Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

BuLLeT_AZ

Lo de TSM LoL es esto.

1 respuesta
Mystee

#4261 Esto, lo de Dardoch el año pasado, las 300 de doublelift... tienen taaantas xdd

1 respuesta
B

Pero ¿Tsm no recibio mucha pasta por un patro tochisimo o algo asi?

Joder, mirando por encima las noticias de TSM LOL...si que tiene pollo montando...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4263
Es correcto:

El mismo patro que tiene... La LCS (Liga americana)

Moraleja: No empieces a tirar de hilos que te quedas desnudo

#4262
Bueno, si. Esta es la más fresquita xDD

1 1 respuesta
B

#4264 Ya me sonaba a mi....

Pues nada, van a quemar el dinero...a ver como les sale...en lol parece que mal y en valorant pues parece que pinta algo mejor no?

1 respuesta
Mystee

#4265 Para nada, yo por lo que leo a veces, hacen casi rotación semanal xd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4266
+/- si https://www.vlr.gg/team/transactions/106/tsm/ Xd

1
B

Pues vaya maquinas de quemar dinero

Pasan los años y NA no cambia

Huk

#4259 de decir abduscan

sh1ntaro

#4240 Gritar es tan importante como contenerse. Cuando un caster grita durante todo un execute, a veces contando demasiadas cosas que me canso.

Para mi este es el equilibrio perfecto:

perdón por volver a sacar un tema de hace página y media

2
L

La lvp se ha fumado a kam1 😂😂😂😂. Lo siento pero esq me cae tan mal que me alegro.

1 1 respuesta
H

#4271 qué?

Sk8TeR
MORUSATO

Será todo lo payaso que queráis pero al menos sabe analizar, ahora quien analiza? todos lo sabemos :clown:

1
-Crusher-

Mucho ha durado

1
L

Jajajaja la experta Emma al aparato. Se va un payasete y se queda una que no tiene ni puta idea. Maravilloso

6
Nepomu

Kam1 back to csgo
A cambio de Pedrito y el otro me lo pienso y todo

2 respuestas
Kairi

#4277 Deja deja.

Deja deja deja deja deja.

23
B

#4277 Prefiero gritos a un vende humo profesional

L

Jajaja bien hablado @kairi. Déjale al vende biblias haciendo Stream en solitario y que no nos lo metan en csgo.

Mystee

No habeis pensado en un
-el mas normal de los morancos
+El que tiene bloqueada a media comunidad de cs

1 respuesta
-Crusher-

#4281 Me quedo con los morancos anyday antes que al borracho argentino

1 respuesta
Mystee

#4282 Tendría que dar demasiadas explicaciones para volver al cs xddd

Narmerr

Los fans del Valorant han podido cargarse a Kami, definitivament son mejores que nosotros.

PD: Kami se que nos lees. No suelo desearle nada malo en la vida laboral de nadie, porque puede tener muchas consecuencias en la vida personal de alguien, pero en este foro nos insultaste a varios antes de "irte", así que deseo que toda la bilis que escupiste, te vuelva. La vida pone a cada uno en su lugar.

5
javih_

#4220 más bien al tener más factores es más difícil predecir las cosas y por ello es un juego mucho más complejo. Cualquiera que sepa analizar un partido de valorant te puede analizar uno de csgo, pero al revés no tiene pq. Como si coges el lol quitas el TP, eliminas los junglas y las ultis.

1 respuesta
horvathzeros

#4285 No me has entendido bien, por algo está mi 2º párrafo. "Es un doble juego que según como se mire le añade algo o le quita algo."

El factor determinante, el nivel en un equipo en un juego y en otro, más fácil de medir la realidad en un tipo cs que en un tipo valorant, por añadir en valorant extras que dan muertes gratis

1 respuesta
javih_

#4286 eso no quita lo que he dicho, sigue siendo más impredecible. De ahí el ejemplo que he puesto del lol.

1 respuesta
BADHAZINTO

No me alegro por lo de kam1kaze. No creo tampoco que sea una mala persona, su problema es que se pasa de listo con el perro y con la flauta y cree que hay una especie de conspiración en el CS nacional contra su persona.

Aun recuerdo cuando empezó a castear CS en España y el tío leía las críticas constructivas de MV y hasta las agradecía y tomaba nota. Luego se fumó 5 porros y empezó a desvariar.

4
horvathzeros

#4287 ya, pero yo no he negado eso. Me citabas como para decirme que es eso y yo también lo veo. Cosa que no quita que desde fuera se pueda leer casi igual que un cs, obviamente al haber diferentes habilidades, pues puedes utilizarlas de formas diferentes en mismas situaciones, ergo sí, más impredecible.

Pulgar

Como me tiene bloqueado por twitter, se lo digo por aquí.

Suerte en el futuro, sabe analizar y LVP escasea de efectivos especializados, pero bueno, a saber porqué dejan de contar con él.

Usuarios habituales