Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

#3480 También que con los 4 torneos grandes de Valorant que hay al año es normal que saquen ese dinero, aquí tienes torneos cada puta semana y la gente no metería ni la mitad

Lo que podrían hacer es que la caja de Dreams & Nightmares fuera la del major peeeero

1 respuesta
I

#3478 podrían hacerlo si, pero me parece que no eres consciente de la cantidad de dinero que reciben los jugadores / equipos por los stickers , vale que no era equitativo ni público pero la cantidad de dinero algún jugador como Kennys lo dijo y era muy elevada.

1 respuesta
paulinho

#3481 Hombre que Valve organice como tal solo el Major y ni eso, ponen la pasta del prizepool que organizar lo organizan otros.

Ya con los stickers deben sacar una barbaridad, si además del pase de batalla ese que es una mierda le sacas una colección especial de skins ya te digo yo que esos 7,5M$ que ha sacado Riot quedan en nada.

#3482 Unos 50.000€ aprox creo que se comentó, y justo dejan de hacerlo ahora, a saber con las firmas de este año como habrá sido el reparto.

2 respuestas
Mystee

#3483 Por lo que escuché, hay jugadores que solo con lo que siguen sacando por los stickers no necesitan mas para vivir

2 respuestas
I

#3483 #3484 te lo digo de memoria pero Kennys nombró más de 300k por sus stickers y no era el que más recibia, es decir con lo recaudado por valorant pagas aprox a 4 equipos de CS para que te hagas una idea.
Lo que han hecho este año si no recuerdo mal es hacer que todos los equipos ganen lo mismo y no por sticker vendido.

1 respuesta
paulinho

#3484 #3485 Si a lo que voy con mi mensaje inicial es que si sacasen skins especiales para el Major y el 50% de esas skins fuesen para los jugadores (además de los stickers), humillarían a Riot bastamente.

Con este misticismo de cifras que Valve oculta lo que queda de cara al público es que el Major de CS:GO dió 2M€ en prizepool y Riot da 8.5M€ xD

2 respuestas
Mystee

#3486 No, riot no da 8.5, dan 350k y luego las skins, que si no estoy mal informado no va todo ese dinero a los participantes

2 respuestas
I

#3486 no les interesa, nunca lo han considerado su juego y nunca lo harán.
Su juego es dota2 y ahí puedes ver qué prizepool tiene y que aporta la comunidad

paulinho

#3487 da 1M€ de prizepool + el 50% de lo recaudado con esas skins (como dicen en el tweet, ese 50% es 7.5M).

1 respuesta
imsack

#3487 7.5 millones es la parte de las skins que han recaudado para los jugadores, lo han dicho hoy.

1 respuesta
Mystee

#3490 #3489 Ah coño pensaba que era el total, y como se reparte? equitativamente? o lo añaden al prizepool y ahí va porcentualmente? es que no tengo ni idea xd

2 respuestas
imsack

#3491 Segun dicen si, pero no hay nada oficial del reparto aun.

1 respuesta
Mystee

#3492 Pues buen dinero la verdad, con los pocos torneos grandes que hay el que haya tanta pasta siempre es bueno

1 respuesta
paulinho

#3491 Ni idea de como se reparte. Si seguramente sumándole al prizepool de CS lo ingresado por stickers sea superior, pero nadie lo sabe porque a Valve le importa una mierda esto del marketing y del jueguito de disparos.

A mi me encantaría un simple tweet rollo: "X€ es lo que habéis metido todos los tolais en pegatinas, cada jugador recibirá X cantidad. Gracias por colaborar"

2 respuestas
Mystee

#3494 Al final cada compañía tiene sus cosas, Valve no da cifras de eso y Riot no da cifras de jugadores, son tal para cual xdd

1 1 respuesta
imsack

#3493 pues si es un buen dinero, el problema de valorant es ese, que el circuito en torneos es muy reducido, a mi me gusta mas el formato csgo(abierto a sorpresas de equipos y demas y con muchos torneos)que el que se esta planteando a futuro para el valorant que sera como el de lol(circuito cerrado con lec y ligas nacionales), pero entiendo que a nivel estabilidad para el circuito y los jugadores y trabajadores de los clubs sera mejor.

4 respuestas
I

#3494 #3495 si al juego n°2 de valve la comunidad le añadió casi 40 millones al prizepool, cuánto crees que le puede añadir a su juego más seguido/jugado.
#3496 a nivel equipo/jugadores/organizacion bien pero a nivel competitivo es una castaña ya que cada región no sabes de su nivel y se enfrentan una vez al año.

Hades13

De hace dos años. Que se nos olvida todo muy rápido.

the community was busy as well: tournament items for this major will pay out over $11 million for participating teams and players!

https://blog.counter-strike.net/index.php/2019/09/25557/

2 2 respuestas
paulinho

#3496 Por qué piensas que un circuito totalmente cerrado será mejor para los clubs? en el CS también hay varios clubs tier1 establecidos desde hace años con sus invites regulares a cosas grandes y tal.

Pero además de eso dejan la vía y el sueño de que un club modesto llegue a la cima que para mi eso es fundamental en cualquier deporte.

#3498 Pues han tenido 2 años de preparación para terminar haciendo las cosas peor. No habla muy bien de ellos. Lo de las firmas a última hora fue lamentable.

2 respuestas
Mystee

#3496 El problema es que en cuanto vuelva todo a las lanes, tenías a equipos de csgo ganar un domingo un torneo y un lunes jugar en otro continente, es bastante locura pero si quieren hacer una liga parecida al lol a priori está bien pero la van a tener que hacer a la vez que la lec o acabarán relegando a una a jugar entre semana todo

daniduran21

#3498 y el reparto es equitativo? O como va ?

1 respuesta
Hades13

#3499 No solo lo de las firmas a última hora. El pase a última hora. Que se queden los jugadores sin firmas, etc
Además de que aunque a mí me parece precioso que consigan firmas solo las Leyendas, el dinero les viene mejor a los clubes que no llegan ahí que a los que sí.

#3501 No tengo ni idea.
Antiguamente los equipos top y los jugadores top se llevaban mucho dinero porque había sobres de equipos. Y todo el mundo se pillaba fnatic, navi, etc
Ahora no.
Imagino que cada cápsula reparta a lo que contenía.

1
BuLLeT_AZ
#3496imsack:

se esta planteando a futuro para el valorant que sera como el de lol(circuito cerrado con lec y ligas nacionales), pero entiendo que a nivel estabilidad para el circuito y los jugadores y trabajadores de los clubs sera mejor.

Eeeesto no va así al menos de cara al próximo año (puede que próximos), pero no puedo leer la cartilla por motivos obvios. En nada se anuncia y a priori me parece interesante lo que han puesto en la mesa.

4 respuestas
paulinho

#3503 Tienen pensado meter organizadores externos rollo ESL o quieren organizarlo todo ellos?

2 respuestas
RusTu

#3503 porque lo pondrías en gallego y no te entenderíamos?

1 respuesta
imsack

#3503 Eso es asi a futuro porque ya lo han dicho, el año que viene, sera como este con alguna liga nacional ya en marcha y un torneo mas a final de año.

1 respuesta
Mystee

#3503 El que la saca para enseñarla ya sabes xDDD

Lo de hacer el mismo formato para dos juegos no lo veo por el simple hecho de que o haces que se solapen en días o relegas a uno a jugar lunes martes y miércoles

#3504 Eso yo puedo decírtelo que es solo ellos (Ahora es cuando me dejan mal)

daniduran21

Pues a mí el formato del lol en cuanto a competiciones me parece una puta mierda

1 respuesta
Mystee

#3508 Si solo dejas que tu empresa y asociados hagan cosas con tu juego es normal que usen esos formatos eternos de liga, si dejas a mas organizaciones montar cosas ya podrías hacer torneos cortos y con diferentes formatos

Al final tenemos las dos cosas, circuito abierto infinito y super cargante como el csgo o pocos torneos como hace el Valorant

BuLLeT_AZ

#3504
En ese aspecto no tengo detalles especifico pero lo que se espera ahí si es similar a LoL, delegaran X cosas y otras estarán de mano directa de Riot.

#3505
Galiza Ceibe

#3506
Hay futuro a corto y futuro a largo, el corto se anuncia a lo largo de este mes y lo máximo que puedo leer es que no va a ser cerrado y tbh me parece atractivo.

1 respuesta

Usuarios habituales