Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee
  1. Lola Flores
  2. Claudio Barragán (prime)
  3. Scream
2
B

Scream por delante de padre? are you fucking kidding me?

@RusTu Actua anda(kappa)

2 respuestas
HALAMADRID

#1022
y mira que padre es mi debilidad.
para mi el mejor jugador de la historia.

pero las cosas como son, lo que es en aim, ScreaM es insuperable, sin duda alguna.

1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/ca5emiro

Casemiro jugando al CS. Pues nada, retiro lo dicho anteriormente sobre que el Valorant era mejor.

1 respuesta
RusTu

#1024 juega bastante con neymar y coldzera.

#1022 me lo estoy pensando.

1 3 respuestas
gomics

#1025 y el Arthur ese también. Menudos viciados

B

#1023 Vamos a ver para mi el cs no es todo aim,digo mas atras que todos en tier 1 matan mas o menos...ya no tenemos esos igl pochos rollo pronax que no le daban a un barco pero si vamos a hacer una lista vamos a valorar a los jugadores por su conjunto,sus logros y su todo y padre no puede estar detras de scream...en aim...si hablamos de aim pues bueno...yo diria que el niko de mouz es top 3 pero es que el aim no lo es todo,te vale para un pug o para jugar fpl pero que el tio mas estiloso dando onetaps acabe en valorant y que su ultima experencia sea en gamerlegion a mi me lo dice todo

#1025 bromuro,no le metas punish

Mystee

#1025 Si mueves todo esto a un hilo aparte sobre este tema acabamos medio subforo baneados y detenidos

B

Lo del CS y los brasileños es tema de estudio.

1 respuesta
Diaazz

#1029 Tienen buen gusto

L

Si Scream jugara al fútbol sería el puto amo haciendo tacadas en la presentación de su nuevo equipo.

K

scream se monta sus peliculas contra los alaves riders de turno, pero luego el que se lleva los titulos es cristiano NBK

1 1 respuesta
B

Veo 46 mensajes y digo vamos allá que hay lío, y estáis hablando de Scream y parece que estáis hablando de Zidane o Maradona, cuando Scream jugaba hace dos meses en GamerLegion ahahahahha

4 1 respuesta
HALAMADRID

#1032
contra los alaves de turno

Si es que uno al final uno se tiene que descojonar.

Que ScreaM ha sido leyenda de este juego? se sabe aqui en la China y en HLTV.

Huk

a ver que aquí cojamos a scream y le hagamos un siete trameandole con una caja como si fuera un lamer no quiere decir que el tipo no tenga un pelo divino eono XD

like si eres un cajitas ya que el fandom de strafear cajas está muriendo

1
N

A scream no lo querian en ningun tier 1 tendra mucho aim pero en el resto tenia muchas carencias

1 respuesta
dynamic

#998 que pagina es esa? Mola

1 respuesta
Pulgar

#1036 https://www.hltv.org/news/14191/maniac-scream-lacks-many-qualities

2 1 respuesta
N

#1038 y el tiempo le acabo dando la razon a maniac

1
-Crusher-

#1037 https://twitchtracker.com/statistics

1 respuesta
dynamic

#1040 impresionante lo del lol

B

Si es que lo de scream es para youtube,queda muy bien decir "they talk about my onetaps" pero es que solo tiene eso,un aim de locos que a altos niveles le vale para poco

1 respuesta
HALAMADRID

#1042
pues ahi lo tienes, tier S en valorant.

1 respuesta
B

#1043 Que si que en valorant se los folla a todos pero en cs termino en un gamerlegion de la vida con Draken...otro que mira donde esta por bobo

1 respuesta
HALAMADRID

#1044
Y quien no acabo antes de dejar el juego jugando con pepe?
Neo? TaZ?

Es normal que pierdan la motivacion y por tanto el nivel.

2 respuestas
PuNiSheR-

Oye pero en el cs no hay uno con aim que abre las bombs? Este juego no es muy 1.6 y por lo tanto es mucho de aim? No tengo más preguntas señoria.

B

#1045 Comparo las carreras de esos 3 con la de scream y vamos...no hay color...que si que muchos onetaps y rank alto en valorant ¿pero para que? que ha ganado scream tocho en el csgo? esos 3 que has dicho han ido con la polla fuera años y años

Porfavor...para

Diaazz

#1045 Eh eh eh eh para, en serio para, Neo y Taz no pueden ir en la misma frase que Scream, es que no tío, por favor para de verdad

HALAMADRID

Cuanto necio junto XD

Acaso les estoy comparando? Simplemente he dicho que cualquier jugador (como la vida misma) al perder motivacion, y a finales de su carrera, es normal que baje su nivel.

Y no, no soy fan de ScreaM.
Pero si se ha ganado toda la fan base que tiene y ha sido leyenda del CS, sera por algo.

1 respuesta
B

Despues de la matraca de Oskar viene la de Scream

Lo unico bueno que ha hecho scream en su vida es la "promo" del final mouse

Usuarios habituales