Primer vídeo de Counter-Strike Online 2

alexander

#28 No entiendo porque tienes que descalificarme cuando es cierto que la beta de CSGO debería haber incorporado un sistema de retransmisión. CSP tampoco lo tiene y es una gran carencia que tienen en la agenda, pues es una herramienta vital para el juego competitivo. Comentarios como los tuyos están destruyendo esta comunidad.

Desde que CSGO cambio el recoil y el movimiento al separarse de la versión de consola, siempre he defendido que es un gran juego con futuro, pese a que yo haría las cosas de otra forma y prefiero la jugabilidad de CSP.

#29 Exacto, han cedido los derechos. Es un buen movimiento, pues Nexon no solo se ha sabido adaptar mejor a la filosofía asiática, sino que ha conseguido juntar la comunidad casual y competitiva en un único juego.

1 respuesta
danix64

gracias por la aclaracion #30 y #31 , la verdad me chocaba un poco pero ahora lo entiendo xD

jose-fragord

Este sí.

iPoded

Una guapada de juego, lastima que solo este restringido para ese area xD

B

He pasado de WHAT a PRFFVAA...

Jok3r

Odio que salga una cruceta mas pequeña cuando das a un enemigo en plan Battlefield.

NO

1
tOWERR

¿Y a esto solo se puede jugar en Asía?

DeAthOnE1

Porque se anuncia aqui si es solo para Asia? :/

#39 tolay tpm

1 respuesta
B

#38 NO SE ANUNCIA hahaha tolay !! jajajajajajajajaja

1 respuesta
Chymo

Yo sigo pensando que el CS:GO apesta que es un intento de competir con el COD y el Battlefield.
Cada vez que veo el CS:GO mas me recuerda al L4D2,(por como se mueve el juego en si) y lo que no se dan cuenta los de valve que el CS es un juego totalmente diferente al resto con caracter propio y no deberian cambiar nada ni las animaciones ni nada que perjudique al estilo de juego que tanto nos a enganchado a todos.Bajo mi opinion tenian que retractarse con el CS:GO totalmente y hacer un CS:S 2 y unir los estilos de 1.6 y CSS de una vez por todas.

2 respuestas
_KlouD_

CSPROMOD!

Massenmorder

#40 siento decirte esto, pero CoD nunca ha sido competencia de CS, siempre se lo han barrido de calle. No puedes comparar las cifras que maneja CoD con las que maneja cualquier versión de CS.

1 respuesta
F

Yo sigo con el CS 1.6 ..

Chymo

#42 Lee bien,digo "que intentan competir" no que sean competencia de superventas que creo que es a lo que te refieres.Solo tienes que ver versiones del CS con lo que es ahora mismo el CS:GO y ya puedes sacar parecidos con cualquier COD o battlefield,por eso digo que lo intentan meter en el mismo mercado ya que lo sacarian para consola tambien y no se que leches mas y eso me disgusta al igual que a mucha gente.
Repito no digo que sea competencia,pero que valve sacando el CS:GO es "lo que intentan" y yo a eso lo llamo falta de personalidad.

Teniamos un juego fantastico que en cada version se superaba y aunque con fallos gordisimos seguia enganchando...

DEP CS.

McJoel

no entiendo una cosa.. Cs:Go y cs2 tienen algo que ver? es decir los creadores de uno y otro son los mismos?

La unica sensacion que me da es que quieren intentar dar con la misma formula pero avanzada y que de la misma jugabilidad que tuvo el cs 1.6. De ahi el cs 2 o el cs:go

1 respuesta
B

#45

Es de Nexon o algo así he leído,

SeNte

#27 Hay el doble o el triple de versiones de CoD en la mitad de tiempo

AnTiChRiSt

eso de que no vera la luz en europa nunca es absurdo, estamos hablando del CS.,.. el tiempo lo dira :)

2 respuestas
0buS

Desde luego de la mano de Valve no va a venir.

miLo_

#48 yo creo que es mas bien porque valve les haya cedido los derechos con esa condicion, vamos, eso me imagino

Unr3al

#48 Has visto que el CS Online (el primero) haya salido por aqui?

1 respuesta
bazoo

#51 Si, no oficialmente pero si... El problema esque el CSO era una burda copia del 1.6 con HUD nuevo y esas cosas...

1 respuesta
eviden

Me parece bastisimo x,d

Unr3al

#52 Que hayas podido jugar en servidores asiaticos no significa que haya salido.

Vi0LaToR

Ni cod ni battlefield podrán nunca competir con el cs 1.6, el sistema de disparo es único, el headshot es el mejor de todos.

En el cs:go los muñecos parecen fantasmas que flotan por el suelo y a mucha velocidad, es una basura...

1 respuesta
thunder_

#55 tú eres tonto, almenos has jugado media hora al GO?

2 respuestas
B

#56 lo tengo desde hace la tira, y es un juego que no merece la pena ni dedicarle media hora, con eso te digo todo, así que no reproches eso a nadie, porque es una mierda pinchada en un palo

1 respuesta
thunder_

#57 que a ti te parezca una mierda no quiere decir que sea una mierda para todo el mundo, eh? Y aquí te lo dice uno que se ha hechado ya unas 80 horitas de GO en lo que lleva de beta, y al principio pues decía meh, pero tampoco puedes decir que un juego en beta es una mierda porque van a cambiar muchas cosas de aquí a dentro de un año.

Parece que para muchos el cs clásico fue desde el primer día el mejor shooter del mundo porque acertaron en algo, y no. Simplemente sabieron desarrollarlo como era debido. Hace 12 años ya, actualizarse o morir.

1 respuesta
B

#58 Se dice supieron, no sabieron.
Respecto a lo del juego, si ha sido el número 1 ha sido por algo, y para mí lo sigue y lo seguirá siendo, y no lo va a ser una copia de call of duty MUY MUY BARATA y muy mala aprovechándose del éxito que tuvo el 1.6 portando los mapas, va a ser más cagada que el CS:S, no digo más, el recoil apestoso, los skins igual, que es eso de cambiar el precio de ak a 2k7? seriously?
Son pequeñas cagadas que afectan mucho, y antes de jugar a esa mierda le meto horas a mi cod mw3 que eso sí que es un juego, mete 2 horas al mw3 y luego 2 al cs:go y será una jodida mierda

2 respuestas
Unr3al

#59 Lo de "le meto horas a mi cod mw3 que eso sí que es un juego" me ha matado...

PD: tengo el MW3.

1 respuesta

Usuarios habituales