Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

imsack

#3499 Es una cuestion de estabilidad, un club que este en una liga cerrada aunque den pena jugando por bajon del equipo o por nivel vas a seguir teniendo tu club jugando contra los mejores y una vez a la semana tendras referencias a tu club en la maxima categoria, lo cual hace que patrocinadores solo por eso vayan a apostar por tu club, al final es una cosa de publicidad, exposicion, patrocinios. A mi a nivel de competición me aburre porque siempre son los mismos pero no quita que sea mejor.

2 respuestas
Mystee

#3511 El club quiere liga cerrada, franquiciado todo y obviamente el aficionado quiere lo contrario, todo abierto y que haya sorpresas, al final cada uno tira para donde mas le conviene xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3512
En el término medio está la virtud. Está bien que suba sangre nueva y tenga esa oportunidad pero tambien está bien que se filtre un poco para que no llegue Shaddy Esports y meta un scam del infierno xD

Tambien es algo que depende bastante de la cultura histórica en deporte. Por ejemplo en murrica los franquiciados se ven naturales ya que sus NXX son así, en Europa nos choca mucho más ya que nuestra tradición es la de ascensos y descensos.

1 respuesta
paulinho

#3511 Pero no todo es blanco o negro, en CS:GO también está la ESL Pro League con sus 15 miembros franquiciados y a parte de eso también da slots abiertos, al final la clave es encontrar el equilibrio.

Por no hablar de todos los invites y facilidades que reciben los tier1 del CS. Ya tienes que ser muy malo durante mucho tiempo para caerte del top30 siendo tier1. Y aun así, seguirás teniendo tu plaza garantizada en Pro League (caso Fnatic).

eryane

#3510 Liga europea donde ya están clasificados todos los equipos de champions, mas unos cuantos por los puntos conseguido todo el año en el formato, a principio de enero clasificatorio abierto para las plazas sobrantes. Ya se ha leackeado.

También han dicho que las ERL van a tener opciones de competir con los de arriba pero no se sabe como

1 respuesta
Mystee

#3513 Eso si, pero como están los dos modelos de negocio, puedes elegir, yo no me imagino lo que ha hecho CPH Flames en un juego de Riot, pero tampoco me imagino una LEC en cs, básicamente porque Valve no quiere eso, la EPL es lo mas parecido pero siempre con slots xD

Al final esto es lo bueno, puedes elegir que ver sin pensar como sería el otro modelo

BuLLeT_AZ

#3515
Que no suene mal pero soy consciente, por el motivo que sea, de como va a ser el tema xDD

1 respuesta
eryane

#3517 Ya ya... pero como has dicho que no podías decir nada pues ya lo suelto yo

daniduran21

Para mi pro league es el formato perfecto, tienes por un lado a los mejores equipos que te aseguran un torneo atractivo y con todos los fans de esos equipos, y por otro lado bastantes spots para los mejores equipos después de ellos.

Ka1serS

No hay hilo de casters pasándose al valorant? por gott que está en el Stream de black con el cinco, hitbox, etc.
Nah es coña pero se le ve muy cohibido.

b0r

@rustu puedes mover el subforo del Valorant a este hilo?

10
n1tus

Pero el valorant se acabará comiendo al cs? por que de momento se le esta pasando la mano por la cara al cs en números, aunque no me guste es así y hay que aceptarlo.

4 respuestas
paulinho

#3522 En que cueva vives? saca los números del Major, o lo estás comparando con lo que hay ahora mismo en directo?

BADHAZINTO

#3522 Eso esta muy lejos de ser cierto, y mira que por una parte me gustaría ver al CSGO en la mierda para ver si Volvo empieza a tratarlo como se merece.

B

#3522

se le esta pasando la mano por la cara al cs en números

de oca a oca y tiro porque me toca

n1tus

#3522 yo cada dia que me meto en twitch veo que vlr tiene mas

1 respuesta
Endless

#3522 Final del Major: 2,75m espectadores, El Major de Valorant: 400k espectadores con todos los streamers haciendo co-stream. No se que estas diciendo.

1 respuesta
n1tus

no hablo del major, hablo de números en general

1 respuesta
paulinho

#3527 eso no sirve, él cada día que se mete a twitch ve que tiene más, ante esos argumentos hay poco que decir.

1
B

#3526

un saludo crack, y eso que riot tiene que hacer la de contratar a mixwell, shroud y cia para que den los torneos en su canal porque si no están en la mierda

1 1 respuesta
n1tus

pero en que momento he faltado el respeto? gracias por la stats ahora ya me he informado pero relaja que a la mínimo os ponéis a la defensiva

1 respuesta
Narmerr

#3528 sin tener ni un solo dato, simplemente por lo que he ido viendo yo, lo que creo es que:

Cuando hay competitivo/torneos el CSGO supera al Valorant, pero cuando no hay nada de ninguno de los dos, el Valorant suele tener igual o un poco más que el CSGO.

Imagino que es lo que se ha dicho muchas veces, de que el consumidor de CSGO es más de competitivo y muy poco de influencers, y en cambio el target de Valorant si debe ser más de ponerse en twitch a ver a un streamear como juega. (En este mismo torneo, hay muchas canales personales superando a los oficiales... Lo cual "confirma" que son más de ver a una persona en concreto de ese juego, que al partido)

¿Quizás sea por la edad? (Nuevamente sin datos, diria que el publico de Valorant es más joven y por tanto más acostumbrado a ver un "influencer", ya sea de forma activa o simplemente puesto de fondo mientras hacen otra tarea).

2
n1tus

concuerdo pero se han puesto a la defensiva, REPITO soy jugador de cs y no me iría al valorant pero me gusta informarme y no se donde podía encontar las stats ahora ya lo se

1 respuesta
B

#3531 y quién te lo ha faltado a ti?

Mystee

Soy jugador de cs dice, que curioso

n1tus

si, soy jugador de cs pero me gusta informarme

2 respuestas
Pulgar

#3536 Entiendo lo que quieres decir, a nivel de streamers casuales hay muchos mas de Valorant que de CS, de hecho un jugador profesional me dijo hace poco, el Valorant tiene una orientación a casual importante, muy útil para streamers.

A nivel de torneos, el CS es el rey IMO.

Un dato interesante: En playoffs del major, ningún enfrentamiento bajó de 1M de espectadores en su pico.

2 1 respuesta
B

#3536

me gusta informarme

jajajjaja vas fuerte, eh, más cuando previamente afirmas esto

por que de momento se le esta pasando la mano por la cara al cs en números, aunque no me guste es así y hay que aceptarlo.

te gusta informarte del copón

1 1 respuesta
n1tus

#3537 muchas gracias por la info pulgago pero no lo sabía, creo que es necesario informarse pero yo en este cosa no tuve las fuentes y la cagué

n1tus

#3538 es lo que yo he estado viendo, a parte del major no he visto que el cs supere al valorant en ningún momento, el valornat lo triplicaba y si no es así, he cometido un erros, pero compruébalo tu mismo

1 respuesta

Usuarios habituales