Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

1 comentario moderado
B

edito pork vamos....

1
FraG

El problema de scream es que le ha faltado un "algo" para consolidarse como jugador top top top y leyenda del cs, como le ha pasado a tantos otros. Ha sido un jugador brutal de cs, pero leyenda ni de coña.
PD: Disfrutaba como el que mas viendo pegar onetaps a Scream

PuNiSheR-

Pero es que tenemos profesionales en 2ª, en Primera, en 2ªb en el fútbol, parece que solo pueden exisistir profesionales de primera o tier S+. Se ve que todos ellos son jugadores de élite y por eso solo siguen a los números 1, ja ja ja. Ahora resulta que el CS o cualquier juego llegó a donde llegó solo por los tier S, cuando ha tenido una población bestial de jugadores y la sigue teniendo. El simple echo de destacar entre tantas personas ya es un mérito y que alguno no veáis más de Messis o cristianos es que os hace algo cortitos.

longascs

#1049

Y no, no soy fan de ScreaM.

HALAMADRID

Para mi, hay muchisimos mejores que ScreaM.

Fan soy de papa GOAT, SpawN, ahl y Potti.

A todo esto, primer torneo grande reconocido de VALORANT y... 23k de viewers, vs 56k de la ESL Pro League del CSGO.

3 respuestas
Ka1serS

#1056 y casi nunca va a superar los números de CS (menos en España xd) pero tenía 51k, además que en EU no lo ve la misma gente que en NA.

Mystee

Y en España si lo hace lvp no podemos creernos los números xD

Mystee

En el subforo de Valorant ya están diciendo que kam1 no tiene ni idea xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Narmerr

#1059 los que lo dicen sus padres son hermanos... Y lo sabes

Ka1serS

#1059 Como podéis aguantar en el CS a ese hombre por dios

1 2 respuestas
Mystee

#1061 Con decirte que el otro día como desaprobamos una trama de la lvp entró y se puso a insultarnos...

I

#1061 yo llevo sin ver la lvp desde la salida de riders, x6 y esos equipos asique no tengo que aguantar nada

chinclavo

#1056 El pico fue 65K y 1.8M de espectadores unicos, creo que no son malos datos para un competitivo que lleva 3 meses y una escena en formación

2 respuestas
C

#1064 Pero si ponía que había 26k de viewers , y solo 14k de usuarios en el chat, y en el canal de la lvp mas de lo mismo. La famosa portada de twitch, en Europa el valorant no esta triunfando como en NA

1 respuesta
Mystee

El curioso caso de la portada de twitch, a algunos les da 12k de espectadores y a otros 50

chinclavo

#1065 https://twitchtracker.com/blasttv/streams/39653568558

1 respuesta
Ka1serS

#1064 Ademas de que hay que añadirles lo del canal español, frances y ruso

C

#1067 Esos 65k eran falsisimos, va a tener 65k un nip-liquid y g2-fpx 26k. Mira mañana los viewers y los usuarios en el chat

j0aZ

Hay que darles tiempo, acaban de empezar. Mierda, pensaba que estaba en el hilo de Riders.

1
HALAMADRID

ANGE1 jugando la gran final de la Blast, VALORANT.

Si es que uno al final se tiene que descojonar.

2 1 respuesta
Mystee

Y Scream comiendo palomitas, que pena para el mejor jugador de la historia de playmobil online

h4rdstyle

un par de horas lleva este en valorant

1 1 respuesta
B

#1073 ¿Soy el unico que ve los saltos y las mecanicas superfalsas? pegas un megasalto encima de un muro...a donde vamos a llegar? xdxd

Pls...

2 respuestas
h4rdstyle

#1074 el tio ese volando literal con la raze hahaha.

y si, es falsisimo xd

1 respuesta
B

#1075 Lo del phoon si no es scrip por lo menos tenia su gracia,puro skill sin "propulsores"

1
B

#1074 Y las skins... me dan una grima... pero todas eh, no sé que valdrán las que lleva en el vídeo pero vaya basura todas y cada una de ellas, la única que medio se salva es el rifle ese blanco que recuerda al ak asimov, en general visualmente es una mierda (de lo demás no opino pq es subjetivo), pero visualmente me parece obvio que deja mucho q desear

1
-Crusher-

desde cuando vuela Raze?

B

Desde que tiene unas bombas que le propulsan hasta el infinito y mas alla

1
Torit0

#1071 No sólo jugando, sino haciendo de entry en muchas rondas mientras dirige de forma maestra a un grupo de chavales de 19-20 años con los que lleva muy poco tiempo y hasta el punto de casi ganar a los mejores de Europa.

Un crack vamos. Lo que no entiendo es de que te descojonas.

Usuarios habituales