Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

#4500 Que los vuelos que les ha pillado Riot a los "vips" además de no ser directos pues ahora tienen que pasar la noche en Bruselas, a no ser que de repente...

2 respuestas
robolution

#4501 Si ha borrado el video es o porque le han dado un toque, o porque riot les ha pillado vuelos ahora de ultima hora

1 respuesta
Mystee

#4502 Tengo la impresión de lo primero, si fuera lo segundo no habrían tardado tanto creo yo xd

pivecanarias

Si pasas noche en Bruselas, tendrán el detalle de pagarle todos los gastos?

Diegomarnie

Referente a orgas saliendo del juego (he visto el tweet un poco de rebote).

Inhigo_

#4500 Hohojo Rito le ha hecho borrar el vídeo, era un vídeo de Mixwell mostrando su molestar por lo que comenta #4501

daniduran21

Me pregunto qué utilizar como amenaza

1 respuesta
B

#4507 prohibirle viewings party por ejemplo

Mystee

Complexity y las que quedan xd

Mystee

El hilo es oro puro, porque coño hablan sin saber? xdddddddd

2 respuestas
Inhigo_

Les hacen madrugar cuando ya deberían estar en Copenhague les intentan meter en otro avión y todos tan contentos hajaja

Narmerr

Ya me joderia tener que borrar un video porque el amo me lo pide xDDD

Edit: starwrait esta explicando más en sus stories de instagram. En el vuelo que les han pillado ahora hay overbooking, y la compañia busca voluntarios para no pillarlo. Estan gafados los pobres

MrToMaTo

#4510 pero y este elemento de debajo de qué piedra ha salido?

pivecanarias

250 euros por tener que pasar noche en Bruselas, retrasar el vuelo en Madrid y tener overbooking en el vuelo hacia Copenhague...

BuLLeT_AZ

La verdad es que el Lothar ese un matao que lleva 15 días en los esports O.o

1 respuesta
ChinChi7

#4515 que sí bullet que sí

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4516
Puedes estar o no de acuerdo con lo que dice, faltaría más. Pero tratarlo de random a sueldo de Riot o de una persona que lleva 15 días aquí y no tiene ni puta idea... Ahí ya cojea la cosa.

1 respuesta
YankoFarelli

Esta riot como para compararla en esos términos de DDHH...

Está claro que por llevar mucho tiempo al rededor de los esport no te exime de ser un imbécil, hay muchos casos :eyes:

RusTu

#4517 pues con las subnormalidades que está soltando lo parece.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4519
Yo es que estoy viendo una suerte de "mi mierda huele menos que la tuya" y todos tienen bastante que callarse. Sea lo de Tencent o lo de la pasta del follacabrismo :man_shrugging:

O por ejemplo, lo que dice en #4510 está bastante bien tirado. Algún que otro equipo buscaba posicionarse para que le diesen la franquicia y como no les ha colado ahora están moscas al quedarse fuera y está un poco feo. Ya se sabía donde metias el barco, no vengas ahora con pataletas cuando lo has metido en las piedras que se sabía de antemano que esto iba a pasar. (Lo cual no hace bueno o malo al camino del franquiciado imho, es otro debate distinto)

2 respuestas
RusTu

#4520 lo que no puede hacer es intentar sentar cátedra y cada vez que le refutan de una forma normal, saltar con cualquier otra historia que no viene a cuento.

1 1 respuesta
YankoFarelli

#4520 estando de acuerdo contigo ha venido el de los 15 años en el negocio a soltar lo que ha soltado, y el otro le ha tenido que callar la boca

BuLLeT_AZ

#4521

Dejando a un lado lo mad que haya entrado ahí, que se ve la coca-cola caliente, dime que esto no lo hemos hablado veces...

Mystee

Pero ej que volvo.... pero ej que gaben... pero ej que mis padres son hermanos

1 1 respuesta
xhazed

he visto esto en twitter, alguien tiene contexto?

1 respuesta
ValemaxT

#4525

guccipump

Mixwell siendo Mixwell no sorprende xD

eryane

Cuando le dijo lo otro fue entrando a defender a meddo, lo de eres un perdedor aun ganando venía por el beef que le tiro tras ganar el partido que fue de tener cero clase y no saber ganar

1 respuesta
guccipump

#4528 Que si que vienes a defender a tu idolo que si

1
B

ostias tú 83 mensajes en este hilo de @eryane jajajajajajjajaja El escudo del valorant del foro luchando contra los bárbaros del cs

2 1 respuesta

Usuarios habituales