Problema con el pago de Aunarena.

ZiKmU

Ya, y como en AA postean tanto... venga pOk4 que tu sabes porque todos posteamos aquí cuando tenemos problemas, porque es donde mas gente postea chico, no vengas con tonterias.

Amedo

encima no funciona bien con firefox.. no me ha registrado correctamente ni me ha dejado hacerlo hasta ke no he usado el puto explorer, aparte una vez registrado te envia la clave al mail y no funciona, no me pone online ni nada, ni sikiera hay un boton en el ke ponga JUGAR o algo asi, para ver los mapas y cuanta gente hay vale pero una vez registrado, como se juega eh? EH?

basikamente para kienes tenemos AUNA contratada ES GRATIS entrar en el server de AA porke pues tantos problemas para entrar o jugar?? komoke no soy usuario preferente?? llevo años pagandoos cabrones!!!

bryaN1

#31 de acuerdo :) simplemente donde mas gente ahi registrado y donde la gente busca solucion , no pone cosas como que va a ganar x6tence cada 1 hace lo que quiere respeto tu opinion , pero lo que buscamos la gente que tiene este problema es 1 solucion :)

-db-

joder con auna soluciones YA

Usuarios habituales

  • -db-
  • bryaN1
  • ZiKmU
  • borjiuSCs
  • FeRnAnV
  • Salazarillas
  • JoRgE1987