Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Curius

#120 La verdad que he querido hacer la broma pero no ha salido bien.

Ya sin bromas, SALVANDO LAS DISTANCIAS, tampoco hay tanta diferencia de actitud entre pasarte a un juego nuevo para ganar dinero, a quedarte en un equipo que no va a ganar nada pero donde cobras de puta madre porque eres el mejor. Las dos cosas implican que lo que es competir te la pela un poco.

Sinceramente según lo escribía estaba entendiendo más la postura de Zywoo. Gana dinero sin estresarse mucho. Aunque yendo a un equipo mejor ganaría mucho más. Pero no es más rico quién más tiene sino quién menos necesita.

Es un puto genio, un buda francés. Mentalidad zen.

Mystee

Leaf e infinite tb se pasan al baitlorant, de hecho van a c9

Tuit de hace un mes de infinite: de ninguna manera voy a pasarme a ese juego xdxd, lo mejor es wue c9 no quiso a infinite para csgo

1 respuesta
Diegomarnie

#122 leaf? Pues literalmente creo que no llevaba ni una semana en Chaos :psyduck:

Es un drama lo de NA. Y el meme puede ser hasta serio. Que sí, son jugadores de un perfil bajo, estancados o hasta mediocres, pero en escasos 7 días se han pirado:

gMd
kaboose
Zellsis
swag
freakazoid
food
Infinite
Leaf

2 respuestas
Mystee

#123 el que le sustituye es jonji, es un puto chaos

Cryoned

si yo fuese riot, hacía una oferta a s1mple, niko, device y 4 más para sacarlos del csgo, anuncias un torneo inaugural de millones y deu, destrozas la scene en 1 semana por lo que para riot sería una minucia.

2
sperants

#123 quienes ?

5
Diegomarnie

En el reporte de dust2.us se comenta que TenZ se pasa también al VALORANT. El chico en Cloud9 decepcionó muchísimo, pero antes venía pisando muy fuerte grindeando desde abajo.

Diegomarnie

https://www.hltv.org/news/29631/bad-news-bears-disband

Bad News Bears hace disband. dapr ha anunciado que se va a cambiar de juego, el mejor jugador de ese roster de largo. dazzLe comentó que sigue pensando en seguir, que ninguna oferta le hará cambiar (hola freakazoid). De ptr y mitch no se sabe nada.

1 respuesta
Curius

#128 ¿Qué coño pasa en NA? Nada, Europa, el viejo continente aguantará como bastión del único y verdadero dios...

Yahveh
1 respuesta
Cryoned

#129 que tienen una oportunidad magnífica para salirse.

de qué te vale ser el 30 del mundo si tus ganancias son 500€ mensuales cuando haciendo el cambio puedes multiplicarlas e igual al coger la ola de los primeros asentarte como un top y ver el dinero llover.

Lo raro es que no se salgan la mitad de los rusos.

1 respuesta
Mystee

Cryoned tu idea está muy bien pero ni a niko ni a simple los vas a sacar de este juego, para ellos es o csgo o nada

naked23

#130 Los rusos son gente muy dura y ruda, los dibujitos, poderes y pistolas de agua no les hacen la misma gracia que un buen AK con el que matar al de enfrente.

4
-Crusher-

Que siga la fiesta

Narmerr

Al final va a ser más fácil ganarse la vida encontrando un equipo NA de CS, que encontrandolo de Valorant...

2
antofi

Si se cambian de juego es porq son malísimos. Punto.

Diegomarnie

Lo que sucede es que el tier 2 de NA, tenga o no tenga buen nivel, está o se está triturando. Lo ex-eUnited rotos, Bad News Bears haciendo disband, Chaos que perdió un tío que se pasa al otro juego, el mix de Orgless que no sigue... Es una mala noticia para la región que está viendo como esos equipos por detrás de los tochos se están disolviendo y así es complicado que esa escena crezca.

También es difícil encontrar una orga en NA. O te metes en un equipo top de allí o nada, la mayoría prefiere apostar por jugadores europeos, cosa lógica, te abres a más sitios y el nivel es mucho, mucho mayor.

Ahora te viene Cloud9 como es el caso de leaf que en Counter ni había apenas comenzado... Pues es lógico que se cambie.

PD: roca, un histórico de las divisiones bajas de NA, anuncia que se pasa de juego

1
keygy

el problema es el sistema que tiene el Counter, a nosotros de cara al espectaculo nos encantan, pero la realidad es que el counter fuera de los torneos top para el jugador, es muy jodido, jodidisimo, no hay un organigrama que ayude a los equipos que vienen desde abajo a crecer como tal.

Si riot con valorant establece un organigrama parecido al LoL seguramente todo lo que es T2 hacia abajo del counter, va a ser un cebo muy basto para los jugadores.

Y no, no se cambian por que sean malisimos, dejar de decir soplapolleces, si no veis que el Counter tiene un problema de base en su organigrama es que estais ciegos.

El problema es que la mayoria basais vuestra opiniones en el T1 y torneos de T1 e ignorais todo lo que esta por debajo.

2 respuestas
Jbc1230

#137 parece que en el valorant va a haber sueldos para todos y vamos a ser ricos y blabla. La realidad es que el unico esport que tiene buenos sueldos para jugadores que ni siquiera son tops en sus ligas nacionales es el lol por la cantidad de gente que les ve y el mas cercano despues es el csgo.
Ahora imagina que la lvp hace una liga nacional ayudada por riot porque narices crees que el top 4 de la liga va a tener buenos sueldos de verdad es que no lo entiendo

RusTu

Es que es terrible la situación en NA, se han quedado los grandes ya establecidos y los equipos de MDL, todo lo que hay en medio ha desaparecido de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
Scavenger19

#137 Precisamente yo lo veo al reves. Lo mejor que tiene el CSGO es que cualquiera puede llegar arriba, siempre que valga claro. La mayoria de torneos tienen Qualis abiertos donde se puede apuntar quien le de la gana. Despues es cuestion de ir subiendo peldaños. Si no llegas es porque no vales, asi de sencillo. Nadie te tiene que ayudar, te lo tienes que ganar tu.

Y si no siempre puedes venir a España, donde gente con un nivel internacional bajisimo, cobra por jugar.

2 respuestas
pol2812

#139 Nada de valor

TrueNoZz

#140 coincido contigo.

De hecho, no sé como está montado la cúpula (TOP) del LoL, pero creo que las ligas mas tochas van con el rollo de las franquicias, no? Es decir, da igual si el equipo es bueno malo, que siempre van a jugar los mismos porque tienen comprada la plaza, no? Si es así, poca competitividad veo, ya que por muy bueno que seas, a no ser que venga un inversor y te compre la plaza para tu equipo, te "comes los mocos".

De igual forma, en España, y a nivel global, el esport que genera más vistas, ergo más ingresos, es el LoL. Esto implica pues que no solo los más tochos ganen pasta, si no que también a nivel nacional se creen ligas que generen ingresos y los tiers más bajos pueda permitirse vivir de esto cómodamente.

1 respuesta
keygy

#140 lo de españa me parece lamentable obviamente, menos mal que poco a poco los equipos estan buscando talento fuera, y el problema no es " lo que son buenos subiran" el problema es la estructura que existe para que esta gente, suba a ese T1 o T2.

Creo que no os haceis una idea de lo injusto que es el sistema de qualifiers para muchos equipos, el problema es la estabilidad, no existe la estabilidad practicamente, poco a poco cada vez esta habiendo mas ligas como blast, proleague y demas.

Ojo es mi opinión como digo al espectador este sistema es de puta madre, pero si ahora viene Riot y te plantea un sistema de ERL y franquiciado para los T1, similar al lol, el CS va a perder muchisima gente.

Odlaaw

#142 exacto. El lol funciona por franquicias. Hay 10 franquicias en eu y 10 en na, y a partir del año que viene 10 en Corea, sin ascensos ni descensos.
Lo que provoca que haya 2 o 3 equipos con toda la fanbase y el resto tengan -1. Además las lec y lcs sabes de antemano que dos o tres equipos van a ganar, yo te puedo asegurar ya que la lec de verano la gana o fnatic o g2.
Aparte al estar acotado, los jugadores son siempre los mismos, es imposible que te juntes con otros 4 y llegar a alto nivel, solo se puede llegar destacando tanto en soloq que los equipos se fijen en ti. Mientras que en el cs tienes la posibilidad de ganar algún qualifier y clasificarte a algún menor y de ahí poco a poco ir creciendo.

Los jugadores que migran no son tontos. Saben que es un juego de riot y que van a poner mucha pasta, no me extrañaría que este año haya algún torneo con 500k de premio o así. Están haciendo la de mc en el sc2 o la de xpeke y soaz en el lol, jugadores que no eran top en el bw o dota pero que son buenos jugadores y que conocen y se saben las mecanicas del juego, saben que los pros no van a migrar todavía y que ellos van a ser top 10-15 del valorant. Los primeros torneos los van a ganar o casi y los clubs se pelearán por tenerlos. Durante 2 ó 3 años a aprovechar, si el juego triunfa y los pros del cs migran y más gente empieza a jugar pues a vivir de las rentas y hacerse coach o algo así y si no triunfa pues 3 años que te has ganado una pasta que en el cs no ibas a ganar.

2 respuestas
keygy

#144 bienvenido al mundo de los deportes, donde hay equipos q suelen ganar la mayoria de veces, que tiene que ver eso con el lol?

1 respuesta
Chico_Zombye

#144 G2 tiene dos días, que hablamos de esa org como si tuviese 20 años de experiencia xD. Dominan, sí, pero G2 es la prueba de que de la noche a la mañana pueden cambiar las cosas.

3 respuestas
Curius

#146 Poniendo dinero encima de la mesa y pagando la franquicia.

1 1 respuesta
Odlaaw

#145 que haciendo ligas como en el lol va a haber dos o tres equipos que van a ganar todos mientras que el resto a comerse los mocos. Ahora al menos mouse, por ejemplo, te puede ganar un torneo top. Si se crea algo similar al lo, con una liga van a estar los 10 equipos tops (navi, fnatic, astralis...) adiós a los godsent, ence, heretics, Copenhague flames...
No se a mi me gusta más el modelo del cs que del lol y eso que sigo ambos.
#146 y astralis hace 4 y mira ahora la organización más tocha de los sports en occidente.

I

#146 precisamente g2 y en menor medida origen es el ejemplo de algo que con el sistema actual de riot no va a volver a suceder ya que su sistema no lo permite, ya que cuando llegó el sistema de franquicias ya estaba posicionado entre los mejores de europa.
que les pregunten tambien a giants ( que llevaba ya tiempo en la lcs ) a mad lions y a riders los motivos por los que se quedaron fuera.

1
h4rdstyle

#147 jugaron la final del mundo xdd no creo que haya sido gracias al dinero

1 respuesta

Usuarios habituales