Primer vídeo de Counter-Strike Online 2

vibraboii

Para mi eso no es un cs, eso es un crossfire ._.

frostttt

#89 ¿Van patinando? XD

MigueLuno

tantos cs diferentes ya me estan cansando

1 1 respuesta
alexander

#93 Han sido tres juegos (CSCZ, CSS y CSGO) en ocho años y medio. CSO y CSO2 no se pueden ni podrán jugar en occidente.

1 respuesta
MigueLuno

#94 y csp...

por que no puede jugarse cso/cso2 en occidente, no se puede conseguir en europa?

para echarle un ojo.

2 respuestas
Unr3al

#95 Vas a jugar con un ping brutal, 200ms tenia yo (fibra optica) en el CSO...

1
alexander

#95 Solo tienen licencia para hacerlo en Asia, así que los servidores están allí. No me extrañaría que CSO2 requiera usar proxy incluso.

SkalS

Me gusta que las dimensiones de la d2 sean más bestias, sobretodo B.

Y los skins, que se les caiga el casco a los CT y todo, me gustan mucho la verdad.

B

Lastima que no nos llegue... el vídeo es la puta pasada

12 días después
n3krO

#90 Las animaciones y el recoil no me convencen mucho. Teniendo en cuenta que el mapa es casi igual que el de 1.6, el recoil me decepciono.

8 días después
androide

Estos chinos como hablan "yaaaaaaaaaooooooo saaaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooo" jajajaja

1 respuesta
B

#101 al leerte me ha recordado al mierda anuncio de YOLAAAAAAAAAAAAAADO hahAHAHAHAHAHAHAHA

Rugat

Lo que no entiendo es por qué estos juegos sólo se pueden jugar en Asia, por qué no los sacan aquí?

1 respuesta
n3krO

#103 Porque a la empresa que desarrolla el juego (nexon creo) es koreana y como su principal objectivo es tener jugadores en asia, le sale mas rentable hacer el contracto de exclusivilidad para asia ya que la licensia es mas barata.

Por otro lado, si el juego le sale mejor que los de valve (CS:GO), él no podra distribuir el juego en europa obligandonos a jugar lo que valve haga.

1 respuesta
Vi0LaToR

Destroza al CS:GO...

Rugat

#104 No sabía lo de la licencia más barata, gracias tío.

Usuarios habituales