Primer vídeo de Counter-Strike Online 2

alexander

Se ha publicado el primer vídeo ingame de Counter-Strike Online 2, la secuela del juego de Nexon que ha conseguido arrasar en Asia. En agosto entrará en beta cerrada para Corea y la versión final solo vería la luz en el mercado asiático.

El nuevo juego está construido sobre el motor Source y a semejanza de lo que se ha intentado en CSP, ha imitado la jugabilidad del clásico Counter-Strike añadiendo mejoras gráficas y un HUD más atractivo. Se puede apreciar como el sonido, el balanceo de las armas y el layout de los mapas siguen fielmente la filosofía de Counter-Strike. El sistema de retransmisión y una jugabilidad muy aceptable para una alfa, auguran un modo competitivo de calidad como alternativa al modo MOBA y de zombies para jugadores más casuales.

Recordar que CSO ya es un juego promocional en la WCG 2012 y que con el desarrollo de esta nueva entrega para el mercado asiático, se posiciona como el posible FPS rey en Asia. En contrapartida, vemos como es CSGO quien se posiciona en los torneos occidentales siempre y cuando CSP u otro juego no tenga algo que decir antes.

2
SkalS

Los movimientos son igual de acartonados que la 1.6...

ME GUSTA.

7
M

Si te digo que no me parece malo para nada,de momento juego al CS:GO pero con unas ganas tremendas de este y el cspromod.

1
n3krO

En esos momentos que te gustaria ser Asiatico :$

Este juego me parece una mezcla entre CSPromod y CS:GO, aun asi, los modelos de jugadores y de armas no me convencen tanto como los de CSS.

Ojala Valve mirase a lo que hacen los Koreanos y hiciera CS:GO como es el CS:O 2

1
KiRoG4

yo me conformo con la jugabilidad y q los sonidos sean de la 1.6, porq el css los pasos son una mierda, suena a eco....y ya el diparar no te cuento.

lo q veo, q para ser un nuevo juego, ponen el d2 cambiado....joder, q creen mapas nuevos con la jugabilidad de inferno o d2, pero no iguales jajajajaa

XupinatoR

Que manía con poner 3era persona y no primera, no se ve como es el puto recoil joder xD
Eso si, en cuanto a mapas, movimiento y sonido, es superior al CS:GO

1 respuesta
Tinspare

joder pense al principio que era en 3º persona.. y dije QUE PUTA MIERDA, pero luego.. al verlo en primera persona...................................................................................... . .. . .. . . .2 .11 .1 .34 . .

alexander

#6 Ojo que es un screener, todavía no tenemos ni si quiera una captura o vídeo real XD Como la beta empieza en agosto, pronto podremos ver más :)

ESL_Kaiser

va a ser el mismo juego toda la vida? 20 años con dust 2 macho xD

16
Sufr1r

Me gusta más que CS:GO y no he visto una mierda de este.

ra

Que pintaza tiene!!
Version final solo disponible en Asia? Amos no me jodas...

PigSaw

Claro, ahora a todos os gusta mas que el CS:GO...

2
Kails

Pues la interfaz de espectador almenos es mejor que la del GO xD

1 1 respuesta
Xavi007

#13 Eso no se sabe, el SourceTV del CS:GO aun no se ha publicado xD

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

bendito sea el counter...

1
alexander

#14 Pero es que esto es una alfa cerrada y ya lo tiene, no sé a que esperan con CSGO.

1 respuesta
jinamar1984

solo falta q heaton vuelva a jugar

1 1 respuesta
Zimbabwe

lo mejor del video es el mapa creo que es nuevo

13
totespare

Lo que no entiendo es qué quieren los hardcoregamers de cs 1.6, un juego "nuevo", pero igual, y que si no es igual que 1,6 echan bilis por la boca, pero si no sacan uno nuevo, también?

No entiendo absolutamente nada, en serio.

4
vene-nemesis

Buah llevo desconectado del CS minimo 5 años, vi el CSP hace un tiempo y ahora el GO y esto del online, porque cojones hay 3 proyectos distintos a la vez???

DeAthOnE1

pintazaaa!

B

cs:s version buena?!?

Vi0LaToR

no esta mal la verdad...

LzO

#17 q no te extrañe q este en negociaciones con un team asiatico

ThOrKeMaD

musssssssstnooooooooooooootfaaaaaaaaaaaaaaaaaap

tute07011988

Heaton el nuevo Drogba

Sonos

Hasta la fanta de tantas versiones de CS.

2 1 respuesta
thunder_

#16 lol ahora despotricas contra el CSGO porque sabes que se va a comer al CSP en 2 actualizaciones, qué lamer xD

1 respuesta
danix64

No entiendo muy bien, como deja valve que le hagan la competencia? cedió sus derechos para el ámbito asiático?

2 respuestas
thunder_

#29 Valve cedió el nombre y el motor, y de ahí ellos se llevan un pico. Ellos no hacen ni desarrollan nada, tienen su propia empresa los asiaticos para el CSO2.

Osea que básicamente compraron derechos para el nombre y lo que tuviera que ser del motor source.

De todas formas, CSO2 no verá la luz en Europa nunca. Es única y exclusivamente para Asia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales