Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BADHAZINTO

#4049 A ver cabrón, a nAts me lo respetas.

L

#4047 Compara 4rtos de un Mundial, 2 ligas y lo del MSI (esto tiene menos merito) con clasificar a la primera fase de un Major (y no pasar de ahi) y clasificar a una proleague, pos hombre si se lo merece mas que ninguno de Riders

daniduran21

#4050 pero Mad Lions no es uno de los equipos más fuertes de Europa? Puede entrar dentro de lo normal que ganen la LEC y se metan en los worlds, digamos que es su objetivo.
Lo de riders fue muy inesperado

2 respuestas
Mystee

#4053 No eran favoritos al empezar al menos el split de primavera, luego pasó lo que pasó, pero no eran los favoritos

1 respuesta
L

#4053 No era el favorito, G2 y FNC eran favoritisimos al principio y Rogue contender. Mad no tenia ni que ir a mundiales a dia 1 de enero de 2021

Mystee

Pero que al final esto son premios de popularidad, no merece la pena siquiera tratar de buscarle la lógica

1 1 respuesta
daniduran21

#4054 no digo favorito, pero candidato?
Nose me fio de los que seguís los dos esports yo no sigo el lol por eso me parece que tiene más mérito lo del cs, nose si algún otro español de lol ganó la LEC y se metió en worlds pero lo de csgo con equipo full español no va a volver a pasar

2 respuestas
Mystee

#4057 Esto era al "mejor jugador" como te digo colectivamente lo de Riders tiene mucho mas mérito, pero individualmente ahí la cosa cambia

b0r

¿Alguno de esos jugadores que nombrais crean más espacios que ergasster?

Pulgar

Pues no se si me he fumado un trocolo muy grande, pero me da que m1xwell vuelve a ser titular tras el quali.

Ha dicho que mañana vuelta a entrenar, ha ganado el torneo...

A lo mejor ulises tenía razón.

5 respuestas
xKhristianx

MAD LIONS era el 4 o 5 favorito antes de empezar la temporada , fue su primera LEC que ganaba MAD LIONS y además elyoya se llevo el rookie del año.

L

#4057 Españoles ganando la LEC solo 2 xpeke hace 6 o 7 años y Mithy hace 4 o asi. Pero no eran candidatos, tenian 1 rookie,2 sophomor y 1 turco 2 trick poney

1 respuesta
LeidaenML

#4056 Entonces no puedes ponerle de título a un premio el "mejor" en X

1 respuesta
paulinho

#4060 jajajaja me parto la polla

daniduran21

#4062 vale vale gracias por la información ojalá más éxitos así de gente española en todos los esports

Endless

#4046

1 respuesta
Mystee

#4063 Tienen que darle bombo, porque en realidad el nombre del premio sería "iba a ser el mejor, pero es un puto lunes y no van a venir a buscar un premio para luego irse"

#4060 Si eso pasa empezaré a pensar que Ocelote es un blando

1
J

#4060

daniduran21

.

daniduran21

#4060 la presión de Lucas Rojo, Carlos se ha cagado.
PD: el riders de valorant de lucas rojo ha caído en primera ronda del segundo open de la VCT, el mejor coach del mundo

L

#4066 Le pasa lo mismo que a mi ex. Mi ex es bulgara aunque lleva chorocientos años aqui y a efectos legales y de todo es bulgara, por muy española que se sienta. Lo que te sientas y lo que eres no tienen pq coincidir, que es un putada.

Mystee

Hostias, que le han pillado a Lucas el marquitas whispeando a sus jugadores en medio del quali que hacer xddddddddddddddddddddddddd

3 3 respuestas
WiLcO

#4072 clip o algo por dios

1 respuesta
BreadFace

#4072 No puede ser, si es el mejor coach del mundo

daniduran21

#4072 dime que le banean 5 años los de Riot

Mystee

#4073

Cortesía de HAZEN xddd

2 respuestas
WiLcO

#4076 me descojono jajajajajajajajajajaja

daniduran21

#4076 pero y se supone que no puede?

2 respuestas
WiLcO

#4078 nop, el coach solo puede hablar durante las pausas.

2 respuestas
Mystee

#4078 Supongo que será como en cs que solo en las pausas

Usuarios habituales