Primeras imáneges del remake de de_mirage

nixonE1

#60 Pero tu has visto A desde base CT? xDDD

Bueno me voy a dar un paseo por el mapa, despues vengo a descargar el rage.

pDz

#60 ¿Pero qué dices? Parece ser que nunca has jugado un pcw en ese mapa... Ya no hay ni referencias para las humos, cerrar viejo ahora mismo es imposible desde BASE T, rápida tiene una anchura brutal (impidiendo las tramas), los escalones frenan, subirte de la ventana de viejo a ático es una odisea ahora, hay texturas que "trasparentan" si te pegas a ellas...

El CS ha muerto un poco más hoy.

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SkOi

El cs ha muerto un poco más hoy porque hay un mapa más en la lista ..... y somos tan inútiles que solo sabemos quejarnos en vez de seguir jugando al de siempre que tanto nos gusta.

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nixonE1

Han destrozado el mapa.
A falta de verlo bien, he probado un par de humos a medio desde base T y caquita.
A esta totalmente rebentada, no guarda nada de original, han quitado el container verde de medio, en fin...

Me da pena.

1 respuesta
SkOi

#64 Ahora el humo a medio será así.

2 respuestas
nixonE1

#65 Lol. Va bien saberlo, pero al fin y al cabo, el map ha perdido jugabilidad igualmente.
Desde antes de cocina hay una torre que no deja tirar humos en B.

Veremos el gameplay y todos los bugs que vayan saliendo.

nixonE1

#65 Tambien hay este:

Interesante, ya van saliendo cosas. Aun asi, no me convence para nada de momento.

pDz

#63 Está claro que yo seguiré jugando el de toda la vida, pero a la gente nueva que se incorpora la van a timar de mala manera socio.

Wamedo

Al probar el mapa, lo veo peor que en las fotos. Espero que en competición se siga jugando el de siempre y no este.

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barbarawr

Supongo que en los torneos se jugaran los mapas basándose en la opinión de los jugadores, los cuales un 99% preferirán el mirage clásico yo creo. Es un mapa lamentable cargado de cosas sin sentido como rollos de papel higiénico.

Este mapa seguramente les mole más a los publiqueros y espero que no salga de ahí y de los matchmakings.. parece una tienda de sillas, sillas, everywhere!

Lo mejor la cama en casa de B xDDDDDDDDD horrible, en serio.

eagLe__

Nunca se acertó tanto con que llenarian de "basura" el mapa, hay bolsas cada 2 x 3 xd

Deh0lise

Tiene un montón de detalles "random" y props que podrían haberse ahorrado, pero por lo menos es más bonito ingame que en las screens. A pesar de eso, yo hubiese preferido que hubiesen seguido con la misma temática que la del mapa viejo.

gustavin37

Lo mejor de todo es esto

Mas de 1 se sentirá identificado :P

1 3 respuestas
barbarawr

#73 no, ahora en serio

QUE COÑO PINTA UNA ESCOBA AHÍ EN MEDIO DEL MAPA?¿??¿?¿?¿?¿

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S

#74 para barrer? xD

skela

Si yo tuviera una escoba.......

justaury

¿Zeros qué haces en #73?

1 1 respuesta
bobeitor

no creeis k se jugara el _ce en vez de la cosa esta?¿?

ANG

A mi el mapa me gusta, no entiendo tanta queja, decir vaya mierda es taaaaaaaan fácil...

HACER VOSOTROS UNO MEJOR!

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Deh0lise

#79 No podemos hacer otro mirage, violaríamos la propiedad intelectual de su autor : (

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ANG

#80 Tu puedes hacer lo que te de la gana, la metes en tu servidor y a jugar ahí. Otra cosa ya es que tenga éxito. Pero al menos que la gente que se queja tanto haga criticas constructivas.

1 respuesta
pendulum

#79

A ver alma de cántaro , no es que el mapa sea malo , es que teniendo un buen mapa como el original tengan que venir a cambiarlo para encima hacerlo peor

Que problema tenían en meter simplemente el original?

Deh0lise

#81 Violas derechos de propiedad intelectual igual, aunque lo metas en tu server y no se entere ni cristo.

El truco de Valve ha sido meter un contrato que no se ha leído la mitad de los que han subido mapas por el que entregas tu IP a Valve. Por eso hacen lo que les da la gana.

Puede que hayan críticas ligeras, las típicas de muchos cseros conservadores, pero es que Valve se lo busca. Meter más props no es hacerlo mejor, ni en cuanto en jugabilidad ni en cuanto a diseño.

Encima que se aprovechan de quienes crearon el mapa (que no reciben nada), qué menos que retocarlo para mejorarlo, y teniendo en cuenta que está dentro del mundo competitivo no veo qué necesidad hay de centrarse en el diseño y no en "detallar" (i.e añadir tantos props como sea posible) cuando la mayoría que lo juega le parece contraproducente.

Vamos, yo en el lugar de Valve me hubiese currado un ambiente guapo, nuevas texturas, skybox y los props necesarios respetando al máximo el original, pues que yo sepa nadie se quejó del layout. Un pupurri a lo dust es una decepción.

Lo que han hecho con la torre está muy bien como diseño, no perjudica el gameplay y le da volumen, mola. Pero bancos, papeleras, escobas y demás sobran.

La temática es un pupurri de construcciones sin sentido, puertas y huequecitos que me tira hacia atrás, muy detallado pero poco inspirado en general y muy dust (aburrido).

Si quieren modifcar layouts que hagan un nuevo mapa, que ya está bien con vivir del CS tantos años a costa de los demás.

horvathzeros

#77 oh god. como te atreves ¬¬

WingS

#73 Anoche estuve disparando a esa escoba y es imposible, esta anclada a la pared xD
Yo que quería ponerme a barrer...

Probé el mapa y me estaba empezando a convencer (yendo de base CT a TT pasando por B), hasta que llegué al punto de A y supe que el mapa tendría que tener algo malo.
Es demasiado abierto, encima le han quitado la zona para subirse en punto y ahora es más fácil entrar a B y más rápido.

Es mapa TT sí o sí.

Sharif

Poco mas que decir que no haya dicho ya #62 las entradas a los sitios son todas bastantes estrechas, menos A y rápida primero porque A está muy limpia o cubres atrasado o no tienes escapatoria, rápida como ha dicho #62 es demasiado ancha, luego han capado sitios para humos y flashes, etc. a mi por lo menos no me gusta nada, las texturas no me desagradan, pero es que han jodido el mapa por completo de una forma totalmente caprichosa y sin sentido.

#63 eso que dices no hay por donde cogerlo. Tanto él, como tú como yo jugamos a esto porque el CS llegó un punto en el que "era o renovarse o morir" Y si valve se empeña en hacer remakes de palo de mapas que tenemos (en definitiva, a joder el juego un poquito más) ¿qué nos queda?, pregunto.

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