Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Yh1o

No sé si es merecido o no, pero es una lástima para la escena española.

Cambra

Pero porque llora tanto la gente por twitter con el tema Mixwell? Veo muy poca objetividad...

1 2 respuestas
LeHater

#3872 Porque es el mejor jugador y ser humano que haya pisado la faz de la tierra, pero tu mente que solo entiende de cs es incapaz de verlo

5
MrToMaTo

Hostia, el kam1kaze se ha picao con Ocelote. No tengo ni idea de si es justo o no porque no sigo mucho la escena de Valorant, pero me ha resultado curioso ver a tanta gente llorar en la cuenta de G2 y en la de ocelote

Mystee

Yo he leído un tuit de no se quien, diciendo que con ese cambio G2 pierde un monton de fanbase y que ciao G2, o algo así xddd

1 1 respuesta
Nepomu

La de lloros que esta habiendo menudas risas
Como si a ocelote le importase una puta mierda

B

#3872 A diferencia de cuando estaba en counter ahora el tio una fanbase tocha y fiel...

Pobre keloqz...la que le espera por las redes sociales

#3875

Este chico es tonto

1 1 respuesta
Ka1serS

#3877 Queva hombre si el baguette es querido porque en los vlogs era inseparable de mixwell.
El tio mecanicamente le da 3 patadas a mixwell pero esta loquisimo.
Edit: zoker no es tonto, es tontisimo

1 respuesta
Huk

I am a man who walks alone
And when I'm walking a dark road
At night or strolling through the park
When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
A little anxious when it's dark
Fear of the dark
Fear of the dark
I have a constant fear that something's always near
Fear of the dark
Fear of the dark
I have a phobia that someone's always there

3
B

#3878 Si abres el tweet ves la calentada que se ha pillao con nuestro hazen

Es un show en las redes sociales el zoker

1 respuesta
Mystee

Hazen siendo el mas cabal de los dos, solo pasa con el zokete este y con JoseGiants

1
Endless

El zok3r ese es mas tonto que un saco de mierda.

B

Y lo peor es que tiene razon, a Ocelote se la suda la fanbase, si fuera un club nuevo pues todavia pero ahora...

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#3880 El chaval tiene que quedar por encima por cojones, cuando no tiene razón ninguna. No le insulto porque estoy madurando en estos de las redes sociales, pero telita.

14 2 respuestas
B

Y perdona por doble postear Rustu pero vaya calentada de Lucas Rojo aka el padrino, se merece otra entranda

#3884 Sentando catedra Jacinto, asi me gusta, sumate un punto para forero del año

1 5 respuestas
DerbreD

En el subforo de Valorant ya había escrito que si G2 no veía resultados pronto no seria raro que se carguen a Mixwell, si lo hicieron con jugadores con mas nombre como Perkz (Que era la cara de la squad de LOL y de prácticamente toda la organización) o KennyS

2 respuestas
Mystee

#3886 Y espera este año que como en cs hagan lo mismo que este año igual cierto bosnio se va a la cola del paro

Es decir, que al marquitas en la frente le da igual que g2 se clasifique o no, él quiere que mixwell juegue, sea bueno o malo para el equipo, pero estos tipos saben que esto es un puto negocio? xddddddd

Ka1serS

#3886 lo de perkz fue un conjunto de cosas y que venia rekkles al final pero si, ni aunque te traiga toda la fanbase nunca miran por encima los viewers al rendimiento pero eso deberia ser g2 y todos los equipos tocho.

SARKIX

#3884 Pásale una foto de tu cipote. Eso le confundirá.

1
Endless

#3885 Sabéis como funciona Salvame con las marujas, no? Pues en el Valorant tienen el mismo sistema montado pero orientado a chavalines.

1 respuesta
B

JAJA

#3890 +1 pero veo que se repiten las cosas y me hace gracia...a saber lo que tiene que ser internamente g2...pork el nukkie este no quiere ni ver en pintura a keloqz...o eso le lei al lembo...

No sabeis como disfruto con este tipo de cosas

2 1 respuesta
Diaazz

Un partido han durao los nuevos aguantandole JAJSKANFDOAM

Es un Flipin en version más moderna y actualizada (y el tito Lowel más de lo mismo)

1
Scavenger19

#3883 ya sabéis, los equipos hay que hacerlos con jugadores en base al número de aficionados que tengan, no a lo competitivos que puedan ser.

1
MORUSATO

Yo es que al tal Lucas Rojo no puedo tomarlo en serio, me recuerda al típico villano de película de superheroes de coña, me dices que salió en Austin Powers haciendo de malo y me lo creo.

21 1 respuesta
L

#3894 a ver si alguien en Movistar Riders se da cuenta de que este es un fantoche, que a saber cuánta pasta van a tirar esta temporada en Valorant (no por el juego, por la gente que han fichado) pudiendo meterla en un proyecto serio, como la academia para CS

1
frostttt

#3866 Ya era hora.

paulinho

#3885 Hombre este tío está en Movistar Riders porque su colega Mixwell lo enchufó vía Rachel, normal que lo defienda con tanto ímpetu.

Está preocupao' Ocelote.

#3891 Al mismo Lembo que dijo que Smooya se pasaba al Valorant?

1 respuesta
B

#3897 El mismo que tb es colegon de mixwell, yo pongo lo que he leido...luego interpreta las cosas como quieras

-Crusher-

KEKWell

M

Yo es que no sigo esa escena, pero lo que la gente se quejaba es que acababan de hacer cambios, y han perdido en un open qualifier y han hecho cambios directos, es un poco troll no?

Es como si hay reestructuracion de Riders y al primer open que no se clasifican, quitan a uno.

Si me equivoco que alguien me corrija, pero asi lo he entendido yo por twitah

1 respuesta

Usuarios habituales