[PRE-UPDATE] Vuelve de_inferno

wiFlY

#60 si... aztec y rats no te jode... y mira que le tengo cariño a aztec pero no lo veo dentro de los mapas competitivos.

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AeRoS

#61 y eso porque a ver

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wiFlY

#62 nunca me ha gustado la distribucion vertical del mapa. No es como nuke donde tambien hay distribucion vertical pero se concentra en la zona a atacar/defender, en aztec sin embargo esa division horizontal siempre ha dejado a los terro bastante limitados ya que se combina con los espacios abiertos y con la superioridad de la posicion ct por ser de mayor cota. Por no hablar de que ir por abajo de manera sigilosa no es nada facil.

Vale que ahora salir por madera es mas factible (en la 1.6 o antes era imposible apartir de la 5/6 ronda) pero aun asi no me gusta.

Vamos, no creo que este contando nada nuevo. No es que aztec aguantase como mapa competitivo mucho tiempo despues de la 1.5. Esto lo sabe cualquier que haya jugado a la 1.6 y versiones anteriores.

Por no hablar de que ya ni se puede hacer cl_weather 0 (este comando antes quitaba la lluvia).

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AeRoS

#63 que parte no entendiste de cambiar completamente aztec?

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wiFlY

#64 coño pero entonces deja de ser aztec. No se, a mi me quitas puente agua y pasillo y deja de ser aztec... sera nuevaztec o azteco... yo que se, pero no lo tocaria, es parte del legado del viejo cs. Es como si tocan d2 en cuanto a su configuracion (pueden tocar cajas, texturas o distancias sin cambiar el mapa) para mi no seria igual....

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AeRoS

#65 Bueno, como cobblestone que no es cbble, aztecstone y a campeonear. Más que nada por lo mítico del mapa que incluso al principio, era más jugado que dust2.

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wiFlY

#66 cbble no es cobblestone estoy de acuerdo y por eso cbble no se jugaba y cobblestone si. Y si claro q era un mitico por eso a veces juego MM en aztec con los colegas para echarnos unas risas. Era, como bien dices, mas jugado q d2. Hasta la 1.5 fue asi, en la 1.6 se acabo la fiesta.

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brul_shuffle

ojala metieran fy_pool_day , lo cambiaran totalmente y entrase en el competitivo, se podria poner algunas cajas en plantada, quitar la piscina y algo mas. algo asi estaria bien

y lo podrian llamar tuscan mismamente, seria epico.

vincen

El muro de banana la awp da que flipas, pero en cambio la ak-47 no pasa ni 1 bala

Edit: Parece que quieren ponerlo pronto, ya han solucionado un monton de bugs

http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/10/16301/

B

#67 en la 1.6 es que los fps te los bajaba al suelo, el sonido creo que llego bugeado al principio y problemas del estilo no?, recuerdo que era mi favorito y en la 1.6 paso a ser nuke.

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AeRoS

#70 si te bajaba los fps algún mapa de la 1.6 ibas sin pc xddd. Con un pc muy normalito tenías 100fps en todos los mapas sobrado con 200 humos incluidos.

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B

#71 al principio de salir la 1.6, aztec(solo en aztec) daba problemas de rendimiento. Mi pc daba 100 fps sin problemas salvo en alguna zona con 4 humos si mal no recuerdo. Pero si es cierto que Aztec daba problemas a mucha gente y la gente empezo a odiarlo(ademas de que salio con el sonido bugeado, que tenias que meter un comando para solucionarlo nada mas entrar).

J

a lo mejor hasta me echo unos cs

wiFlY

#67 lo que paso con aztec cuando llego la 1.6 es que cambio. Junto con inferno fueron los mapas que mas cambiaron (por no decir que fueron los unicos que cambiaron) y en concreto aztec con el tema del agua+texturas+lluvia pues daba problemas de fps a mucha gente.

Pero bueno el problema real de aztec no creo que fuese ese si no la jugabilidad en modo competitivo.

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AeRoS

#74 pero es lo que digo, daba problemas por falta de pc porque yo recuerdo perfectamente ir sobrado en ese aztec, yo y todos los que jugaban conmigo.

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kun294

Esta guapísimo el mapa cada vez balancean más los equipos y veremos menos muros de CT.

Como fallo no me gusta que la zona de entrar a B después de banana sea tan ancha

wiFlY

#75 enhorabuena por ti. Yo hablo de la gente en general, si para ti eso se resume a tus colegas y a ti pues muy bien.

RusTu

#74 #75 La puta lluvia te hundía los fps. cl_weather 0 y arreglau.

Catxy

Desde que salio inferno en reddit se ha quejado la gente de que inferno sin las campanas en spawn de T pierde su esencia, ya que incluso el propio icono del mapa era una campana. Ayer arreglaron algunos bugs y "solucionaron" el problema.

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Sk8eR

#79 las iglesias ya no se llevan... deberia volver el lugar super perry para subirse encima de arco y mirar medio del 1.6 xDDD

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Scavenger19

#80 La verdad que si. Ya podian volver a poner ese balcon y quitar de una vez la terraza inutil de casa T, sitio que lleva toda la vida en el mapa y su utilidad, salvo para guardar arma, es practicamente nula, sin trascendencia.

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YankoFarelli

#80 hostia q cosa mas perri jajajaja

recuerdo estar publiqueando hace 1000 años, y ponernos ahi varios a campear...

siubian los cts a x nosotros y palmaba en la escalera xDD

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GuLy_

#80 #81 #82 podeis ilustrarnos a los sourceros esa posi? (Video o imagen xD)

Por cierto, tanto cuesta poner 4 campanas en un mapa? No he creado un mapa nunca pero nu séee...

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jiGGSaW

#83

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Sk8eR

jajajajajja era lo mas perry que te podias echar en cara en un mapa fuera de rats xD

B

Ni lo he jugado aún pero viendo todas las fotos esto si que es un mapa, todo limpio, colores vistosos, bastante más amplio, en fin todo cosas buenas, va a dar mucho juego, espero que no me tire a menos de 100 fps equisde

D

#84 una de las tantas locuras que tenia el counter

el hurón escondido detrás de una pared de office

la mierda explosiva de militia

el botón reactor nuclear que mataba al equipo contrario si permanecia en respawn...

AlexGc

Han arreglado las campanas, sí. Qué grandes.

Silvio_Dante

pero que campanas ni que niño muerto. en respawn terrorista NUNCA hubo campanas

que daño ha hecho el css...

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B

#89 se echa de menos el tejadillo ese en el que se guardaba arma, que no?

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