no es cachondeo que baje dios y lo vea.

MaLaBeSTia

si,rectifico(es de humanos)di mi opinion = k tu la estas dando,sort yo pocas veces e perdido contra ellos,mas e ganao k e perdido,sort al mort
EDITADO:no tienen EXPERIENCIA,o es mentira?1 o 2 años?teamplay?no mucho,mi opinion

pello

todavia no han cerrao esto ? ¬¬"

S

porpoco ...

D

Vale,rectificar es de sabios,pero tb se pueden dar las opiniones con un poco de respeto y con un poco de modestia.

MaLaBeSTia

como dirias k ves k no tienen teamplay o experiencia educadamente?(k creo k no les e faltado al respeto) pero vamos

D

Como comprenderas no te voy a dar aqui,delante de todos unas clases de educacion,para algo las personas tienen infancia y padres.

MaLaBeSTia

no me vengas como niño maduro,no les falte al respeto,ni una mala palabra,una opinion,enga

SaPaTiToS

La verdad es k MaLa tiene mas teamplay k muxos de ai. Si vais a acer un team lleno de fraguers kizas ganeis 1 partido porq un team weno es un team organizado y muxo mas k aim tienen teamplay. Hay mu poco time para preparar a la seleccion....si individualmente no tienen team play....xungo.

D

Yo soy storm,y para mi si me la has faltado. Aunque viniendo de ti... me da exactamente igual.

D

Doom disculpa que me meta pero siento decirte que sabes de counter strike source lo que yo sé de ganchillo , oséase nada ... así que porfavor , deja de hablar sin saber y de decir nada más que sandeces .

Gilipoyo . Un besito

Tema cerrado

Usuarios habituales