Problema NGGN con ONO

akuma-

Buenas, pongo este post, por que ya nose como arreglar esto que me pasa desde hara medio mes o algo asi. Siempre me han funcionado cualquier servidor de NGGN, como pueden ser los de gamingstar.eu o cualquier otro que tenga un NGGN.Desde hace poco, casi ningun servidor de nggn me funciona, y si alguno me funciona me funciona con 30 de ping para arriba. Tengo ono 6 mb y vivo en madrid, siempre me han funcionado los servidores de NGGN con 10 de ping cosa asi y desde hace nada es que directamente los servidores ni me responden. Haber si alguien sabe solucionarlo.

LzO

#1 si alguien supiera solucionarlo no podrías hacerlo tu... eso se ve que es un problema en la red externa de ono.

prueba a hacer un tracert

akuma-

Pues si debe ser algo de ONO la verdad pero nose como solucionarlo y si llamo creo que no va a saber ni de los que hablo, a que ip le hago un tracert ??

LzO

a la del servidor problematico obviamente

PeYi

Para que quieres hacer un tracert?
Un tracert te muestra todos los saltos que da tu red hasta esa IP en concreto, con eso no se te va a solucionar el problema..

Yo tuve ono y tuve algun problema similiar y era debido al modem de ono..

1 respuesta
PeYi

Comentales que no te encuentra ningun servidor de 'x' juego, al cual antes entrabas correctamente. Que no has tocado nada de la configuración del modem y que tienes constancia de que este problema le ha pasado a varios ususarios y con el cambio de modem se soluciono.

Prueba a reiniciar el router y rapidamente intentas entrar al servidor, posiblemente te lo encontrara pero a los 10segundos quizas un poco más el destino vuelva a ser inacesible..
Prueba y me comentas

akuma-

He probado esto que me as dicho de reiniciarlo y intentar meterme solo que tengo internet y directamente ni me responde el servidor. Llamare a ONO y intentare que me traigan un nuevo modem router ya sea la misma marca tengo un scientific atlanta webstar 2320 o otro de otra marca aber si se soluciona y ya os comento.

1 respuesta
LzO

#5 Pues para que va a ser hijo mio, para que va a ser...

PARA VER EN QUE SALTO ESTÁ EL PROBLEMA

Y asi saber si el problema está dentro o fuera de la red de ONO.

Yo apuesto a que es más un problema externo a ONO, fuera de su alcanze, porque si a #1 solo le ocurre en algunos servidores... obviamente no todos pasan por un mismo punto de interconexion.

#7 Has un tracert a la IP del servidor problematico y nos pegas aquí el resultado.

akuma-

He llamado a ONO y me toco con una chica maja, que decia que era un problema de RED o posible enrutación me hizo enviarle lo tipico de tracert de las webs que no puedo acceder ni servers, a un email en TXT. Y me dijo que lo hablaria con los tecnico de redes y no sabria cuando lo arreglarian, pero me dio un numero de averia para informarme.

PeYi

Está claro que no llegas a ninguna IP sea NGGN andaina etc.. Repito estoy seguro que es el modem.

LzO se claramente para que vale un tracert, soy operador de red de telefonica.. creeme que de redes se algo..
Repito: tu problema me paso ami, toque todo, modifique mil parametros del modem y nada, Me pelee con ONO la vida, y hasta que no consegui otro modem no lo solucione. Algunas veces conseguia entrar en servidores de los cuales en menos de 1 minuto se ponian TIMEOUT y mientras estaba dentro tenia unas latencias de unos 1000ms. :S

PeYi

Deja de respondete en el caso de NGGN en la IP 10.127.150.2 que es una IP Privada de ONO...

5 62.82.3.74.static.user.ono.com [62.82.3.74] informes: Red de destino inacc
esible. >> ESTA SIENDO TU IP PUBLICA. Pero vamos no creo que consigas nada comentandole esto a ono, ya que atención al cliente no tiene mucha idea, y a no ser que te pase con un grupo de soporte que lo que primero van a comprobar es que tu conectes OK, valides OK en sus maquinas y curses trafico correctamente, lo demás se la pela.. (Te lo digo sabiendo lo que digo..)

PD: Consigue el modem.

PD: YO QUE TU BORRABA LOS TRACERT QUE ESTAS VENDIDO CON LA IP.

koalas

porque coño sera.. yo tengo ese mismo modelo.. y oye.. 10 de ping

ojala se te solucione pero me parece a mi que dicho moden me va a durar poco porque voy a comprar un switch

PeYi

koalas va a durar poco? como Quieres q te funcione internet si no coenctas el modem al swich?

B

No se trata de ningun problema de enrutado ono. Se encuentra baneado indefinidamente de toda la red Nogravity Games Network por violación reiterada de los condiciones de servicio.

PeYi

owned. ajjaja
deja de usar hacks compi

akuma-

?? Baneado? Cuando hace menos de un mes he comprado servidores? y me pasa con Andaina y otras empresas?

1 respuesta
B

Su red no cubre solo la de sus servicios... de todas formas te toca jugar en los proveedores en los que no estes baneado.

ChaRuu

yo vivo en madrid tambien y a mi si que me van los servers de NGGN.. tambien tengo ONO 12mb, y me van al mismo ping que los demas.

LzO

#16 Hasta donde yo se, NGGN provee maquinas a otras empresas

2 meses después
MEJILLONNN

Buenas, sí, reflote, pero éste es el hilo que más se parece a lo que estoy buscando.

La cosa es que desde que he cambiado de domicilio y he contratado ONO también, muchos servers del cs no me salen, sobre todo los de nls.

En el otro domicilio me encontraba todos los servers y no podía usar el irc xk me lo tiraba, sin embargo ahora puedo tirarme el día entero con él abierto y no se cae xD.

¿Sabeis si puedo hacer algo?

Gracias.

1 respuesta
LzO

#20 que no te encuentre servidores dudo que sea problema de ono...

usa www.game-monitor.com o www.gametracker.com ....

el buscador de steam es una basura

1 respuesta
MORUSATO

#21 pues si, si que lo es, suele ser siempre los putos puertos

1 respuesta
LzO

#22 sea lo que sea no le veo problema... teniendo gametracker.com.... añade a favoritos de steam los q mas te gusten y gl. buscador mas efectivo no lo hay.. con filtro por pais, juego, etc

1 respuesta
MEJILLONNN

Gracias #23 pero me refiero a que no me responden, añado el de mv por ejemplo y nada, añado el dm "de x6" y tampoco, hay mil servidores que no me van, miro partidas x friends y lo mismo, el 70% no responde, tengo que limitarme a jugar en mi sv privado o publiquear en los mas perris, cosa que no hago y al final no juego x eso xD.

PD: tengo el puerto 27015 abierto en el router x si sirve de algo xD

2 respuestas
LzO

#24 ese puerto solo tienes que abrirlo si tu pc va a ejercer de servidor... no te vale de nada.

Eustakiooo

#24 Pero cual es el error concreto?

Porque no es lo mismo que no te funcione en la lista de servidores y/o al mirarlos por los amigos, que copiando la IP y usando connect..

De todos modos prueba quitando firewalls y todos esos bloqueantes

1 respuesta
MEJILLONNN

#26 mañana miro, no me responden los servers, ni connect, ni nada

LzO

a mi lo que me pasa desde unos dias es que los servers de FBI me van a 170 de ping... nose que compañia tendran contratada pero sin embargo los de nggn me van a 36 de ping

MEJILLONNN

Bueno, veamos, el cs lo tengo como excepción en el firewall así que... otra idea?

1 respuesta
LzO

#29 desactiva el firewall del router de ono y demas filtros y mierdas de segurad que trae por defecto...

Usuarios habituales