Problema con el pago de Aunarena.

ZiKmU

Si, soy yo z1kmu escribiendo un post serio, no me reconozco y despues de esto voy a dejar el counter y todo lo relacionado con este mundo.

. Buen@s dias, tardes, noches, depende cuando lo lean. Mis compañeros de wins4ever han ido a pagar las inscripciones de Aunarena mediante SMS, pero al enviar los SMS, no reciben ningún tipo de e-mail, ni certificación de pago. Vamos que no te dicen ná'. Quería saber si les ha pasado a mas clanes o alguien sabe la solución a este problema. Si algún admin lee esto que me haga query en Quakenet.

/q w4\z1kmu @ fr.quakenet.org

/q w4\bryaN @ fr.quakenet.org

Como tiene que ver con las competiciones de CS y el foro de las competiciones & lanes esta vacio completamente lo posteo aquí, si algun moderador quiere moverlo que lo haga.

bryaN1

Eso colega xd que ya enviado 4 sms y no veo normal esto :S

-db-

<3 zikmu la verdad nos timan por todos laos? deverian dar ams facilidades y no los sms de palo k todo el mundo sabe k es un timo :\

pOk4

para mi apuntarte hay no te sirve de nada, de entrada es 1 torneo por inet de špagošy se lo va a llevar x6 de calle aparte 1 televisor para ver Salsa Rosa no me hace falta ...

bryaN1

#4 no buscamos opinion , buscamos solucion , aporta algo de solucion eres libre de pensar que x6tence ganara de calle , pero para eso ahi otro post que esta en noticias :) me importa muy poco quien gane simplemente quiero participar y arreglar este problema!

Salazarillas

yo he mandao los sms y no tira... AUNA NOS TIMA xD espero q se solucione por q el lunes juego contra x6tence y espero ganar Ccc RULES

bryaN1

pero as enviado los sms hoy mismo o ayer? porque ayer mucha gente le ivan :S y hoy al parecer que no tendra que ver con la compañia de amena ni nada de eso , supongo que x problemas tecnico .
Man mandado hablar con carving no e podido hablar con el , y luego e ido a hablar con el Sr.letto aver pero ma explicado lo pasos y tal , y e ido diciendole porque no iva :s y estaba en bnc!

bahamut_1es

cuanto os clavan por apuntaros?

JoRgE1987

#1 Tiene q ser excusivamente @ fr.quakenet.org ? lo digo xq no vaya a ser q los admins esten en otro servidor y no te vean Ô_Ô

Salazarillas

los envie oy a las 2:41 y na... como si no ubiese mandao nada

FeRnAnV

#9

Y esa tonteria ? ..

bryaN1

Pues teneis 1 foro en la pag de AA mas bien , www.aunarena.com y pone todo lo datos , no sabemos el precio ni nada de eso

Salazarillas

espero q todo se arregle por q ... yo he mandado los sms y NO KIERO TIMOS... q pa eso ya ta el psoe pa timarnos

bryaN1

Yo espero que no den 1 solucion para mañana , porque no me gustaria quedarme fuera de la competicion , bueno la gente que tenga este tipo de problemas rogaria que postearan

Salazarillas

Si hagamos presion. Yo soy del clan Ccc y me gustaria jugar contra x6tence y no quedar fuera timao por una web de amena... de la cual soy usuario

JoRgE1987

#11 www.goflame.com

bryaN1

Bueno amos aver si la gente postea xd que aqui la gente es pesadisima con la mierda de escribir para insultar

Salazarillas

Se ha solucionado ya el problema con los sms?

Sneyk

bryaN j3 no sabeis hacerlooo :D

editado : bryan conectate al msn y te ayudo va colega,xo no se lo digas a nadie mas e xD

Jew

mas estafa que los politones.

bryaN1

SneyK , si lo echo bien , pero si no va como quieres que valla ? xd! , estoy esperando 1 contestacion de los administradores porque yo no pienso pagar 2 veces :) que mire los ultimos registros los amigos o algo .

Porque 4 sms teniendo yo amena tiene tela eh ^^

borjiuSCs

yo envie los 3 q tuve q enviar y sin problemas, probasteis a no mandar los 3 del tiron ¬¬ yo fui lento mande 1 y acutalize y no tuve ningun problema

FeRnAnV

#16

T O N T O : )

bryaN1

pero si el problema era , que algunos mandaro el 1º y supuestamente tienes que esperar! a que te llegue algo de como que te faltan 2 estuve casi 10 min esperando ese sms de vuelva a mi movil y to el rato actualizando y que nada :S y luego mande otro porque me dijeron que podia ser 1 fallo o algo asi , total envie 4 sms que al final no sirvieron de nada , pero que lo arregle o busque solucion.

borjiuSCs

nose tio amena saturada supongo, ablar con los admins de AA xq gente de mi clan esta esperando y la inscripcion se cierra oy a las 12 de la noxe

bryaN1

#25 pero el problemas no es que cierren si emos enviado los sms que hacemos ? porque por cuenta bancaria ahora ? mal asunto , esto lo que hay que hacer es informarse mas de lo problemas para arreglarlos antes y no dejar pasar para ultimas sabes?? luego dicen de la arman mucho los clanes y los jugadores pero la administracion no hace nada ni lo soluciona , yo pienso jugar el torneo lo tengo clarisimo vamos! porque yo envie 4 sms , y si no que lo mire con algun programa o algo o hablen con los de Amena .

borjiuSCs

a mi me jode tio xq ay peña q de mi clan q no le llegan los malditos sms te digo yo q los de x6 no pagaron

ZiKmU

Voy a destruir toda Aunarena con mi tropa de 0z4m4s, L3nn0ns y Robs_Ruiz.

PD: ESBROMAESBROMAESBROMAESBROMAESBROMA

Admins contacten conmigo por favor.

DaViLiLLo_0

a x ellos oeeeeeeeeeeeeee

pOk4

este no es el sitio indicado pues ya que es otra web que se llama aunarena no media-vida hay diferencia que lo sepas

Usuarios habituales

  • -db-
  • bryaN1
  • ZiKmU
  • borjiuSCs
  • FeRnAnV
  • Salazarillas
  • JoRgE1987