Pregunta CP2k7

-

nose yo veo una cosa muy friki pillar el barco pa ir a una puta lan.
no importa moverse tanto para ir a una lan, x to hay lanes si eres de mallorca go bkp pero la cp... para hacer el perry lo ago en mi casa xDD

Aphex

#12 #13 y #15
Ains, qué tiempos en los que el vecino se había comprado una grabadora de CDS a 2x!!!, e ibas tan contento al colegio con tu lista de Cds piratas en folios manidos, que falsificabamos billetes de 2000 en el primer scaner q veiamos en nuestra puta vida y se los colábamos al garrulo de la tienda de quicos de la esquina, que plastificabamos el DNI falso pa entrar en las segundas sesiones de los pubs pa poder beber .. chupitos!!!

Somos viejos, pero nosotros fuimos los primeros... : D

Ahora cambian la fecha para ir a una lan, juasqmelol

Saludos, lo mismo un día vuelvo a jugar al css XDDD

VirTu_YaGuaR

#27 pues hijo no se donde estuviste....

periko me recuerdas xDDD

se liman, pero.... el paquete de bienvenida a 3 dias del final, recuerdo que los enchufes ni funcionaban, la lan se cayo ni se la de veces, se hicieron un lio con la seccion de juegos y colocaron a los clanes por todos los lados...
la acreditacion.... rozaba el colmo, cuantos tfts se robaron?? 3?? mas.... 5-6 cascos??

y por ultimo la megafonica era.... ano que no habia megafonica, como aquellos ratones g1 que yo pille 1 pero porque iba pal telepizza que sino.. alucinas.

los partidos medio mal montaos y donde se jugaba se podian ver al resto de los erquipos bien directamente o mediante el reflejo en el monitor

Haber en general estubo bien, pero hay que reconocer que el año pasado.... podia haber mejorado mucho respecto a la anterior y no lo hizo

O

yaguar madika ;) , ese mix-team q montamos el año pasao xD ,yo a lo q me refiero es q comparado con ediciones de hace varios años se nota una gran mejoria ,antes en la ciudad de las artes estabas el 1er dia haciendo cola al sol , arrastrando tus bultos hasta q conseguias tu acreditacion y pegatinas , no habia puestos con comida ni aire acondicionado ni la zona de acampada estaba aislada, habia pocos lavabos y menos duxas, no habia servicio de soporte de monitores o pcs, las azafatas no existian por entonces xD, y el 1er dia se jodian discos duros x docenas de los apagones etc etc :( , lo de darte el welcome pack cuando te ivas era lo habitual :P y la seguridad tb dejaba pero muxo muxo q desear.
Del ultimo año al anterior, pues practicamente igual , alguna novedad pero poca cosa para haber sido el 10º aniv., es cierto q se podia haber mejorado mas.
El torneo de source se noto q era el 1er año q entraba como oficial porq para 3 partidos q jugabas todos a las tantas de la madrugada y lo del dj en la zona stadium no tenia nombre, no se escuchaba a veces ni el juego (pese a todo, bastante bien salio gracias entre otros a jareth y elektro q andaban x alli poniendo orden xD ) pero no deja de ser algo puntual ,la cp en general cada año esta un poco mejor sobre todo desde q la pusieron en el nuevo recinto este de la feria de muestras o como se llame =P , veremos este año...

#32 mi 1era cp fui con una grab-cds 4x LOL! (y me mangaron un raton de bola "polaroid" xD)

Bross

Shairer o yaguar podeis ser grandes padres para mi ajkajkajk (k)

shairer

sabes..q a veces los papas.. tienen q tocar a sus hijos... :D

por eso creo q yaguar seria un buen padre para ti bross

PERIKO no seas perra..q bien la has montado en el 10º aniversario.. pq te sujeto.. sino te follas a las de la limpieza marranete!

RhiNo-

aver si logro convencer a mi padre pa ir xD

Usuarios habituales