Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

I

#150 sin el dinero para pagar el franquiciado no habrian estado en el mundial ya que no participarían en la lec, a eso se refiere

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#151 No has entendido lo que decía. No digo que vaya a haber otro G2 de la nada comprando su hueco y demás. Simplemente que los esports son tan tan rápidos que no sabes quién va a tener pasado mañana a tres jugadores de la nada que te ponen el chiringuito patas arriba.

1 respuesta
I

#152 en un sistema cerrado eso es muchísimo menos probable que en uno abierto que era de lo que se estaba hablando, hasta la fecha solo me viene a la cabeza el vitality de jizuke y attila en los worlds y su recorrido fue muy corto.
por contra tienes innumerables fracasos a precio de oro sobre todo con koreanos en NA ( mencion especial a reingover y huni cobrando 900k/1M )

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#153 En uno abierto en un mundo ideal el mejor está arriba siempre pero en la práctica la cosa cambia.

A efectos prácticos lo que vemos es que en un campeonato abierto como La Liga ha habido 3 campeones distintos en los últimos 15 años con un sistema abierto mientras que en la NBA ha habido 8 teniendo un sistema de franquicias cerrado. Por poner un ejemplo claro de que abierto y cerrado no implica más oportunidad o menos, de hecho en un sistema abierto sí que literalmente gana el dinero y todo lo mejor se ve succionado por ellos.

Los esports son nuevos pero no estos sistemas. Es de sobre conocido cómo terminan los sistemas abiertos con el tiempo por desgracia.

1 respuesta
I

#154 no me referia exactamente a eso, mas bien que cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes.
ni la nba ( franquicias con draft anual , tanking , trades , salary cap , luxury tax, etc ) y la liga ( donde dos equipos acaparan mas del 50% del presupuesto ) no son los mejores ejemplos.

1 respuesta
tripcorE

draken tambien se cambia, y davidp también... no se si se ha dicho ya

1 respuesta
Chico_Zombye

#155 Pensé en eso mientras lo escribía (que españa es un mal ejemplo) pero luego me di cuenta de que pasa lo mismo en Italia, Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra, todos con distintos sistemas abiertos, algunos aparentemente peores que el español (francia) y otros claramente mejor (inglaterra) xD.

Por eso decidí seguir con el ejemplo de la liga, porque en realidad todas las ligas están igual independientemente del resto de factores.

1 respuesta
I

#156 y donde has visto eso? Porque ninguno de los dos jugadores lo ha dicho

ReD-SKL

Joder pues fíjate que le estoy dando oportunidades tanto jugando como viendo streamers y partidos, me parece bueno para pasar el rato pero no veo este juego asentándose de modo competitivo, es bastante aburrido de ver. Ojalá me equivoque por el bien de la escena de los esports, pero me huele a suicidio de muchos y no muchas franquicias mantendrán a largo plazo los sueldos que piden los jugadores (está claro que Riot tendrá que meter mucho de su parte para asentar la escena) pero todo este trasvase de jugadores exigiendo desde el día 1 sueldos como los que tenían del CS huele a burbuja, promesas vacias y frustración.

4
I

#157 es que el actual sistema de riot junta lo peor de los dos lados aunque con el tiempo deberia de evolucionar a algo mas parecido a la nba, veremos si con la inclusion de la lck en el franquiciado evoluciona algo.

AlunaGeorge

Si alguien a estas alturas cree que Tencent no va a hacer todo lo posible para comerse el trozo de Valve y Activision Blizzard es que acabais de despertar.

Mystee

El problema que veo es que el 90% de los que se pasan no es porque les guste el juego sino por querer cobrar, lo que yo quiero saber es cuanto van a durar si no te gusta a lo que juegas

2 respuestas
Narmerr

#162 Dragu ha puesto hace un rato un tuit diciendo, que los que se cambian primero es por eso, porque no tienen nada que perder. Pero que a muchos de los "top" del CSGO también les esta molando el Valorant, pero que no dan el paso de cambiarse porque si tienen algo que perder...

1 respuesta
Mystee

#163 Me refiero mas a los que lo anuncian diciendo que les gustaría quedarse en csgo pero... y no se que grado de "bueno es solo un trabajo" van a aguantar

1
pkjn

#162 Digamos que les gustan los shooter y el dinero.

En el cs se han comido un mojon o han llegado a algo y no han sabido mantenerse.

Te cambias de juego rapido, aprovechas el nivel que traes de otro juego y eso que rascas hasta que se establezca la comunidad y lleguen los buenos de verdad.

Solo hay que ver la cantidad de jugadores mediocres que ni en NA lograron hacer nada, cambiarse.. para trincar

Narmerr

Primeros pasitos?

1 respuesta
HALAMADRID

#166
¿Quién es?

Mystee

Que quien es SOKER? un jugador húngaro que tiene 17 años

HALAMADRID

Ya decía yo, que me sonaba de un quiero y no puedo.

B

Un cargado más de toda la vida xD

recombo

Futuro jugador o futuro entrenador? XDD

2 respuestas
Diaazz

#171 Mas washed up que Roca en el csgo

Curius

#171 Yo lo empecé a seguir en twitter porque fue al Llamas y me gustaba como hablaba y lo que decía y tal, pero le he tenido que dar unfollow porque estaba harto de ver cosas del Valorant.

Anda por el foro si no me equivoco, le podéis preguntar.

Mystee

Bastante salsita respecto a NA

Por otra parte, parece mentira que no lo sepáis, los "casters" de csgo de lvp, diría que dan una media de -12312312 noticias/tuits sobre csgo ahora mismo, así que no es de extrañar que directamente ni abran el juego

1 respuesta
Narmerr

#174 juego de Riot, esta claro que la LVP montara liga de Valorant, sus casters quieren pillar ese hueco de casters que se generará.

1
Pyo_

#9 Diferencia entre un simulador de tiro y un juego más para niños, no?

1 respuesta
Sk8eR

#176 no, dispara en el csgo y en mm se come la mitad.
A menos que juegues algo con RV sin mirilla asistida desde cadera lo que dices es una estupidez.

recombo

pobre dragunov

1 respuesta
Jbc1230

#178

KaKaLoXn1

Primeros que empiezan a "desengancharse" del hype inicial del Valorant. Le seguirán muchos más?

ScreaM el otro día también dijo algo así como "Hoy soñé con el CS".

2 2 respuestas

Usuarios habituales