Primeras imáneges del remake de de_mirage

Liberto

Es muy Dust, deberían cambiarlo a un estilo mas inferno/italy.

Aunque faltan mas mapas de ambientación aztec o mirage

2 1 respuesta
Jorgius

#31 abres pagina

akuma-

Pff viendo las fotos esas, ya se me ha quitado las ganas de probarlo cuando salga por que vaya chusta..

bobeitor

porke tienen esa obsesion con las palmeras?¿? es como k si falta algo por algun lao o se ve demasiado el cielo el pavo dice: " PUES TOMA PALMERA!! APARCAO!!"

PD: en la screen de base terro me recordaba a dust2 de css ahora visto todo... menudo cachondeo tienen al hacer esta mierda y no terminar train

barbarawr

Horrible..

Deh0lise

Yo esperaba mucho más, me parece un cambio bastante pobre y hacia un tema aburrido y sin nada nuevo. Hubiese sido mejor que cambiasen modelos, alguna textura y pulieran el tema que había, este nuevo es demasiado dust estándar.

Inserto las imágenes del blog:

horvathzeros

Si hay cosas que creo que veo ahí, que perjudican a la actual jugabilidad puede que el mapa no acabe jugándose. La mejora de texturas podia ser necesaria, pero deberian respetar el mapa en sí para que no tenga que cambiar ciertas cosas dentro de la partida.

Erfaby

Es de los únicos mapas del CSGO que mas se parecen al source por lo amarillento de las texturas.

En este aspecto lo veo bastante bien ya que aunque nos hayamos acostumbrado, parece que en este mapa si que diferenciaremos bien las cosas.

nixonE1

Viendo estas ultimas imagenes puedo decir que es una aberracion.

m0i

La de atascos que nos vamos a ahorrar

4 respuestas
alfredSpain

Editar el titulo del post, pone:

Primeras "imáneges"

Wamedo

Con lo bien que estaba mirage...

2 1 respuesta
pDz

#42 Claro que sí Wamedo, pero esta es la voluntad de VALVe.

Sharif

#40 es lo unico que me gusta y ni eso compensa el tema de rehacer un mapa para añadirlo

ramaGZ

Una pregunta técnica: mirando la foto de #40, se supone que los terro llegarán 1 segundo antes a alto de B, no? En otras palabras, cubrir con AWP desde container de B puede ser ahora un suicidio?

1 respuesta
nixonE1

#45 Buena pregunta, veremos como llegan los T pero si te fijas tambien han cambiado y ahora hay una furgo blanca en vez del container. No se como se podra subir de rapido ahi..

1 respuesta
ramaGZ

#46 Cierto, bien visto. Y aún así con un buen spawn... veremos.

B

#40 Esto es lo único bueno que han mejorado ...

WingS

#40 Pues eso no me gusta nada de nada. Poco a poco mirage va perdiendo su esencia...
Si te atascas ahi es porque eres un manco subiéndote a las cajas xD

1
MagRE

Creo que os quejáis demasiado... El mapa apenas a cambiado, se han respetado todos los enclaves de cajas y demás, por otra parte este se va bastante más limpio que dust2 o inferno

kkrysys

Cuando sale ?

1 respuesta
skela

para cuando un remake de cbble?

2 1 respuesta
alelale

mirage es el mejor mapa del CSGO para mí y le hacen este destrozo...

1
SkOi

#51 La semana pasada dijeron "We’ll be releasing the map next week".
Pero existe el Valve time, así que a saber.

A mi me gustaría que todo el mundo que habla de destrozos y de mierdas diese algún motivo con fundamento.

De momento, con solo las imágenes que hay, se puede criticar (y con razón) que sea un nuevo mapa ambientado en dust en vez de tener nuevas texturas, o incluso las del mapa original. Pero de ahí a decir que es lo puto peor...

Otros dijeron que está supercargado el mapa, viendo únicamente la imagen de base T, cuando lo único "raro" que se puede ver ahí es que en vez de paredes lisas hay paredes con un poco de relieve, haciéndolo todo un poco más atractivo de cara al espectador.

Esperad a jugarlo. Si una vez jugado hay el más mínimo cambio en cuanto a humos y demás (el primero que se me ocurre es el de base T a balcón), entonces tendréis motivos para quejaros.

Por otro lado, os olvidais de que por mucho que lo lance Valve, las ligas seguirán escogiendo los mapas que quieren sus participantes y este se quedará para publiquear y matchmaking, así que no lo tocareis nunca.

GuaNaGe

No se, Mirage no es un mapa que me agrade, no me gusta absolutamente nada y ahora encima le hacen lo que le están haciendo...

Entre que no me gustaba NADA pero NADA y que ahora le hacen esto... Mirage = Asqueroso!

#52 Ojala lo hicieran!

SkOi

Lluvia de críticas para #54 !!

Romarich

Total seguiré tardando 2 horas para entrar...

nixonE1

Viendo este video...

Que cojones le hemos hecho a Valve para que se carguen Mirage asi?

Veremos el gameplay pero de entrada me parece una puta mierda.
No entiendo el horror que han hecho en A. Espero que como minimo hayan respetado los humos y flashes de todos los sitios.

pDz

Valve se está cargando a la poca comunidad del CS que queda. Entiendo que gráficamente tengan que adaptar los mapas a las nuevas texturas, pero van a acabar con la esencia del juego y todo por el afán de querer sumar casuals de otras comunidades estilo BF3 o CoD, algo que no van a conseguir en la vida.

1
MagRE

Que panda de llorones sois enserio, pero si el puto mapa no cambia tanto en 1 semana ya te acostumbras y no notas diferencia...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sharif
  • WingS
  • horvathzeros
  • Deh0lise
  • pDz
  • nixonE1
  • SkOi