Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

RusTu

#300 cuando vuelvan las rankeds y la gente empiece a grindear a saco, es cuándo podremos sacar alguna conclusión más lógica.

Aunque lo del CS:S fue bastante gracioso la verdad xD

legent

Lo mismo de siempre. La gente es 0 objetiva y solamente quiere que el de enfrente se hunda.

Es muy bueno para el CS que haya aparecido otro juego del estilo y no igual en la scene y venga encima de una compañía tan fuerte.

Esto hará mejorar en jugadores al CSGO casi 100% solo por la nostalgia o por volver a ver este estilo de juego ahí arriba.

RusTu

Lo mismo de siempre. La gente es 0 objetiva y solamente quiere que el de enfrente se hunda.

A estas horas no decís ni mu eh. Valorant con 53k y CSGO 32k. Venga a llorar a la llorería

Es la misma persona, no?

20 1 respuesta
Scavenger19

#300 pero es que es normal que caiga. Quien se pone a ver Valorant en Twitch el primer día lo hace por ver como es, por novedad, al igual que el segundo. El tercero, tal como está el juego, ya no entra a verlo.

Tu mira el CSGO a estas horas cuanto tiene. Después al mediodía con los partidos pega un buen subidon. En Valorant no hay ni rangos, ni partidos, ni apuestas ni nada, solo modo casual. Normal que cada vez lo vea menos gente.

1 1 respuesta
legent
#303RusTu:

Es la misma persona, no?

Era bait. A mi me la trae floja si un juego tiene 53k de views que 32k. A día de hoy hay juegos muy competitivos donde en twitch no tienen apenas views.

De hecho creo que Valorant tiene mucho que mejorar en cuanto a sonido, hitbox etc. Hace meses subí un vídeo enseñando lo destrozado que estaba el hitbox del Valorant.

#304Scavenger19:

Tu mira el CSGO a estas horas cuanto tiene. Después al mediodía con los partidos pega un buen subidon. En Valorant no hay ni rangos, ni partidos, ni apuestas ni nada, solo modo casual. Normal que cada vez lo vea menos gente.

Y por las tardes tienes a 10k de personas viendo como Fl1pin abre cajas (@RusTu otro bait eh, xD no te lo tomes enserio)

1 respuesta
RusTu

#305 me has petado la cabeza de buena mañana cabrón xD

Fyn4r

Valorant está bajando en viewers y cs se mantiene. A día de hoy es lo que hay, que sea cosa de rito porque son retrasados y no sacan las ranked pero si el pase de batalla que hay que facturar es muy posible xd

Lord_Khronus

Podréis comprar Valorant vs CSGO cuando haya torneos tochos del Valorant. Ahora mismo no hay ni nivel, ni torneos buenos.

2 respuestas
Fyn4r

#308 Poder se puede comparar cuando nos de la gana que para algo el juego está a la venta. La cosa es que si a Rito le preocupan los viewers en twitch (que no lo sé) está haciendo una mierda. Si no le preocupan (o no por ahora) porque están centrados en otras cosas pues bien. Tampoco hay mucho más que rascar de esto

1 respuesta
Lord_Khronus

#309 El juego literalmente no está en venta. Y comparar no tiene sentido, pero vosotros tenéis que rascar dónde podáis para echar mierda.

2 respuestas
Fyn4r

#310 j3j3j3j3j3 no está en venta porque es F2P j3j3j3j3j3

En fin xD

1 respuesta
RusTu

#310 ja, y por qué dices que lo podremos comprar en #308 ?

Jaque mate, ateo.

12
legent

#311 Parecéis los que están discutiendo que si Xbox, que si Ps5.... de verdad... puros kids. Un juego acaba de salir y otro lleva tras de si más de 20 años a sus espaldas.

Vamos a dar tiempo a Valorant y si Riot quiere esto puede subir mucho. Es una empresa que trabaja muy bien y escucha a la comunidad.

B

Mientras no se pase Anikorz al Valorant no hay problema.

6
sperants

#297 esta faceit para el valorant tambien.

13 días después
recombo

Me parto la polla

3 1 respuesta
-Crusher-

#316 Bueno este ya hacia tiempo que estaba retirado del CS osea que tampoco me sorprende si le han ofrecido la oportunidad

Mystee

Hostia puta, espera que va a volver a jugar Frod para robar, madre mía vaya caterva de retirados, y otro que se ha ido a Valolrant es Relyks, otro quiero y no puedo de csgo

1
chusty

Tíos de más de 30 palos jugando a juegos de 14-15.

1 2 respuestas
Yaser

#319 Y que problema hay? seguramente sean mejores que esos crios de 14-15

8 1 respuesta
B

#320 ahora mismo sí, pero en un año o dos...

Nort3ch

Calienta Markeloff que eres el proximo.

5
B

Como TGD haga disband tenemos al maestro Flipin 10años reventando la scene del valorante ahahahah

B

#319 Vaya tontería la de ponerle edad a los juegos.

Yo aprendí a jugar golf siendo bastante joven y tuve la suerte de no tener "genios" diciéndome que era un juego para mayores de 40 años.

recombo

n0thing es el siguiente jajaja me lo huelo

1 respuesta
Yaser

#325 n0thing ya está dándole duro al valorant

legent

Tíos de 30+ riéndose de ex profesionales del CS de 30+ que vuelven a la scene a través de un juego nuevo a las 2 de la mañana un viernes.

Todo ok... xD

6 1 respuesta
B

Me rio de Cristiano Ronaldo no me voy a reír de estos KEKW

B

#327 tíos de +30??? Q tú seas carne de residencia o q tu polla funcione como una glock y no con la potencia de una deagle no nos convierte a nosotros en tu reflejo man. Por aquí hay hasta gente casá como el Señor Rustu pero muchos chavalines todavía.

Y lo lamentable esq luego vienen a decir "fuah ermano el valorant se folla al cs" y por ahora no hay nada mas q exjugadores, es como si sacan un deporte """""inspirado""""" en el furbito y se mete a jugar en plan tier 1 iniesta, arbeloa e inzaghi pa q me entiendas, los coge la Ponferradina y los deletea...

Me voy a la escuela q llego tarde!!!!

1 1 respuesta
legent

#329 No, si ademas se nota los que son puros chavones man. xDDDDD. Esto iba para los viejales les foro como yo xD no para los yogurines.

Usuarios habituales