Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

C

Soy yo o tengo la sensación de que si este juego lo hubiese sacado cualquier otra compañía no lo jugaría ni Dios.

10 3 respuestas
Lord_Khronus

#331 Tu crees que habría jugado alguien al CSGO cuando salió si no fuera de Valve?

2 respuestas
RusTu

#332 No era de Valve.

3 respuestas
Lord_Khronus

#333 No, de Ubisoft era, no te jode.

2 respuestas
Diaazz

#333 Valve y Hidden Path o algo así sacó el cs, pero juraría que cooperaron los dos

1
legent

#333 Menudo cachondeo.

#331 +1. Toda la razón. Pero la cuestión es que la empresa tiene una muy buena critica por parte de los jugadores.

HimaK

Los del csgo la tenéis muy adentro, más de la mitad de los comentarios son soltando bilis

RusTu

#334 va en serio, le cedió el desarrollo a esta compañía: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hidden_Path_Entertainment

Luego tuvo que recuperar el control del desarrollo del juego por el lío que hicieron xD

1 respuesta
h4rdstyle

La tenemos muy adentro pero aquí estáis vosotros, comentando en el subforo de cs y respondiendo a todo xddd

8
Lord_Khronus

#338 Hicieron outsource, pero es la IP de Valve, y luego tomaron el control. Si este juego se llamase Crossfire desarollado por Z8Games no lo jugaria nadie en Europa.

3 respuestas
Fyn4r

#340 Pero el CSGO venía de la 1.6 y source, no del 0 absoluto. Al CS se juega porque es CS, a Valorant porque es de Rito

2
h4rdstyle

#340 pues ahí lo tienes, 20 años en la élite, a ver lo que dura la basura de valorant

1 respuesta
RusTu

#340 la gente empezó a jugarlo porque llevaba precisamente el nombre CS, no porque estuviese Valve detrás. El problema es que HP hizo una cagada enorme y tuvo que actuar Valve.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#343 Porqué saben que Counter Strike es de Valve. Sólo se podía jugar en Steam, de Valve.

El juego era una basura cuando salió pero la gente jugaba porqué era un CS de Valve. Con el tiempo mejoró y ahora es un buen juego, y el #1 fps competitivo del mercado.

Valorant se juega porqué es de una compañía de renombre, la calidad del juego es lo que decidirà si se sigue jugando dentro de 5 años o la gente se pasa a otra cosa.

4 respuestas
Endless

Precisamente el CS y el Dota son mods y tuvieron exito por el modo de juego, no por tener a ninguna empresa detrás. Que acabasen en manos de Valve es otra cosa y precisamente si algo sacan de Valve es mal nombre. Si Valve cuidase los juegos como lo hace Riot directamente no habrían hecho ningún intento con Valorant.

7
Fyn4r

#344 Como Artifact, dices

1 respuesta
Lord_Khronus

#346 Exacto, lo jugó la gente porqué era de Valve, vieron que era mierda y lo dejaron.

La diferencia es que el Valorant no es mal juego, pero eso ya es opinion personal.

3 respuestas
legent

#342 Típico comentario que se escuchaba en los foros de Dota xD. Mi juego predilecto es el CS, pero eso no quita que Rito sea mucho Rito.

Fyn4r

#347 Pero entonces la gente juega porque es bueno o porque es de valve, me estás liando

2 respuestas
legent

#349

#347Lord_Khronus:

lo jugó la gente porqué era de Valve, vieron que era mierda y lo dejaron

NeV3rKilL

Como si jugar a uno te impidiese disfrutar del otro.

Hoy día:
CSGO > Valorant.
Al cesar lo del cesar.

Ya veremos que pasa en un par de años.
De momento csgo es muy divertido de espectar y de jugar. Valorant es divertido de jugar, ya veremos cuando saquen torneos con buenas cams que no sean povs si también es divertido de espectar.

#347Lord_Khronus:

#346 Exacto, lo jugó la gente porqué era de Valve, vieron que era mierda y lo dejaron.

Luego el CSGO no se juega por ser de valve. Se juega pro ser bueno, si no, lo jugadores lo hubieran dejado como el artifact.

2 respuestas
Lord_Khronus

#349 Al principio porqué es de Valve, luego la calidad del juego es lo que hace que la gente se quede o no.

Cyberpunk podría ser una basura pero venderá millones por ser de CDProjekt, luego ya se verá si el juego está bien o no.

#351 Ahora no, pero al principio la gente lo probó por ser de Valve. Cuanta gente ha probado el Crossfire que es un clon chino?

1 respuesta
legent

#351 Yo no creo que nadie quite la tostada a nadie. Los 2 tendrán su publico. Creo que Valorant es muy joven y todavía le quedan años para igualarse a CS, pero aun así poco a poco se hará hueco.

De hecho Valorant no provoca un movimiento masivo de la scene del CS, si no lo que ha provocado es que muchísima gente de fuera de la scene (Fortnite, Lol, COD etc) venga a jugar (y eso es bueno tanto para Valorant como para CS ).

#351 CSGO ahora mismo es bueno, pero en su salida.... meh. De hecho Valve fracaso con algún CS como Condition Zero, que no lo jugaba ni el tato en comparación al 1.6.

PD: Y lo mismo para el soucer.... que todos se quedaron en el 1.6 antes de pasarse al soucer.

C

#332 Cuando salió counter todo era campo y Valve era poca cosa, el juego ganó su fama por su calidad no por su sello y CSGO es su continuación.

NeV3rKilL
#352Lord_Khronus:

#351 Ahora no, pero al principio la gente lo probó por ser de Valve. Cuanta gente ha probado el Crossfire que es un clon chino?

La gente prueba las cosas por las campañas de marketing. Eso lo sabemos todo. Hay empresas que necesitan más marketing y otras que ya tienen un nombre asentado y escuchar su solo nombre ya te despierta interés.

Pero eso es algo totalmente diferente a decir que el CSGO se juega por ser de valve o que si no hubiese sido de valve nunca hubiese despegado.

El CSGO se juega y se specta por ser un muy buen juego divertidísimo tanto de ver como de jugar.

Evidentemente si hubiese sido de otra compañía deberían haber metido marketing para que la gente probase su producto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#355 Y dale, he puesto varias veces que el juego se jugó CUANDO SALIÓ por ser de Valve, no que ahora se juegue por ser de Valve.

1 respuesta
NeV3rKilL

#356 Partienda de que eso es una obviedad, yo creo que el nombre de la saga tiene más peso que el desarrollador/promotor.

Mira BG3. Se va vender, siendo el DOS3, como churros a gente que no tiene ni idea de DOS solo por el nombre.

Por eso me cabrea tanto cuando viene el desarrollador de turno a prostutir sagas jugando con lo que la gente espera para luego meterte su mierda.

2
FrosTz

#344 yo jugue al cs 4 años antes de la salida de steam. No inventes.

1 respuesta
Lord_Khronus

#358 Jugabas al csgo antes de que saliese steam? Pasame tu maquina del tiempo crack.

2 respuestas
FrosTz

La primera version de counterstrike q jugue fue en 1999. De aquella no existia steam.

Usuarios habituales