Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

daniduran21

Bueno yo espero que haya españoles en valorant de verdad en el futuro, pero me suena demasiado a la película del cs, esperemos que sea distinto.

Por cierto, sabéis donde puedo ver la lista de los equipos y jugadores que van a jugar la VCT esa?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3798
Se obliga a tener 1 español/italiano/portugués titular y uno suplente. Riot quiso poner 2 y ciertos equipos se le echaron a la chepa.

Y las organizaciones no se van a fichar fuera solo por nivel, si no para pagar lo menos posible. Una pena que ayer a Lucas entre todos los motivos se le cayese ese del cesto y tampoco me leyese el recordatorio :)

2
L

#3811 https://www.vct.gg/leagues/vct22_europe/2411-stage-1-week-1/participants los de la semana 1

RusTu

#3798 tienen que tener 2.

1 respuesta
eryane

#3814 No, tienen que tener un titular de una de las 4 nacionalidades (España, Portuga, Italia y ciudad del vaticano) y un suplente. De hecho KOI y TQ tienen cero españoles en su roster titular

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3815
La alineación titular debe contar con un jugador LTR de la región de VRL Spain (España, Portugal, Italia, Andorra, Malta, San Marino y Ciudad del Vaticano.) y 3 de ellos deben ser de la región de EMEA. Además, el equipo debe contar con 2 jugadores LTR de la región de VRL Spain y 4 de ellos deben ser de la región de EMEA.

2 jugadores de la region, 1 titular y uno suplente.

1 2 respuestas
MrToMaTo

Bueno, pues que pongan de jungla al papa Francisco

eryane

#3816 Pues lo que acabo de decir no recordaba lo de malta san marino y andorra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3818
Y lo que ha dicho Rustu y tu le has dicho que no Xd

1 respuesta
eryane

#3819 Creía que me estaba hablando de españoles me he hecho la picha un lío xDD

Pulgar

#3816 entonces thor juega siempre?

1 respuesta
Hades13

#3821 Tienen un tuga.

2 respuestas
Molo

#3822 Entonces tienen a Thor Tuga? Jajajaja lo siento, no he podido evitarlo

8 1 respuesta
Pulgar

#3822 no vi al portu.

Mystee
1
thorpfaktu

#3823 es verdad. soy profesional de Riot Games™

daniduran21

Una pregunta para los que defendéis lo que dicen los clubes de que no hay talento

¿Hace 6 meses que habríais dicho sobre si hay talento en Chile?

1 respuesta
eryane

#3827 bastante demagogo el comentario pero no, no hubiese dicho en la vida que iban a conseguir lo que consiguieron. Ahora te hago yo una pregunta si fueses el director deportivo y te estuvieras jugando tu puesto te la jugarías con un roster español sabiendo que en 3 meses puedes bajar al amateur? o intentarías fichar a los mejores jugadores posibles para tu proyecto sabiendo que si tienes éxito optarías a 2 plazas de la liga europea?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Señalar el problema lo sabemos todos y lo que ha dicho Lucas en gran medida es cierto, pero también está usando esa argumentación como pantalla a no contar la cruda realidad y pocas soluciones he visto. Y también es cierto que si me pongo a buscar tweets de hace menos de un año no va a ser difícil encontrarle defendiendo lo contrario, que hay mucho talento español que no se le dan oportunidades.

Los equipos son empresas, y como tal siempre busca el máximo beneficio con el menor coste. Si a igualdad de skill el polaco random te vale 700 € y el español 1400 €, creo que todo el mundo sabemos para donde cae la decisión. Hay una competencia injusta de cojones en la que existen responsabilidades repartidas y parece que nadie las quiere admitir ya que van contra sus intereses particulares.

Ni los jugadores, ni los clubs, ni las ligas son responsables de todo. Pero unos se boicotean entre ellos por las migas de pan que le ofrecen los segundos, los clubs van a buscar el menor coste y mayor beneficio, las ligas quieren que los equipos se gasten todo lo posible y más para quedarle un buen producto y se la suda imponer un mínimo de 3 jugadores nacionales. Y al final lo que va a quedar es que no se van a sentar unas bases mínimas para el desarrollo y esto va a parecer la LFP hasta que alguien detone la situación (como pasó en la LFP Xd) y el futuro se ve bastante negro.

1 1 respuesta
Mystee

Esto es un dejavu no me jodas, cambia el juego pero hablamos de lo mismo xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3830
Esto va más allá de juegos, es general en el sector vayas al juego que vayas xD

daniduran21

#3828 partes de la premisa de pensar que en España no hay talento, te han convencido, unlucky
Yo creo que sí hay talento para muchos proyectos pero que jugadores de países del este te van a dar lo mismo por menos dinero.

Que no contraten españoles si no quieren, pero que no insulten nuestra inteligencia

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3832
Tampoco hay tanto talento como se piensa. Para hacer un par de equipos decentes (a nivel europeo) en primera si hay apostando a largo plazo y trabajando, pero si quien tiene que poner las reglas del juego no acota el campo y quien tiene que pelear por lo suyo lo único que hace es un par de quejas en twitter pues el resultado es el que tenemos.

eryane

#3832 En españa hay talento, claro que lo hay, pero forzarte a fichar jugadores de una sola nacionalidad es un perjuicio deportivo que yo no asumiría en la vida.

Ya lo he dicho, esto mismo con los mismos argumentos ya lo he vivido en el lol, en esa ocasión yo estaba en la postura contraria y me equivoqué. Se consiguió hacer una liga cada vez mas atractiva porque cada vez la veía mas gente y el talento nacional no solo no se vio mermado sino que posiblemente hayan salido los mejores talentos desde que el juego existe.

Si quitas a los jugadores tier 1 españoles como fiti mixwell lowel kiles o kolda, 19 posiblemente tenga uno de los mejores roster que se puedan formar con jugadores nacionales a ver que consiguen en el clasificatorio peleandose contra equipos que han apostado por guiris

#3829 De hace menos de un año no, hace menos de un mes cuando no tenía equipo pregonaba que era una verguenza no apostar por el talento nacional pero cuando su puesto depende de sus resultados donde dije digo, digo diego

Endless

Alguien tiene clip de lo que dijo Lucas?

1 respuesta
eryane

#3835

ahí tienes el hilo

1
Pulgar

Hola

Con esto no quiero meter mierda, solo que es fácil desde la barrera opinar pero dentro de un club las cosas son diferentes.

12 2 respuestas
Huk

entonces buscan peña que hable inglés fluido y que se baje a los cuatro conos de guiris que han traído, no? Allá vamos 2022 este es mi año

Endless

#3837 nivel: forero medio. Cambia el discurso según como de el viento para farmear manitas.

Huk

yo creo que con lucas y future la escena de valorant está salvada y gracias a ellos van a acabar con el cs porque son dos pepinos de puta madre con muy buen bagaje. Son muy competitivos a nivel europeo, además de tener un nivel de inglés muy alto (No hate) además no te piden 1400 y con un paquete de pipas tijuana y agua del grifo van tirando. Son unos fieras y hay que intentar parecerse a ellos.
También llevan el pelo super bien cortado y tienen don de gentes y mucha autoestima porque ya me dirás para tirar el humo que tiran XDDdD'''DDD EONO feliz año chavules se os quiere gracias desde MV a ambos por ser unos PIPAS

Post by Huk

3

Usuarios habituales