Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

paulinho

Hasta ahora no recibía ofertas porque no estaba abierto.

10 2 respuestas
Pekkogfx

Yo no entiendo cómo gente como Nitro o automatic van a volver a equipos a priori tier 1/2 como EG y Liquid después de estar dos años sin competir en cs. Al final vuelven por el nombre pero en cuanto a nivel, seguro que le das una patada a una piedra y te salen dos rusos que juegan mejor que ellos. Creo que la vuelta de ambos va a ser un fiasco, ojala me equivoque porque son dos jugadores que me gustaban mucho.

1 respuesta
Mystee

#3782 Hombre, no vas a llevar a equipos estadounidenses a Vladimir y a Sergei, además precisamente ellos dos, uno que es el capitán américa y el otro es ganador de un major, no es que vuelvan sick y tenz, yo no creo que lo hagan mal, pero que al principio van a estar algo oxidados es un hecho

MrToMaTo

#3781 recuerdo el comando !g2 en su canal que llevaba a un vídeo de YouTube con unos clips matando a un par de jugadores de G2 de aquel momento en un matchmaking. La gente en el chat que no se molestaba a entrar en el vídeo le felicitaba por haber fichado por G2 xDDD

1 respuesta
ArcheR

#3784 O un vídeo de YouTube con un título en plan "Destrozo al mejor agente de Mixwell", y es que había jugado contra una Jett desconocida y se lo había meado xDD

Lo mejor es el torneo de Aimlab que jugó, donde el nota se creía que iba a destrozar y ganó 3-2 los primeros duelos y encima acabó perdiendo la final con un ex-jugador de Overwatch xD

1 respuesta
horvathzeros

#3785 y ese tio de OW qué pj jugaba en OW? porque parece que quieras decir que no hace falta aim para ser top en el OW . Supongo que habrás jugado, pero con algunos pj, si no tienes un aim y movilidad brutal, no llegas a nada.

1 respuesta
ArcheR

#3786 Corey era el puto amo para mí en OW, estuvo en la OWL, y jugaba héroes hitscan (McCree, Widow, S76...) Lo del "ex-jugador de OW" lo decía porque Horcus siempre menosprecia todo lo que venga de fuera (cuando él mismo también llegó de fuera, obviamente, que es lo curioso).

2 respuestas
horvathzeros

#3787 ah vale, al leerlo me sonaba diferente.

1
recombo

@catraizen pon orden en heretics macho que teneis a lowel cobrando un sueldo nestlé y todavia no teneis ni equipo despues de 6 meses

1
B

:psyduck:

Mystee

Se acerca al árbol que mas al lado tiene, pues si sigue sin vacunarse va a entrenar a Los Grandes

2 respuestas
Fyn4r

#3791 igual va a entrenar a chrisj xd

Cambra

#3791 poco va a viajar entrenando a un equipo en Argentina

Narmerr

Kru va a hacer roster de CS... Quizas....

RaedonSP

Onur con todos sus últimos tweets, y los bandazos que va pegando xDDD Lo de salirse del equipo para buscar una organización más grande lo entendí, pero a partir de ahí...

Igualmente, lo que consiguió con Kru fue increíble.

daniduran21

Parece que valorant con el tema de jugadores españoles va a ser como el lol

1 respuesta
Endless

#3796 si no me equivoco en la LVP obligan a que minimo 1 del equipo sea español

1 respuesta
eryane

#3797 Te equivocas, obligan a cero españoles y no es una normativa de LVP es de riot es igual para todas las ERL. Pueden tener un español italiano o portugues. Esta medida fue la que hizo crecer el talento español en el lol, cuando se acabaron los equipos full españoles y se tenían que pelear con el resto de europa, empezaron a salir gente que ha acabado en el tier 1 como elyoya razork o flaked.

El año que viene seguramente se obligue a tener a 2 españoles por todo lo que se está rumoreando.

3 respuestas
guccipump
#3798eryane:

Esta medida fue la que hizo crecer el talento español en el lol

Literalmente solo hay 3 españoles jugando en top teams

1 respuesta
L

#3799 Cuantos quieres? 10? No pueden haber muchos muchos mas, el caso raro es dinamarca que tiene 100 y la madre en casi todos los juegos xD

1 respuesta
Jbc1230

#3800 hombre pues teniendo en cuenta la cantidad de gente que ve y juega lol en españa te esperarias al menos 5 para hacer un roster

1 respuesta
M
#3787ArcheR:

lo decía porque Horcus siempre menosprecia todo lo que venga de fuera

Siendo sensatos, viendo su historial, lo que diga Horcus no debería ni tomarse en cuenta.

L

#3801 3/50 plazas, no es un mal ratio. Ademas 3 en los equipos top (Mad,G2,FNC), no en un Astralis de turno. Ademas que es LoL, no CS, hay 10 tios de cada posición y no es facil swapear de una a otra (aunque haya casos muy notorios Perkz/Caps). Y el talento no se desarolla igual en todas las posiciones, va por rachas influenciados por grandes figuras de tu pais por ejemplo con xPeke tuvimos una racha de buenos midlaners con Pepi, Lusyan,.. ahora con Razork y Elyoya tendremos una hornada de junglas... Si de vdd el talento que se genera tuviera que ver con cuanta gente juega o ve partidos ni dinamarca ni corea serian tops mundiales y lo serian NA, CIS y China probablemente dependiendo del esport

1
daniduran21

Yo no hablo de las ligas europeas más top, me refiero a que en tu liga nacional, haya jugadores de tu país...nose alguno...que por mucho que TODOS los clubes les digan a sus daneses, suecos y franceses que pongan un tweet en español diciendo paella, puta madre, cerveza, no son españoles

Ahora la excusa es que cobran mucho, luego la excusa será que no hay talento en España, si ya nos lo conocemos

2 respuestas
RomanAbrazos

#3781 Porfin :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

eryane

#3804 Pero que esto pasa en la liga del lol también, la mayoría de equipos tienen los españoles justos para cumplir el cupo y allí hay otra normativa que es que si juegas durante 2 split ya eres considerado español también. Mal no les va, todos los años tienen mejores números. Además este año habrá co-stream así que fidelizar al público va a ser mas fácil que nunca.

A mi que por ser español se te asegure un sitio me parece un meme que lo único que hace es estancar al jugador nacional, si quieres competir, aprende inglés y peleate con el guiri de turno, si no das el nivel dedícate a estudiar porque esto no es lo tuyo

1 respuesta
L

#3804 Prefiero a un frances/danes/sueco poniendo un tweet en español rollo lo que hace Deadly o Lucky a españoles que no pongan ni que van a jugar xD

1 respuesta
daniduran21

#3806 me parece genial lo de los números pero yo quiero que gente de mi país se gane la vida siendo profesional no que únicamente se aprovechen extranjeros, con los que personalmente, no me puedo sentir representado.
Supongo que tu hablas del ámbito del lol que yo lo desconozco pero por ejemplo en cs , muchos equipos preferían traer al típico estonio que cobrara 1000 en vez de probar si quiera al español porque les iba a costar 1500, competir se consigue con curro como tu has dicho, si, pero también con oportunidades

#3807 para mi tiene el mismo valor 0 tweets de un español que 1 tweet de un ucraniano diciendo "chicos vamos a follarlos y después cerveza haha"

2 respuestas
eryane

#3808 Desconozco la escena del cs en españa pero en el lol se prioriza resultados a cualquier otra cosa y por lo que se rumorea que está pagando TQ en valorant entre otros, no es una cuestión de que los guiris cobren menos, si no que los españoles son peores.

A la larga los españoles mejoraran y tendrán sus oportunidades como ha pasado en el lol porque siempre es mas atractivo un español que un guiri. Pero flaco favor se hace al jugador nacional si se le regala un spot en un equipo, se acaban acomodando sabiendo que se les exige menos que al resto, por el hecho de ser españoles. Y otra cosa mas, esto cierra la puerta a las chupipandis que es lo mas positivo de la normativa

L

#3808 En CS no hay regulación y ese es el problema. En el LoL, si compite en SL (no se si en SL2 tmb) todos perciben mínimo el SMI (aunque luego algun equipo puede hacer trampas). Si tu eres español pides 1500 habiendo demostrado lo mismo que el Estonio que te cobra 1000, igual el problema es del español que pide algo que no merece. Demostrar no es solo exito deportivo, tmb es marca personal y demas, es decirle a un club oye el estonio y yo somos igual de malos pero yo te aporto repercusión, hago 5h de strem todas las semanas, tengo muchos followers en twitter con muchos impactos, estoy top 50 del ladder toda la season, tengo 10 familiares que se compraran la camiseta... Hacer ver que esos 500 euros extras estan justificados

1

Usuarios habituales