Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

guccipump

#4139 es buen chaval

DjDeeivid
Fyn4r

#4139 No lo conozco personalmente, pero por lo que le he visto en redes sociales parece un soso, pero no mal chaval. Y siempre ha tenido buenas palabras de sus (ex)compañeros (y viceversa)

Mystee

Lo que dice el pato gallego, el cabrón tiene menos sangre que yo que se xD

ryuketsuhana

#4140 se nota que hablas sabiendo todo lo que sucedió internamente en ese equipo que eres insider?

1 respuesta
Huk

loWel tiene toda la pinta de ser un tipo majísimo además de un pro integral y por eso es el blanco de gente fea, gorda y bully salu2

Mystee

#4145 Joder, eso fue público xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4140 qué hizo exactamente?? Dejar tirado a su equipo para irse a otro??

Y Mixwell le criticó por ello y luego hizo lo mismo??

1 respuesta
ryuketsuhana

#4147 El equipo ya estaba roto fue cosa de loWel.. no se puede juzgar igual, ya que no es lo mismo irte de un equipo y romperlo que irte de un equipo que ya esta roto.

1 respuesta
Mystee

#4148 Aceptar oferta de otro equipo que le pagaba mas, en un caso fue Hellraisers y en otro Cloud 9, salvo que cuando se fue lowel, le empezó a caer mierda de todo dios, incluido gente de Riders de forma pública

#4149 Lowel no rompe un equipo porque para eso hay que tener sangre, de hecho aquí todo dios salvo una persona entendía lo que hizo, pero los palmeros de Riders ya sabemos como son

1 1 respuesta
Pulgar

#4150 quien?

2 respuestas
Mystee

#4151 Si te refieres a quien le llamaba a lowel de todo, pues el historiador de este subforo mas conocido como Endless xD

I

#4139 lowel para mi gusto nunca hizo nada como para que lo criticaran, nunca se le lleno la boca diciendo lo gran trabajador que es comparado con el resto, ni se puso a criticar a toda la escena para acabar siendo igual que ellos como el dios mixwell. Por eso la gran mayoría no le tiene tirria a lowel y el gran dios y salvador de la escena pues si

Narmerr

#4151 no hay un Leyendas a Mixwell, que dejaba perlitas del palo "algunos ya me avisaron que era de X forma, pero yo decidí confiar" y mierdas así?

1 respuesta
arietejugon

#4154 creo recordar que hasta le hicieron un entrevista de una hora para que se despachaste agusto déjando a lowel como una rata traicionera con la que no volvería a compartir equipo en la vida.

1 1 respuesta
Mystee

Hasta Piquer soltó por twitter un par de puyitas que ya fue el colmo

Narmerr

#4155 si si, eso es lo que yo recuerdo. No se si era Leyendas o un programa aparte, pero estaba Mixwell buen rato dandole palique y dejando perlas.

horvathzeros

#4140 hay que ser realistas, lowel se piró del proyecto y el proyecto quedó roto. Mixwell esperó a que se cumpliera el año, pese a ser un proyecto roto, y se piró a c9.

La realidad es esa, no hizo lo mismo. No inició un nuevo proyecto y se piró a los meses. Siguió hasta cumplir el año, pese a que ya no era el proyecto y, antes de empezar otro, aceptó la oferta de más $.$

A veces criticáis unas cosas, como para defender otras de una forma tan extraña que no sé qué pensar.

1 1 respuesta
Frenzy

#4158 si Mixwell y otra gente hubiera ido diciendo "entiendo lo que ha hecho, una pena que no esperara a que acabara el año" pues sería otra cosa, pero se le puso de rata y traidor para arriba, cuando luego hemos escucha a Mopoz decir que Mixwell era un déspota y que llegó a plantearse dejarse el csgo

1 1 respuesta
horvathzeros

#4159 ahmm mixwell sí habló de que lowel no esperara ni a que acabara la temporada y lo dejara a mitad. No sé de dónde sacas que no dijo nada

Hades13

Ojalá mixwell escriba un día un libro hablando de esos meses.
Sería récord de ventas, os lo aseguro.
De ventas. Jeje.
Perdón.

20 1 respuesta
Scavenger19

Os dejais el importante dato de que abandona el estancado y acabado proyecto de Riders porque le fichó un equipo clasificado para el Major y que disputaba Pro League.

Huk

Si o también puede sacar una casette o un vhs o un minidisc lo rompería jeje voy a leer la enciclopedia encarta y ya vengo

Fyn4r

Por mucho que me gustaría volver a los tiempos pre-covid, no caigamos otra vez en esto pls xd

GrimMcSlam

Pero si este hilo va de esto no?

2 respuestas
Fyn4r

#4165 aqui va de jugadores yendo (o volviendo) al valorant, no cambiando de equipo de CSGO

B

#4114 no tiene los huevos que hay que tener para meterse en la FGC proclamandose experto de

guccipump

Lowel fue inteligente y vio lo que se venia en ese equipo con EGOWELL, le ofrecieron pasta y le faltaron segundos para huir, aqui todos habriamos hecho lo mismo

paulinho

Solo hay que ver cómo hablan los demás compis que estuvieron presentes de uno y de otro para saber quién era el malo de la película xD

1
RusTu

#4165 Se refiere al drama lowel

Usuarios habituales