Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Lord_Khronus

#266 Riot paga los sueldos de los jugadores de la LCS, LEC (korea y china nidea). No és que no ponga pasta, es que la gasta en sueldos y otras cosas. Valve no pone la pasta del International (pone un mínimo) y el resto la pone la gente comprando el libro ese.

Basicamente hacen crowfunding para el mayor torneo. Riot pagan ellos todos los sueldos todo el año.

3 respuestas
Mystee

No paga los sueldos

sperants

#271 buen triple lo de los sueldos no ?

yosiam

#271 Fuente de donde sacas lo de que Riot paga los sueldos de los jugadores de LEC y LCS?

benjaZUx

Yo tengo entendido, que por jugar en la LEC y la LCS tienen un sueldo, pero luego el club les paga otro.

1 1 respuesta
Diaazz

#275 No es así, lo que decide la LEC es el sueldo mínimo que la organización les tiene que pagar a los jugadores

p0MeL0

Los sueldos de los jugadores los pagan los equipos de toda la vida (igual que en el Dota 2), no se de donde sacas que los paga Riot, además, los equipos que están el LEC/LCS tuvieron que ponerle un pastón a Riot en su momento para pagar la plaza. Lo que si hace Valve es poner 1,5 millones de Dólares para el premio del International y después te saca el Battlepass con mil polladas y skins del cual una parte de los beneficios van para el premio final, de hecho ahora mismo ya llevan mas de 34 millones acumulados, para el primero serian más de 15 :man_facepalming:

Fyn4r

Pero no se supone que Rito da pasta a los equipos de la LEC?

benjaZUx

https://www.forbes.com/sites/darrenheitner/2018/05/02/a-look-inside-riot-games-from-320000-player-salaries-to-using-esports-as-a-catalyst-for-sales/#603c5ba22c6a

Yo me quedé en 2013, que fue cuando empezó a pagar a los chavales, supongo que eso con los años ha cambiado. A saber.

1 respuesta
Lord_Khronus

#279 Me imagino que siguen pagando, los equipos pagarán luego aparte un plus, sobretodo los grandes cómo g2 deben pagar un pastizal a sus jugadores. Además hacer la LEC/LCS no es gratis, eso lo paga riot, valve hace 1 torneo al año y el resto lo hacen otras organizaciones.

2 respuestas
Jbc1230

#280 son 2 pero si. Y ni siquiera lo hacen solo ponen el millon que yo creo que dentro de poco lo van a subir y ya esta

1
I

#280 hay equipos con jugadores cobrando mas de 1 millon cada jugador ( en NA sobre todo ) y no lo paga riot , ademas las plazas no son gratis han tenido que poner 10 Millones cada equipo. Lo que si hace riot es marcar unas pautas como el salario minimo de los jugadores (60k) y repartir un % de dinero entre los equipos pero como tal no paga salarios.
los jugadores de lol del tier alto ( faker,uzi,perkz,caps,huni,reingover,rekkles,etc ) cobran muchisimo dinero, se estima que el contrato de faker puede superar los 3 millones anuales, jugadores como huni y reingover en NA cobraban 1 millon cada uno jugando en el mismo equipo y de esto ya hace un tiempo, por poner un ejemplo.

Mystee

Lo que reparte Riot son migajas, el prizepool de sus torneos es una castaña que lo arreglan con la skin, pero no pagan ellos los sueldos, sino que sentido tendría que existieran equipos pudiendo ser Riot 1, Riot 2, Riot 3...

1
B

#271 Dota2 usa parte del dinero que genera un producto de su tienda para financiar los premios. Riot hace lo mismo, usa el dinero que genera con su tienda para pagar los premios.

En ambos casos el dinero viene de la tienda solo que uno cede más que el otro.

thorpfaktu
Mystee

hostia xdddddddddddddddddddddddd ya vuelven

1
recombo

Han vuelto porque no estan fichados por ningun equipo engañandolos por 20k al mes

ThisIsNas

El caso es sacarle las perras a alguien, el juego es lo de menos.

Endless

:rolling_eyes: estaremos ante otro caso "Apex" ?

2
Mystee

Ahora mismo hay 2 torneos mediamentemnte interesantes de csgo, quizás ahí haya mas viewers xD

1 respuesta
I

#290 esos espectadores son del source

1 respuesta
Endless

#291 lo que he marcado es el counter strike SOURCE, te estás confundiendo.

Cabron has editado el mensaje

1
Mystee

Quien coño ve streams de source en 2020?

xDDDDDDDD

1 respuesta
Jbc1230

#293 unos youtubers franceses se estan echando unas partidas creo

1 respuesta
Endless

#294 lo que me dice eso es que el Valorant se mantiene a flote por los influencers, son views de gente que siguen al "streamer" no al "juego"

3 1 respuesta
YankoFarelli

No lo entiendo... ni en el peor de los casos me esperaba tan pocos viewers en Valorant habiendo creado tanto hype y con unos números tan buenos en la beta... Sin drops se han esfumado la mayoria

El csgo me parece mucho mejor pero no me parece tan malo el Valorant para una caída tan en picado de viewers las primeras semanas de juego

Scavenger19

Lo raro es esperar que tal como está el juego tengan más viewers.

Ahora mismo en twitch hay 65k valorant, por 32k de csgo. El problema del primero es que no hay rankeds y ni siquiera partidos. ¿Alguien se imagina estar viendo CSGO solo con el modo de juego Casual? XD cuando ya metan rangos y partidos entre equipos, entonces crecerá.

6 2 respuestas
Lord_Khronus

#297 Deja de usar la lógica! El juego no tiene viewers porqué es una mierda de riot, como todo lo que hace!, con malware por anticheat y controlado por los chinos. /s

legent

#295 A buena hora miráis los viwers.... cuando esta el evento de Sony bien caliente xD

A estas horas no decís ni mu eh. Valorant con 53k y CSGO 32k. Venga a llorar a la llorería.

1 respuesta
Jbc1230

#299 el valorant ha bajado de 113k de media el dia que salio a 55k y todos los dias bajando mas

2 respuestas

Usuarios habituales