Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

paulinho

#4227 De hecho en Valorant se ven muchas más rondas de "execute-entro-planto" y que se juegue al retake, que es donde realmente está lo predecible xD

1
RusTu

@GrimMcSlam deja de incumplir las normas del subforo por favor. Te invito a que te las leas bien antes de seguir.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/normas-subforo-counter-strike-08082019-637206

7 2 respuestas
Huk

me gusta mucho el hilo la verdad se está abriendo un debate muy enriquecedor la idea intrínseca está fenomenalmente explicada para la escena de lamers pero sin embargo aquí va otro ratio + padrea mas + bullying + te jodo

B

#4230 Da igual, al final todo lo que va a pasar se ve al segundo 30 de ronda

Es mas la riqueza de cosas puede hacer hasta mas predecible la ronda ¿vas a poner a una jett lurkeando con su ult? no, evidentemente te va a abrir el site

GrimMcSlam

#4232 XDD Vaya búnker tenéis aquí montado.

Ya me ha echado el moderador, venga, que os vaya muy bien.

1 1 respuesta
LeHater

#4232 jajajajajajaja

Pulgar

#4230 como imagino q ves Valorant. Mirate un partido y dime si el analista en un retake te dice: Tiene bloqueo y flechas. Puede tirar esto, esto y esto y entran....

Pocas, nos fijamos mas en los chillidos y gritos que en la tarea de analizar, y también pasa en CS

1 respuesta
RusTu

#4235 la tenía a huevo xDD. Quédate joder que es coña.

Kairi

#4237 Lo cierto es que por norma general tanto en Valorant como en CS se está priorizando más el dar gritos que otra cosa, últimamente no veo casi streams en castellano salvo a pitu porque me da bastante vergüenza.

28 3 respuestas
Scavenger19

#4240 todos quieren ser Ibai, pero Ibai solo hay uno. Es como cuando Andrés Montes si todos los comentaristas hubiesen querido copiarle y comentar como el...

3 2 respuestas
Huk

#4241 creer que el éxito del casteo de ibai viene de que gritaba o de que hablaba rápido significa ser un puto básico

7 1 respuesta
Pulgar

#4241 me lo has quitado de la boca

1
horvathzeros

#4230 estoy de acuerdo, a ver si arreglan en el valorant esas tortas corriendo que dijeron que no iba a pasar y pese a que lo intentaron corregir, sigue pasando.

Diaazz

En el valorant creen que Lucas Rojo es un buen coach, fin del tema con esto jaja.

D

Yo con el que no puedo es con Ulises. "Es un televisor? Porque lo puso a 4k 4k 4kkk!!!"

Geor

#4240 a mí también me da vergüenza pitu

3 1 respuesta
BADHAZINTO

A mi también me gusta Brandinelli, aparte que su voz es la mejor de lejos de todos los casters españoles. Y el tío creo que desde que empezó ha ido mejorando muchísimo.

5 1 respuesta
Hades13

#4247 :psyduck:
Al próximo resub te lo recuerdo.

PD: ya que es el hilo del valo, antes vi esto.

Esta gente no se anda con tonterías xd

1 3 respuestas
Lksgc15

#4248 Personalmente cuando más he disfrutado a Brandi ha sido cuando solo comenta, y le complementa un coach que solo analiza (como Cr0nos por ejemplo). Aunque tiene muy buena sinergia con los demás casters de la escena por supuesto. Brandi es muy top

L

#4249 pues está TSM como para hacer muchas más tonterías a lo interno de los equipos... Tienen un tinglado montado ahora mismo que el drama de CS es un juego de niños al lado

1 respuesta
Mystee

#4249 Esa a ALEX no se la hacen

1
Geor

#4249 en un mes entonces

B

#4251 Desarrolla eso

2 respuestas
Mystee

#4254 El del CS te lo puedo contar yo, ya tiene unos años, pero después de eso desaparecieron del cs xd

1 respuesta
B

#4255 El meme de TSM con el cs... con dupreeh y sus colegas esta ahi, pagaban poco y mal o eso decian ellos pero ¿lo demas?

1 respuesta
Geor

#4254 mira sobre el LoL. Tienen una montada que ni que hubiesen contratado a @Catraizen

1 1 respuesta
Mystee

#4256 https://www.hltv.org/news/19545/tsm-drop-sgres-after-pea-letter

Lo he tenido que buscar xdxd

1 1 respuesta
jiGGSaW

#4242 nunca le he visto castear, 0 interés por el LoL, cuéntame de dónde viene su éxito.

1 respuesta
B

#4258 De esto no me acuerdo...

#4257 Voy a ver que dice google de tsm lol

Usuarios habituales