Problema NGGN con ONO

Eustakiooo

A eso me referia yo, si antes le funcionaba era obvio que no era software de su pc

MEJILLONNN

Ok, ahora miro a ver y si no consigo encontrar lo que decís os aviso xD

Gracias :P

EDIT: de momento sigue habiendo alguna que no responde pero creo que ahora cojo más, puedo ver la puntuación y demás de casi todos los amigos, así que creo que ha funcionado.

Muchas gracias!!!!!!! :D

RE-EDIT: x ejemplo el dm de "x6" sigue sin irme, mientras que en game-monitor sale on y toda la pesca :(

C

yo tengo el mismo problema, pero con el IRC, ni siquiera los BNC de NGGN me funcionan. ¿Alguien sabe como se soluciona? Algún user de ono que me diga como conecta el IRC pls

2 respuestas
MEJILLONNN

#33 , lo que te digo, a mi antes me iba mal el irc y me iban todos los servers de cs bien, ahora es al reves

B

Yo tengo ono 12mb y 0 problemas con nggn, de hecho tengo 1 xDD

MEJILLONNN

Pues eso, que sigue igual!

Eustakiooo

#33 http://webchat.quakenet.org/

MEJILLONNN

http://imgur.com/GqAHj Everywhere :(

8 días después
C

Aqui muchos terminos en la cazuela pero no poniendolos en su punto. Aplicad la logica, unos dicen que la operadora da 0 problemas y el ping es decente </> 10 ping. Otros dicen que tienen misma conexion o algo menos 6 o 10 o 12 mb de misma empresa y les da problema de algunos servers. Enfin traduccion: protocolo del NGGN o puertos cliente del modem, osea el 27, 26,25 entre otros, pero los primordiales son esos.

Llama a ONO y q te den el pass para abrir los puertos y de alli empieza a quitar los q esten capados de aplicaciones en formato puertos. Pa'mi que es tema de ONO simplemente junto con NGGN, osea la configuracion, porque dices que recientemente contratastes ONO pero seguro que has sido vago y no has configurado todo y pensar enchufo y me vicio y ya esta... NO !, falso. Hay que hacer algo minimo para que despues de la instalacion hagas cambios preferentes tuyos en vez de ponerlo todo rapido sin ver nada.

Hatari

LzO te van a 170 de ping porque en Canarias hay un problema de enrutacion con NLS que pasa por ACENS...

Si tienes IP del rango 80x o 85.x osea IPS que empiezen por 8 tendras en los NLS 170 de ping

Si tienes IPS que empiezen por 212... pues ya tendrás entre 60 y 70...

en NLS nunca tendremos 30 de ping;S

1 respuesta
B

#40 No solo pasa en canarias son muchas rutas. El problema con nls es que es un reseller de ancho de banda que depende de acens, si acens tien problemas nls también. Otro caso distinto es NGGN que es isp y tiene varias fibras opticas(Acens y Ono ) que yo sepa y no tiene ese problema.

1 respuesta
Hatari

#41

efectivamente, nggn no lo tiene al igual que ninguna compañía, solo NLS... xD

y ya no se que hacer para que lo solucionen asi que..

Usuarios habituales