Primeras imáneges del remake de de_mirage

SkOi

Hace algo más de un mes desde Valve anunciaban que estaban realizando su propio remake del mapa de_mirage.

Hoy publican en su cuenta de twitter que ya está casi terminado y lo acompañan de una captura.

capturas

Medio:

Base T:


Ante la lluvia de críticas (y merecidas) que va a recibir esta imagen, decidí abrir un hilo nuevo para no llenar otros de mierda.
Podría haberlo puesto en "csgo feda", pero creo que tiene más cabida en su propio hilo.

3
SkOi

Fuck dislexia en el título xD

aprovecho para comentar...
Con lo poco que se ve es suficiente para decir que el mapa a nivel competitivo va a apestar muchísimo. Pero a nivel publiqueo y de risas (sí, a muchos no os importa, pero es algo básico para el juego) está bien, supieron darle una forma algo realista.

Me gusta esa rampa de medio.

Lo único que no me gusta es la "temática", un mapa más al estilo dust2. Deberían crear nuevas texturas y hacer mapas en nuevos entornos.

1 respuesta
allmy

#2 Eso estaba pensando, más que global offensive parece middle-east offensive con tanto mapa al estilo dust...

chech0s

El mirage que hay ahora mismo esta bien xD

1 respuesta
Sharif

tocando mapas para que cada vez coma mas fps...remake pls

alBerTiQ

k hagan el remake de train

neTcoM

valve siempre tiene que ir contracorriente, menudos flipados

1
GaTToO

me voy unos meses al firefall y les dejáis que hagan estas cosas... si es que no se os puede dejar solos

BreadFace

Mil veces mejor que el mirage no-oficial, yo creo que se jugará en todas las competiciones debido a que es un mapa muy limpio, mas que el mirage no-oficial, por lo tanto tendremos mas FPS, además, parece que se va a ver todo muy claro y sin nada de mierda en el ambiente, me gusta mucho.

2 1 respuesta
garc1a

pues me parece muchiiiiiiisimo mejor, el problema quizas es de los fps pero bueno

1
skela

abria que ver el mapa entero , pero pinta chachi

PuNk1e

Hay otra de base TT:

1 respuesta
nixonE1

Esta segunda me gusta mas, aunque pierden la esencia. No se, no me convencen.

SkOi

#12 Añadida a #1

Esta parece bastante más limpia. Curiosamente en base T, donde si que podrían haber puesto algún detalle grande, que no molesta para nada.

WingS

Pinta bien la verdad, lo que habría que ver como han quedado las zonas de bomba xD

1
thunder_

Madre mia... viendo lo sobrecargado que está el mapa en base no me puedo ni imaginar como estarán las bombas, con tenderetes y cajas con frutas por todos lados fijo U_u

#9 jajajajajaja oh, the irony!

1
horvathzeros

#4 está tan bien q podriamos dejar el csgo y jugarlo en 1.6 y encima ganariamos en jugabilidad! xd

Pero en parte te entiendo, podrian mejorar texturas only y mantener lo que es en si mismo el mapa.

Aguiluxo

Menuda verguenza

sgn

con lo bien que estaba el mapa y ahora le ponen aqui las fabelas de fondo y basuras, en bigote una silla por la cara, los escalones esos seguro que son como en banana de inferno te quedas bugeado y los que tienen pocos fps ni en este iran ya mejor xDDDDDD

1 respuesta
thunder_

#19 k dices si ta to guapa la silla en bigote

1 respuesta
SaNtoS_7

Buenas imáneges

sgn

#20 JAJAJAJAJA la silla para qebra cuando corta apoyos o que

TorPe_Arte

Tienen que hacer los mapas mas limpios, lo veo demasiado cargado de mierda.

Kairi

Menuda basura,que metan gallinas y suenen vacas por ahi ya de paso.

1
Sharif

A mi me gustaria saber si esta gente que esta haciendo el remake este o quien sea toma como referencia la opinion de la comunidad o algo, porque el actual mirage esta perfecto para competir y es ya oficial ¿y ahora esta mierda para que?

akuma-

Asco de mapa remake? cada vez los cargan mas con mas cosas, si como dices tu el que hay ahora esta perfecto.

JuSt1

Moar imágenes:

http://blog.counter-strike.net/index.php/2013/06/7149/

Me gusta mucho el rework xD

1 respuesta
chech0s

No me mola nada xD

PuNk1e

estas ultimas imágenes ya confirman el desastre de mapa xDDD, solo viendo la primera imagen, casi me caigo de espaldas

Sharif

menuda perrysada #27

Usuarios habituales

  • Sharif
  • WingS
  • horvathzeros
  • Deh0lise
  • pDz
  • nixonE1
  • SkOi