[PRE-UPDATE] Vuelve de_inferno

periii

no se si sabeis que tanto cambio en sonidos y texturas de mapas como este inferno,es sinonimo de un proximo paso a source 2 del cliente

se esta hablando de esto

1 respuesta
w4lk3r

parece un mapa de zelda :psyduck:

sosioYT

como no valve lo cambia todo menos el tickrate de los servidores, yo solo espero que no quiten la vieja y que dejen las dos.

1 respuesta
wiFlY

#33 dudo enormemente que dejen ambas. Vamos, ni que Valve fuese la madre teresa o funcionase en plan democratico. Pondran este inferno, quitaran el antiguo y si no te gusta te jodes xD no lo digo de malas, simplemente no esperaria otra cosa de Valve.

1 respuesta
sosioYT

#34 no si ya si me imagino igual paso con nuke uno de los problemas que hay es que estos mapas nuevos requieren una mejor grafica un mejor ordenador no lo digo por mi estoy seguro que a mi me tira pero se de gente que juega mucho por ejemplo inferno y si ahora lo cambian tal vez les pase de ir de 90 fps a 40 fps como les ha pasado en nuke ahi lo de que dejen los dos mapas.

2 respuestas
B

#35 no los dejaran, porque se esta hablando de source 2 asi que iran poco a poco hasta cambiarlo por completo .

B

Que ganas de que les hagan este rework gráfico a todos los mapas que quedan, luce genial.

wiFlY

#35 pues esa gente no jugara inferno como no juegan nuke... jeje. Valve que haga lo que crea oportuno que como se duerma en los laureles aparecera algun juego que lo sustituya.

Y es muy triste que un juego como el csgo vaya lo mal que va. No puede ser que un mapa, por mi nuevo que sea, de ese rendimiento tan pobre en un juego que ya tiene sus añitos...

sosioYT

yo solo digo que estan retocando tanto el counter que alfinal parecera un juego distinto, ejemplo el sonido del ak es un sonido muy representativo del juego es un sonido que distingue el counter de los demas juegos de shooter y van y lo cambian si van a cambiarlo todo mejor que hagan un csgo 2 un nuevo juego del counter en vez de rotcar el juego

1 1 respuesta
wiFlY

#39 quizas sea mas facil asegurar la continuidad del csgo mediante actualizaciones que sacando un nuevo juego desde 0 y que se peguen la hostia del CS:S.

Por todo lo demas, la mayoria de acciones que toma valve son para enganchar a la peña. Desde los rangos, a las skins a los nuevos mapas.

1 respuesta
sosioYT

#40 yo te digo opiniones hay miles hay gente que les gusta estas actualizaciones y otras que no conozco a mucha gente que no y que opinan igual que yo, como has dicho tu tal vez enganche a gente pero a su mismo tiempo tambien estan perdiendo jugadores por que habra gente que al ver tanto el cambio del juego y que cosas que realmente si son importantes que las cambien como es el tickrate no las cambien, al mismo tiempo que ganan gente tambien pierden porque opiniones hay miles tanto a favor como en contra

1 respuesta
S

El que juegue al csgo a menos de 100 fps, no tiene ningun derecho a quejarse. Prefiero que dejen de jugar.

3 respuestas
wiFlY

#41 totalmente de aucerdo el problema es que valve las opiniones se la suda y ya lo han demostrado. Imagino que, como cualquier otra empresa, se fijen en las cuentas a la hora de valorar las decisiones tomadas. Para muchos es un juego muy emblematico que no debe ser cambiado a la ligera (al igual que por ejemplo el futbol tampoco lo hace) pero para valve es un puto negocio. Si quisieran contentar a la comunidad lo primero que harian seria acabar con los chetos.

#42 tampoco es eso no crees? yo tambien opino que jugar a menos de 100fps duele pero no todo el mundo tiene un buen pc ni esta entre sus prioridades compraselo.

sosioYT

#42 a 90 fps el juego te funciona correctamente escepcionando el humo no veo el porque tienen que dejar de jugar.

1 respuesta
wiFlY

#44 acabara de palmar una partida con algun compañero jugando a 40fps xDDD

PD.: si tienes 18 años igual es normal que pienses que valve se esta cargando el jueog y al final la gente se cansara pero para quien hemos jugado a "las pistolitas" desde la epoca de los cibers (alla por el 1999-2000 empece yo) es mas dificil de verlo porque casi 20 años mas tarde y un monton de cosas buenas y malas aqui sigue el counter mas fuerte que nunca.

2 2 respuestas
sosioYT

#42 #45 yo antes de comprarme el pc nuevo jugaba al csgo con fps entre 70 y 90 dependiendo del mapa y sinceramente el juego va fluido no va a tirones no te va igual de bien que cuando juegas a mas de 100 pero no es una mala jugabilidad la unica escepcion son los humos que son los que te provocan tirones la gente se cree que con menos de100 fps ya va mal el juego y es erroneo el juego por debajo de los 50 es cuando funciona mal por eso el problema de los nuevos mapas a todos aquellos que los antiguos les funciona a 90 fps los nuevos probablemente les funcionara por debajo de los 60

sosioYT

#45 si tengo 18 años y entiendo tu opinion pero yo empeze jugando a estos juegos desde muy pequeño desde mas o menos los 12 años y entre ellos he jugado al cs 1.6 y he observado su evolucion y la he tenido presente ya que por aquel entonces mi pc no daba para mas.

PD: 12 o antes aun recuerdo cuando empece que steam aun era la version mas antigua esa que el icono era verde oscuro.

1 respuesta
wiFlY

#47 aquí tienes a uno que en sus tiempos mozos se iba con su amigo cheguevara al ciber con sendos disketes para llevar la cfg y una cdkey para jugar por internet xD que gran época de aquella no había actualizaciones pero nos lo pasábamos de pm

zdinch

#31 Donde se está hablando de eso? a ver si es verdad que llevo al menos 2 años leyendo eso mismo >.<

E3-NeOz

pues por logica , si van a meter newferno , el mapa que se va del pool va a ser Dust 2 , que es el ultimo que falta por retocar (ya le hacia falta) , veremos a ver que tal va todo con este newferno , pero lo que he visto , me parece un mapa bonito y bastante equilibrado me parece a mi

weeheee

Antes los rushes b , era una autentica carniceria por parte de los CT. De lo estrecho que era todo. Ahora esta mil veces mejor, todo mas limpio y en esa zona en concreta, mas amplia.

Este mapa se acerca realmente al Inferno de toda la vida y no el que esta ahora.

Tethics

pues de momento el cambio me gusta muchisimo. El nuevo camino para secundaria, la farola del medio quitada, banana mas grande, B site mas ''iluminado'' y con menos mierdas, construction mas limpia y con uno de los huecos cerrados, cementerio mas vistoso, A site menos mierda y el coche escudo quitado.

lo unico que no me gusta es que quitaran el cuarto oscuro (lo podrian haber hecho mas iluminado y ya) y tambien que el pasillo hacia balcon esta como oscuro por lo que vi en un vid

1 respuesta
MagRE

Joder visualmente es una pasada y además parece estar bien optimizado

Sk8eR
#52Tethics:

a es que quitaran el cuarto oscuro (lo podrian haber hecho mas iluminado y ya) y tambien que el pasillo hacia balcon esta como oscuro por lo que vi en un vid

la habitación oscura daba un puto asco xD

McJoel

Lo unico que veo en contra del mapa es que la bomba de B la han dejado totalmente pelada , en comparacion a la 1.6 y la antigua del csgo tenias mas zonas por donde esconderte , esta parece una plaza donde entras tan abierto que o cubres super agresivo casi sin proteccion en banana o cubres super atrasado en la bomba en los 2 o 3 unicos sitios donde puede estar

falta alguna textura tipo algunas cajas de palé o alguna invencion rancia de estas de valve que te permita estas en un punto mas fijo y cubierto en la bomba

De momento las impresiones son buenas veremos como lo dejan al final

1 respuesta
E3-NeOz

#55 estoy como tu , me parece un mapa muy abierto , me gusta el mapa en general , pero que sea tan , tan abierto al final no se si sera una buena cosa

1 respuesta
McJoel

#56

En general en la 1.6 ya era bastante abierto , y la zona que conectaba medio desde arco T hasta la entrada a la bomba de A por luna corta tenia mucho recorrido , en general lo han arreglado mas o menos al estilo que tenia en esa epoca

Simplemente hago incapie en eso , la bomba de B es un patio sin cobertura ninguna para el bando de CT , 4 cajas de pino que me supongo que seran wallbang porque son de madera , la zona de "triples" de bidones y la del fondo de oscuro.

En la otra version te permitia asomar un poco a banana desde la zona del Arco que se iba para L , pero esque ahora eso parece una avenida super ancha... nose

E3-NeOz

si , se que en la 1.6 era algo mas abierto que lo que habia hasta ahora ,lo que no se es si con los cambios que le han metido la gente se hara a el y se jugara , o como es tan abierto , caera en el olvido

SkOi

Es gracioso porque el parche es del 11/10, lo cual no significa que sea perfecto xd

AeRoS

Ahora falta tuscan, meter nuke de nuevo a revisar y cambiar completamente aztec para meterlo al competitivo. Sería épico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Catxy
  • Sk8eR
  • wiFlY
  • AeRoS
  • sosioYT
  • Lupulus