Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#3900 yo entiendo que si no se clasifican en este quali tienen el resto del año jodido por la mierda de calendario de eventos y el sistema cerrado de Riot, cosa que no pasa en cs. En éste pierdes un quali y tienes 10 torneos más pero en Valorant no

L

El problema es que han hecho cambios y habían bencheado al que era el mejor junto avova. mixwell como se ha dicho por aquí lleva 6 meses dando un nivel muy pero que muy normalito.

Yo no lo siento por él, es un tipo que me aburre bastante y no me creo el cambio a buen tipo que ha querido vender cuando en los streams de CS era asqueroso verle.

8
daniduran21

Por ahora el Movistar Riders de Lucas Rojo perdio en tercera ronda del open, y las que ganó, súper ajustadas incluso un mapa vs 4 que casi palman.

Seguimos...

varisnikov9

El problema de Mixwell es que se Ocelote se hizo pajas con él viendolo jugar contra Rubius y Ulises, y si obvio que es bueno por algo en el CSGO hizo historia, pero hacerse un equipo top en un juego de 2 meses era muy random, me extraña que Ocelote la liara con eso, nose cuanto se ha gastado en valorant pero ha faileado dos rosters para al final no hacer nada.

1 respuesta
B

#3904 Como si failea en 20 rosters...el dinero a el ya le da igual...que tuvo 2 rosters de cs a la vez haciendo pruebas xdxd

1 respuesta
varisnikov9

#3905 Ocelote es dios en los Esports, a mi me parece muy top lo de benchear a Mixwell, yo pensaba que no tenia cojones. Es casi como benchear a Niko (por imagen no por nivel, que Niko es mucho mas que Mixwell en su equipo).

2
longascs

Si los que critican el cambio son solo fans o amigos de toxicwell y dicen que el cambio es malo hablando solo en cuanto a fanbase (aunque no tengan razon), es que el peine es necesario. Jodete mixwell.

2 1 respuesta
ColdZimeh

G2 no dudó en cargarse a Perkz en el LoL, ¿qué le va a importar peinar a Mixwell en un juego que tiene un año? xd

1 respuesta
Hades13

#3908 Y a KennyS en CS. Y ahí lo tienen, en el banquillo porque nadie paga lo que pide G2.
Otra cosa no, pero está claro que en Ocelote no hace prisioneros con estos temas. Si se tiene que cargar la estrella, se la carga. Quiere ganar como sea.

Hace no mucho leí un buen artículo relacionando fanbase con victorias. Si lo encuentro lo paso.

1 respuesta
ColdZimeh

#3909 Por eso digo, que se está montando un drama con que se han cargado a la cara visible de la squad... Como si fuese algo nuevo del club..

1 respuesta
paulinho

#3910 Están montando drama sus coleguitas que le deben enchufes/viewers/etc, vaya mafia tienen montada.

3
Mystee

Lo mas descacharrante, es que casi que le están medio exigiendo a Ocelote que deje a Mixwell libre si lo benchea xddd

1 1 respuesta
paulinho

#3912

Están preocupadísimos en G2

1 respuesta
MrToMaTo

#3913

El humor de G2 en redes le hace gracia hasta que ya no se la hace

12
Narmerr

Para mi el bencheo de Mixwell solo ha valido la pena por ver a Kami, Lucas, Zoker en modo fanboy despechado, al nivel de las crias de hace 15 años con el canto del loco o los Jonas brothers.

7
Carnival

G2 con esto se ha ganado un fan. Además Kelogs le da mil vueltas a Mix mecanicamente y en aim, solo le falta tener más cabeza

-Crusher-

Joder cuanta fangirl ofendidita se ve por twitter la virgen santa xD, a Ocelote lo único que le interesa es que todos sus rosters peleen por estar en el top 1 en los diferentes juegos que tenga, si para llegar a eso tiene que cargarse a quien sea lo hará

WiLcO

Pero vamos a ver, un club va mas allá de cualquier jugador, lo que se busca es ser los mejores, ganarlo todo y punto. Entiendo que te guste mas un jugador pero es lo que hay. Y con respecto al zoker este, no lo conocía hasta que me toco jugar una ranked en el mismo equipo, aparte de tener que carrilearle basto no se callaba la puta boca. Persona mas insoportable y mas lame penes no se ha visto.

1
Huk

Ocelote es un competidor. Si tenia que tirar de chino para poder ganar alguna arena pues se compraba el gear de shadow resis y a otra cosa xd

Siempre me cayó bien aunque seguramente no tenga absolutamente nada que ver en las decisiones deportivas xd 👍🏼

1
Pekkogfx

Imaginaos que Mixwell se enfada tanto que decide volver al CS y se viene toda su fan base aquí.

6 respuestas
Huk

Lo que más le pega sería ser capitán de KOI. Todo lo demás le va a salir peor.

2
Endless

#3920 por mucho que diga que su fanbase le es fiel dudo mucho que le siguieran en el cs si se pasa de vuelta, ademas de que en el cs toca currar y ser bueno, aqui no hay chikiparks como el que tiene él montado en el valorant. Que se pase al KOI como han dicho arriba y que siga ordeñando la vaca de los ratkids.

1 1 respuesta
Nepomu

#3920 dudo que alguien quisiera jugar en un equipo con el XD

Pulgar

#3920 me haría un buen pajote. Pero ha encontrado su sitio en Valorant.

2
MrPani

#3920 ¿3ª temporada de TGD dices?

7
eryane

#3907 #3922 Una pregunta esto es alegrarse de algo malo que le pasa a un jugador español o estoy viendo fantasmas donde no los hay?

1 respuesta
Endless

#3926 ves fantasmas, no le ha ocurrido algo malo, le ha ocurrido algo bueno, se ha llenado los bolsillos sin conseguir logros deportivos y se ha montado un chiringuitazo del copón, bien por él.

2 1 respuesta
longascs

Como se atreven a peinar a mixwell, si en año y medio ha ganado cuatro copas danone?

eryane

#3927 Lo que pensaba, entiendo que el jodete mixwell debe ser una forma de alegrase de forma efusiva por alguien

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo no me alegro de lo de mixwell. Nunca he sido especialmente fan de él desde que salió de OpTiC, pero tener a un representante de España jugando en G2 siempre son buenas noticias y quería que hiciera un buen papel.

Lo que si que me da es pena/rabia ver como se comporta su circulo cercano, y no hablo de los fans que al final son como groupies, si no de la gente conocidilla del mundillo del Valorant que flaco favor le están haciendo a mixwell con el río de bilis que están soltando. Una cosa es apoyarle porque es tú ídolo, tu colega o tu amigo y otra soltar las perlas que están soltando, que desde fuera de la "secta" verlo da vergüenza ajena.

13 1 respuesta

Usuarios habituales