Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

horvathzeros

#4988 seguro? recordamos cosas distintas.

Yo recuerdo el anuncio de project no se qué y que riot si sacaba un fps iba a mearse al resto.

Muchos dijimos que mearse no, pero que si lo hacían con un mínimo de seriedad iba a triunfar. Que te leas a 4 echando hate sin fundamente y les des más importancia que a los que llevamos aquí la tira, es un error por tu parte y seguro que lo sabes.

Lo que sorprende que pudiendo ser más, son ellos los que están cortando su expansión, tanto que al final lo veo bajando hasta que hagan algo diferente. Y creo, de verdad, que están preparando algo. Pero ya veremos si pasa.

1 1 respuesta
RaedonSP

#5011 supongo hay mucho factor de que cada uno se fija más en una parte u otra dependiendo de su posición y juego preferente.

Igualmente, mis mensajes siempre han ido dirigidos a esos "haters" y si quizá he pecado en parte de generalizar, ha sido sencillamente pagar con la misma moneda a los que generalizan con tonterías y cartas a los reyes magos de querer ver morir el juego de la competencia.

U sea, que sin quitaros parte de razón, sigo en mis trece de que no he dicho ninguna mentira y el target de mis comentarios es totalmente legítimo.

Pero vamos, esto es exactamente igual que la guerrita de consolas y tantas otras cosas en la vida: polarizar y generalizar es de mendrugos, y siempre hay un porcentaje bastante alto en cada "bando", luego también hay bastante gente que pasa de posicionarse y discutir... La posición más lógica y sana.

Ahora bien, esto de querer blanquear/ignorar todo el hate que ha recibido Valorant de gratis antes de su salida y durante. Pues como que no.

Otra vez, repito, sin quitar parte de la razón de que en el otro lado también hay shurmanos haciendo exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
dmoo

#5012

4
Scavenger19

No entiendo tanto lío, cada juego tiene lo suyo. Valorant tiene un sistema competitivo penoso y vive del Casual, donde lo ve mucha gente. Mientras que el CS vive del competitivo, porque fuera de ahí no lo ve ni Dios.

Cada uno lo que le compense y son perfectamente complementarios.

3 1 respuesta
DaeRoN

El problema que yo veo con valve es que no apoye a creadores como hace riot... eso hara que el juego acabe caiendo tarde o temprano, hoy en dia los creadores son una parte importante del juego en si...

1 respuesta
Enanoasesino

#5015 ¿Importante para que? ¿Para Twitch? ¿para los casuals? Volvo no apoya a nadie. Y tienen un juego con mas de 20 años con picos de 2 millones de players y de los mejores competitivos en los esports solo por detras del Lol.

2
GrimMcSlam

#5014 sistema competitivo penoso?

1 respuesta
barbarawr

#5017 Penosisimo. Todo lo que sean franquicias mata por completo la magia del ecosistema de los esports, no tiene ningún atractivo (al menos para mi)

4 2 respuestas
eryane

#5018 Al final no es un sistema cerrado, se puede ascender por méritos deportivos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5018 no entiendo por qué, pero bueno.

2 respuestas
Narmerr

#5019 por curiosidad, como va el sistema de ascensos? Es decir... Es realmente asequible el from zero to hero?

Lo anterior lo desconozco, pero si tengo entendido que para competir en la Liga más top de Europa necesitas residir en Berlin. Si no tienes una orga detrás que te respalde no se si todos pueden permitirse el lujo de desplazarse a vivir a Berlin, por ejemplo.

1 respuesta
maddevv58

#5020 Muy sencillo, eliminas la competitividad, el caso mas claro es Evil Geniuises en CSGO, un equipo que sin ser partner no estaría en el TOP 50 O TOP 100 del ranking HLTV.

En el major se ha visto como sin cupos de franquicias equipos a priori peores llegaban lejos (Monte y Apeks), con las franquicias se genera una falsa ilusión de que estos equipos están porque son los mejores deportivamente cuando en muchos casos no es así.

Enanoasesino

#5020 Matas el from zero to hero.

1 respuesta
eryane

#5021 #5023 Sin orga no vas a ascender en la vida, después de habértelo ganado en el server riot tiene que aprobar tu entrada, ya que el premio por entrar es un millon mas un porcentaje de lo que gana la liga, si tus cuentas son turbias o hay impagos no subes (la plaza es de los jugadores pueden encontrar una orga que si cumpla).

Ahora mismo el from zero to hero sería así.

  • Ganas el circuito tormenta(amateur) asciendes a lvp
  • Ganas o quedas segundo en LVP, juegas el torneo para el ascenso entre los campeones subcampeones del resto de las ligas nacionales
  • Ganas el ascension, subes al tier 1
2
22 días después
pardier

me acabo de dar cuenta que con la pistola de serie los perdigones se dispersan mas cuando corres y no creo que tenga sentido

13 días después
blast3r

Ojo, mixwell jugando con Black a CSGO en su stream ahora mismo, por caida de Valorant?

2 respuestas
RastAfar1

#5026 Igual está a tiempo de meterse en TGD

1
Torit0

#5026 Sí, está en el top 10 de suscriptores de habla castellana en Twitch porque el Valorant ha caído

1 respuesta
blast3r

#5028 Se había caído el servicio de Valorant. Es decir "el juego". Como cuando actualizan Steam y no tira el CS.

1 respuesta
Torit0

#5029 Ah vale, creía que decías que había caído en números. Si es lo otro entonces sí, Valorant estuvo anoche de mantenimiento por la salida del nuevo mapa y cambio de temporada.

1
18 días después
blast3r
1 1 respuesta
Zack

#5031 retratadito loba

1
Maldia

lobajinca en roidrage pq ni contra gente que juega en CRTs y ratones de bola se clasifica a nada.

okekataP

Soker live jugando con lowel,mopoz,marti y eze

¿lowel preparandose el back to cs2?

14 días después
Jbc1230

veo nervios. Fuera bromas si que he visto una buena bajada de viewers y jugadores en el valorant

1 respuesta
Nors3

#5035 El subforo de aquí está un poco en la B...

1 respuesta
Enanoasesino

#5036 Nunca ha tenido mucho movimiento y el juego se veía en twitch y lo jugaba mucha gente, no lo tomaría de referencia.

29 días después
blast3r

Ciao squad de Valorant de Riders?

1 respuesta
Auxzap

#5038 ya pasó antes, los contratan, juegan la temporada regular y los echan, esta vez con un par de torneos de offseason y a casa, en Valorant falta competición y la liga española no la ve nadie, si eres T2 para abajo estás jodido

1 mes después
Hades13

Venga, que estaba este hilo muy parado

3 3 respuestas

Usuarios habituales