Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Sh0h

#239 hostia tu jajajajaja

sperants

#239 estas son las que duelen

P

esta soker otra vez en el valorant... se viene xd

1 1 respuesta
Jbc1230

#243 tal cual, no entiendo como esta en el valorant teniendo el partido esta noche?

1
-Crusher-

Todo un currela el vende motos

3 1 respuesta
longascs

#245 Se supone que estaba en el Valorant mientras saltaba cola de FPLC

1 respuesta
H

#246 Colas de 30 minutos? porque es lo que te dura una partida en valorant, a menos que sea tan cabron de desconectarse

2 respuestas
longascs

#247 Ni idea, estuve dos minutos en el stream y dijo que estaban solo 2 personas en cola. Supongo que acabarían de empezar partidas en fplc pero a saber.

I

#247 en fplc hay momentos donde solo hay una partida en juego asique te toca esperarte una hora muchas veces

recombo

Al parecer ange1, happy y ex6tenz estan tratando de alargar su carrera en el valorant jajajaj

1 respuesta
Endless

#250

En el chat de Mixwell dicen que ange1 es la ostia

1 respuesta
recombo

#251 le gana los duelos a mixwell jajajajaj

1 1 respuesta
naked23

#252 Dime que es broma xD

Endless

ojo que esta jugando FPL

 
 
 
 
 
 
 

...de Valorant

1
naked23

Pero si una décima parte de los viewers de Valorant son de Mixwell, que no le veía ni dios al CSGO xD

Porque Riot meterá mucha pasta supongo, sino este juego no duraba 1 año.

1 respuesta
Lord_Khronus

#255 Se te ve objetivo y listo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo lo probé cuando me tocó la beta y en marzo empecé a jugar al CS GO, que no tocaba el CS desde la 1.6 y sinceramente, el CS me parece infinitamente mejor que el Valorant. No sé, lo veo muy "falsete" todo (especialmente lo relacionado con los disparos).

3
Fyn4r

#256 no se si es listo ni objetivo, pero tiene razón

1
Endless

Es que si este juego no fuese de Riot sería otro OW más y en 1 año estaba muertisisimo, Mixwell esta aqui porque piensa que Riot va a crear un circuito profesional al nivel del lol, no hay más.

1 1 respuesta
naked23

#256 Objetivo soy.

Había 60.000 viewers hace un rato y el tenía casi 5000.

Y si, porque Riot suele meter mucha pasta en sus juegos y torneos. Pero cada día veo menos viewers. Si fueran una Valve de la vida que suda de todo el juego no tendría mucho futuro a largo plazo.

Y aun más, me atrevo a decir que el nivel del juego es muy bajo, cuando los gurús son gente que no tenían nivel ni cuando estaban en CSGO, no te quiero contar después de meses sin competir ni entrenar.

Ange1 top 10 hltv xD

3 respuestas
I

#259 eso es lo que piensa mucha gente , yo mismo lo dije despues de jugar una semana si no fuese riot la empresa que hay detras del juego hubiera pasado sin pena ni gloria.
todos los jugadores profesionales que se han cambiado de juego piensan lo mismo que mixwell.
#260 ange1, pyth , draken , shazam , scream , hiko , mixwell ,etc jugadores que ya habian acabado su recorrido o que por diversos motivos nadie iba a confiar en ellos para proyectos de nivel.
quien los vea jugar por primera vez se creeran que son excepcionales cuando viene de ser jugadores normales en su juego de origen.

1
B

A mi me hace mucha gracia el chat de Mixwell. La gente flipando con cualquier disparo que pegan, se nota que muchos no han tocado un shooter en su vida.

2 1 respuesta
Jbc1230

Los chats de mixwell y flipin hay mucha gente que no ha tocado un shooter en su vida y es normal que se flipen ya esta

legent

#262 Se os ve un poco con resquemor...... y que tiene que ver que la gente flipe? también lo hacen mirando a Shroud.

Esto es super bueno tanto para Valorant como para la scene del CS que atraerá a más gente.

1
Lord_Khronus

#260 CUIDAO que hay 60k viewers, el cs no lo mira ni peter si no hay torneo. El valorant igual, con la única diferencia que la pro scene está en pañales y no hay torneos porqué no salió hace 15 años.

Riot ya ha dicho que no va a hacer nada de torneos hasta que no haya una scene establecida. Así que de meter pasta nada, cómo mucho meter horas de desarollo. Que ya se pagan con skins astronomicamente caras todo sea dicho.

El nivel es bajo en un juego nuevo no-ve-dad.

Os puede el hate por ser de Riot y ser un derivado del CS.

1
B

#260 El premio del torneo de Dota siempre es más alto que en el Lol(Y por mucho lo que se dice mucho). Vale que ayuda la comunidad pero Riot prefiere que les compren skins y quedarse el dinero antes que aumentar el pozo.

Lo que Riot hace es prestarle más atención a sus juegos y al panorama competitivo.

1 respuesta
sperants

En definitiva, valve hace mejores juegos pero riot vende mejor su imagen y su empresa, como si fuesen unos dioses del desarrollo. La gente se cree que esto ultimo hace que los juegos sean mucho mejores, cuando no necesariamente es asi ( tanto TFT como Lol como Val son inferiores a los juegos de valve, en mi opinion) . Por lo tanto relacionan Riot = juegazo :)

2 2 respuestas
Diaazz

#267 No se puede comparar el Lol con el cs lo siento

1 respuesta
Josepelines

#268 El quiere decir:

Lol = Dota 2
Valorant = CS

No compara el lol con el cs.

2
B

#267 Si algo no te gusta por mucha publicidad que haya o muy fan que seas de una empresa no va a cuajar. Artifact lo compraron muchas personas por ser de Valve y al final no lo jugaba ni Peter.

El CS cuando el boom del Valorant se acabe seguirá estando arriba, como sucede con todos los shooters nuevos que salen.

Usuarios habituales