Pregunta CP2k7

Sk1llOrZ

Buenas tardes, tengo 1 consulta para todos aquellos menores de 18que hayan ido a la cp. El caso es que vivo en Mallorca y con 17 años me da que necesito un permiso o algo para entrar. Mi madre no sta dispuesta a tirar pa valencia conmigo, y tpc a dar el permiso de tutor que dan algunos. No le importa que yo valla, pero siempre y cuando no requiera ese permiso ni tener que ir ella.

Se que es anticipado pero hay que ir haciendo los planes :P

kaitoo

mira, lo q izo un colega mio i lo q voy a acer yo, yo soy de diciembre, pero del 89, cuando aga la suscripcion x la web en vez de poner 23-12-89 pondre 23-2-89, de tal forma q ya tengo 18 años. Cuando al entrar te piden el DNI, no te miran la fecha de nacimiento, asi que entras sin problemas. Repito, esto lo hicieron muchos amigos mios.

salu2 :D

Sk1llOrZ

ostissxD sque yo soy del 28 11 89 asique haré lo q tuxD 28 1 89 y goesxD thx

HaCka

i yo q soy del 91 _

Sk1llOrZ

so ta mas xungoxD falsifica firmaxD

EipoX

pues tu amiguito aguila vino a la CP y tuve que acer un pokito de niñera xD #4

corsi

ups

Sk1llOrZ

me parece correcto que en la reuslanparty me dejen pasar, una pena que mi post valla relacionado cn la cpxD

corsi

JAJJA XDDDDD ostias sorry :_

kaitoo

te aseguro k este truco funciona :D

MuSi

llevate un billete de 500 euros para darselo a los encargados Oo

PaNd1aN1

nah si esk donde vamos a ir a parar, primero se falsifican DNIS pa las discotecas y ahora para ir a LANES... j3

Lrk

es triste, el mundo se va a la mierda xd

HaCka

#6 mi amigo aguila fue con su padre, aligual llevo yo a mi padre

shairer

#1 y #2 vosotros hacer el canelo... y q por casualidad remota a los q dan las entradas se les ocurra mirar la fecha de nacimiento.. porque vuestras caras son de nenes :D entonces.... veras las risas q nos vamos a hechar cuando os digan... ale! pa casita :D y sin posibilidad de devolucion jijiji

estos yogurines de hoy en dia....

Sk1llOrZ

yo estoy barajando opcionesxd, sabeis si el formulario que puso corsi tb sta en la cp?

kaitoo

#15 de toas formas, seguramente vaya kn mi ermano i el ara de tutor mio :D y x cierto, no tengo cara de nene

Sinso

No os afeiteis de aqui a la Reus xddd

Du3NDe

#15

lose yo tambien soy yogurin, pero yo no me la jugaria porque como llegues alli y no puedas pasar te va a hacer mucha gracia ^^

maci

#18 = aun no se han afeitado o_0

MuRD0K

#4 Esta la cosa chunga ehh xDD como no pongas que eres del 81...GL

J

#7 BANdido no te quejes que despues chapan el post por estúpidos como tú.

GaaRa90

jaja para mi la putada es la campus porque con un formulario se aregla todo pero lo de ir con un familiar o de un tutor...:S esto tb me lo han dixo pero quiero asegurarme xDD uno de tu mismo clan o amigo amyor de 13 puede hacerte su tutor¿?¿?

O

#15 xD y con todo el equipo a cuestas lol

henry yogurin ;)

shairer

jajajaaj con todo el montante otra vez a cruzar el charquito!!!! ya me joderia... o eso... o a dormir al lado de tu tio q ronca...

vease el caso de p3r1k0

VirTu_YaGuaR

yo tengo otra pregunta, estara tan mal organziada como la anterior???

dag0n

Yo el año pasado fuí y no se a que te refieres con mal organizada :S

RubaPowa

@27 Nos ves caras de adivinos?

Te recuerdo que estamos a enero y la cp es en julio xd

dag0n

Yo me refiero a la edicion anterior..

O

edicion tras edicion se van limando los fallos organizativos , esta claro q no es lo mismo el ultimo año q las de hace varios ,cuando te podias tirar todo el 1er dia para poder conseguir tu acreditacion , tus pegatinas y pasar todos tus bultos ,entre interminables colas (por poner un ejemplo), ahora es llegar y pim pam en un rato lo tienes todo listo.

Usuarios habituales