Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

GrimMcSlam

Os molesta que defienda a su amigo o qué?

1 respuesta
1 comentario moderado
recombo

https://www.twitch.tv/lucasrojo/clip/GiftedAttractiveHorseradishSoBayed-KNS7i4154LJw2cea

2
1 comentario moderado
Mystee

Pueden ser amigos y tener cerebro, pero ya sabemos que no xD

paulinho

#3994 Si, son amigos desde la infancia, para nada se están arrimando al sol que más calienta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#3996 por supuesto que hay intereses, no son gilipollas. El cambio es un cambio controvertido eh?? No han quitado precisamente a su peor jugador (y q conste que yo también lo habría cambiado).

Pero pensar q esta clase de reacciones son inesperadas sí q es estúpido. Una marea alta levanta todos los barcos.

1 respuesta
paulinho

#3997 Yo de tíos que se hacen llamar casters/analistas/entrenadores de dicho esport espero más criterio en sus publicaciones, no ver a un chimpancé gritando en streaming: "NI SE TE OCURRA BENCHEAR A MIXWELL PUTO OCELOTE NI SE TE OCURRA BENCHEAR A MIXWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL" xd, toda esta pataleta representando a una organización seria como Movistar Riders, lamentable es poco.

O al Ulises diciendo que todo esto es un sueño de Resines.

11 1 respuesta
Mystee

Que sigan así, a ver si Ocelote tiene que hacer una llamadita a ver que cojones pasa

Narmerr

#3984 si esto es verdad se me cae un club como G2. Me costaria creer que un club se hipoteque su futuro, por unos premios.

Para G2, entrar en la máxima liga europea era casi una obligación, y todo lo que no sea hacer, es un fracaso. Como vas a jugar con un stand-in la ultima oportunidad de entrar, por una mierda de premios?

Que no se como esta luego para ascender desde las ligas regionales a la liga europea, pero siendo Riot no creo que vaya a ser fácil, y G2 se puede quedar comiendose los mocos en las regionales.

2 respuestas
Ka1serS

#4000 Tienes que ganar tu liga y luego quedar entre los 2 primeros en una fase con los campeones de cada liga y los dos ultimos de la liga europea, eso tengo entendido yo.

eryane

#4000 Que va a ser verdad, que ni ulises lo ha escrito en serio:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Cambra

#3998 Necesito ese clip por favor... hazme feliz

1 respuesta
MrToMaTo

#4003 #3885

1 1 respuesta
L

A mi me preocupa que riders (club al que sigo en csgo) contrate a gente como el tonto este de Lucas Rojo. Con el beneplácito de Rachel encima xd

9 1 respuesta
-Crusher-

Lo único que buscan es unas cuantas manitas y follows fáciles poniendo lo que todos los ratkids quieren escuchar

1
Pirla

directa o indirectamente, mixwell les da de comer así que es normal que ante un stepback como el bench se pongan nerviosos

barbarawr

#3962 No te cansas de repetir la historia de que la baguette pierde más partidos de los que gana? Es un crío que ha pasado de jugar faceits con su prima a jugar en G2 en menos de un año. El tío apunta maneras y tiene unas mecánicas increíbles, es un diamante en bruto que puede resultar fácil de pulir con todo el staff técnico y facilidades que tiene g2. A ver si te crees que todos nacieron aprendidos ya, tiene un estilo de juego muy agresivo y peculiar, ¿que peca de agresividad muchas veces? también lo hacía s1mple y mira ahora.

Un club grande y en especial g2 (ya conocemos todos a ocelote) no puede permitirse fracaso tras fracaso, van a cambiar hasta al apuntador si es necesario hasta que den con la tecla que necesitan para cumplir con las expectativas que exige uno de los clubes más tochos del mundo. Duele y molesta porque es mixwell, pero si algo no funciona hay que cambiarlo.

16 1 respuesta
acerty

#3885 Yo soy MRS y lo mando a la mierda rapidísimo.

Quién coño es para hablar de orgs. externas y mas cuándo él se puede beneficiar.

En fin, si esto es profesionalidad, debo ser gilipollas o algo, porque no lo entiendo.

2 1 respuesta
eryane

#4008 En 4 días pueden desarrollar su talento hasta el punto de que no choquee cuando las cosas se pongan feas? si me dices que no, pues no, no me cansaré de repetir que meter a keloqz a 4 días de jugarte media temporada pueda ser una buena decisión. Va a llegar con mucha confiaanza al closed porque se va a smurfear el open pero cuando lleguen los partidos difíciles, no lo veo para rendir y eso es lo que me jode, porque el chaval ya ha choqueado sin presión, imaginate ahora con todo el foco puesto en el. Esto es muy fácil en una semana sabremos cual era la mejor decisión deportiva si caen eliminados desde luego que cambiar a keloqz por mixwell no, pero lo mismo mantenían a mixwell y caían eliminados, nunca lo sabremos.

1 respuesta
B

#4009 Da mucho asco el personaje que se ha montado y si vas buscando te encuentras cada perla de los colegas de mixwell que no se sostienen

barbarawr

#4010 pero por qué le tienes encasillado de esa forma? no tiene la experiencia de mixwell eso seguro, pero hablas como si el chaval fuese jodidamente mononeuronal o algo

1 respuesta
-Crusher-

Muchos de esos que sueltan gilipolleces por twitter no se enteran que esto es un negocio que mueve mucho dinero y aquí no están para hacer amiguitos y más clubes tan grandes como G2 donde quieren estar en lo más alto, si alguien no cumple pues se cambia por otro.

El Lucas Rojo ese da verguenza ajena con el twitt ese, "ojo que somos muchos eh???" xddd telita, habiendo comido de G2 antes, me imagino a Ocelote en su casa partiéndose los cojones viendo a todos los ratkids y fangirls poniendo gilipolleces por twitter como si esto fuera el patio del colegio

eryane

#4012 Es que es un tío que va full w por el mapa, el día que esta on point se hace 40 pepos y carrilea el mapa, el día que no, su equipo juega muchas rondas 4 vs 5. Pero esto no es una opinión mía ahí están sus partidos los últimos 3 meses para comprobarlo, siempre ha sido igual. Jugarte media temporada con un tío así es tirar una moneda al aíre, que muchos de aquí pensáis que la mejor decisión deportiva para este quali? pues ok, yo pienso que es pegarte un tiro en el pie pero no soy objetivo porque mi ídolo es mixwell o eso me han dicho.

I

Alguno todavía no ha caído en la cuenta o no lo quiere ver , el cambio de mixwell puede no deberse únicamente al rendimiento.

2 1 respuesta
L

#4005 es que lo más que puede conseguir Lucas es que cierren la sección de Valorant de Movistar, es un vende humo de cuidado. Con lo bien que estaría su sueldo en la academia de CS.

1
Nort3ch

Pero no había un clip hace algún tiempo, de alguien de G2 (diría que era nukkye) que daba a entender que no quería jugar con Mixwell?

1 respuesta
Ka1serS

#4017 No quería jugar con keloqz y que si mixwell no se pasaba a duelista se iba de G2

1 respuesta
L

#4015 2 faces mixwell?

Endless

#4018 no dijo explicitamente a quien se referia, no?

1 respuesta

Usuarios habituales