Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

h4rdstyle
1 respuesta
LeidaenML

#4381 jajajajajaja

Amne_cs

Joder.. Entiendo que Mixwell es un pilar importante para G2 y que desean tenerlo en NA, pero no creo que Mixwell desee vivir otra vez en NA después de Optic y Cloud 9.

Enanoasesino

Cuando salieron las franquicias en NA del LOL quisieron hacer lo mismo, no se si hacer G2 NA o que y era por la pasta, que allí se gana mucho mas con patrocinadores, etc. Aunque igual aquí también tiene que ver el tirón del juego en Europa.

Torit0

Mixwell bromeaba ayer por la noche sobre competir 10 años más si la liga de franquicias de Valorant que empieza el año que viene se disputa en Barcelona en lugar de en Berlín como se viene rumoreando. O sea que no, Mixwell no va a ir a USA ni va a seguir en G2 si éstos se van para allá.

Nepomu

Mixwell se irá a koi con el Ibai

Enanoasesino

No se cuan cierto sera esto...

1 respuesta
acerty

#4387 Esa cuenta es como el mundo today.

Es fake.

1
9 días después
Enanoasesino

Ya nos roban hasta el bug del coach.

5 2 respuestas
Nors3

#4389 El juego está roto y Riot no hace nada por arreglarlo, me paso al Promod

3 1 respuesta
Narmerr

#4389 #4390 sabeis lo bueno (?) de riot? Que como la mayoria de "periodistas" de sus juegos dependen de la propia teta de Riot para alimentarse, pues pueden conseguir que esto pase muy desapericibido, ni cree grandes debates, ni leches... Nadie muerde la mano que le da de comer

1
8 días después
Cambra

Cual sera el nuevo juego en el que veremos a este crack?

Mystee

Acaban un split y cambian a todo el equipo? joder xddd

Cambra

Salseo?

1 respuesta
Nepomu

A que organización y en que juego del que no tenga ni puta idea llegará luquitas?

1
calabacin_69

#11 Lo veo un juego demasiado complejo como para que sea para todo el mundo, un juego así sería Overwatch por ejemplo porque es bastante fácil de aprender, incluso las habilidades el juego te las explica de forma simple

Mystee

Y porque se les ha acabado el contrato? porque hasta 2023 no hay mas torneos en España xd

DjDeeivid

A ver donde le toca vender humo ahora a lucas rojo jajajaja

VittyM

#4394 Esto ya lo hacían en su momento en clash royal, otro esport que iba a arrasar y se lo cargaron los de siempre.

okekataP

No los hemos despedido solo se les ha acabado el contrato

5
vare345p

No los hemos echado simplemente no los hemos renovado porque prefieren morirse de hambre saludos

Mystee

Que curioso que su contrato acabase cuando acababa la última competición en España en 2022, un 8 de julio

1
LeHater

Hay jugadores que prefieren no cobrar un puto duro durante Dios sabe cuanto a renovar así que no metáis cizaña, gracias

1
guccipump

Que dolidos todos cuando se meten con su buen amado RIOT y la mal gestion que tienen de su videojuego, como salta la Rachel jjajajaajajaj

barbarawr

La verdad es que el sistema de franquicias y eso me da muchísima pereza. Lo que me gusta de valve a pesar del sudapollismo que tienen hacia su juego es que es abierto a todos, cualquiera puede llegar donde se proponga empezando desde el barro con 0 recursos. Hay miles de torneos de organizadores externos, un montón de competiciones para todos los niveles, etc.

Es su juego pero deja que le metan mano y para mi eso es mucho más sano que el circo hitleriano que tienen montado en Riot.

2
antofi

Coach de Fall Guys luquitas

Diegomarnie

Ostia.

3 respuestas
barbarawr

#4407 cómo?? XD

Mystee

El jugador mas sobrevalorado por gente que no lo vio en el cs que he visto nunca, la gente se cree que es la tercera venida de un dios en los shooters

Huk

a ver si se pone el auto hot key del pubg y acaba de romper el valorant de una vez grande shroud

1

Usuarios habituales