Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Narmerr

#180 a mi me parece evidente... Valorant tiene una capacidad brutal de cara al for fun/casual... Pero le falta "algo" que si tiene el CSGO.

Y de cara al espectador, a mi me gusta más el CS, pero bueno ahi ya gustos colores.

Edit: que a día de hoy solo haya 3 mapas también influye (yo soy de los que en mm, quita de la seleccion de mapas a jugar el último que he jugado para no repetir xD), habrá que ver qué pasa cuando saquen más mapas.

2 respuestas
Jbc1230

#180 dafran hoy streameo overwatch aunque despues le dio al valorant

#181Narmerr:

yo soy de los que en mm, quita de la seleccion de mapas a jugar el último que he jugado para no repetir xD

que huevos tiene señor

1 respuesta
KaKaLoXn1

#181 Es riot. Quizá no saquen muchos mapas más.

Narmerr

#182 que pasa? Que hago mal?

1 respuesta
Jbc1230

#184 que yo hay mapas que no toco ni con un palo

1 respuesta
Narmerr

#185 ah bueno, eso también. Los de Rehenes, por ejemplo.

Me refería a que si he jugado un Inferno, quito el inferno, para así no volverlo a jugar, y luego ya lo volveré a poner.

Pero si, algunos estas quitados de forma default xD.

Mystee

Yo en MM creo que tengo 3 mapas, en feisit juego todo salvo cache porque es la mayor mierda de mapa que se ha hecho nunca

1 respuesta
Jbc1230

#187 cache>dust2>>>>mirage

1 respuesta
Mystee

#188 Bueno, voy a pedir formalmente a algún presidente para que te deporten, cache y dust2? por ahí no paso

1 respuesta
Jbc1230

#189 todo es mejor que mirage asi de simple

1 respuesta
Mystee

#190 Así de s1mple? te veo un poquito cold, y no quiero soltar ningun TACO, así que s1mplemente voy a dejarlo estar y no matarte en valde

3 1 respuesta
Jbc1230

#191 relaxa

1 1 respuesta
Mystee

#192 relaxa los NiPples anda

1
RusTu

7
Sh0h

Lo bueno que es este tio pero esta fatal de la cabeza...xdxd

Diegomarnie

Dignitas fe irá más allá:

1 1 respuesta
B

#196 A dar lástima no en uno si no en dos juegos. Maravilloso movimiento.

5
Diegomarnie

Infinite ya anunció oficialmente que se pasa al VALORANT. Esta mañana he visto que Cloud9 ganó un torneo con este quinteto (creo que el único oficialmente fichado para VALORANT es TenZ)

Diegomarnie

Otro más, aunque este ya estaba semi retirado.

Josepelines

Todo jubilados o que ya no los quiere ni dios. :rofl:

ThisIsNas

Valorant es la liga Qatarí/China de los FPS.

13
1 comentario moderado
Mystee

Esto sale el día 2, con mas fallos que la cara de Bullet, yo recuerdo cuando salió el csgo que no tenía tantos, va a estar curioso esto

5
Huk

Tenía mucho hype pero este juego es una santa mierda y no está pa sacarlo ni al kebab

Diegomarnie

Otra tacada de jugadores que abandonan el CS, entre ellos WARDELL, que me parecía uno de los más prometedores de NA... Pero bueno, sin orga, normal que haya aceptado esto.

1 2 respuestas
K

Confirmamos ya entonces que:

NA = valorant
EU = csgo
Asia = lolis

?

2 respuestas
Diegomarnie

#206 Podríamos confirmarlo, sí. La región de NA está destrozada. Entre los top y el nivel MDL no hay nada prácticamente, se han ido casi todos.

1 1 respuesta
Jbc1230

#206 Na=cod en valorant se van a comer un rabo. Alomejor al principio ganan algo pero ya

Mystee

hazed y Cutler aylmao

3
K

#207 Van a quedar Liquid a nivel top, c9 geng y EG en menor medida y no se si algo mas va a poder seguir dando guerra contra el nivel top del csgo de EU.

Y ojo, si NA cae, el interes del csgo cae muchisimo, EEUU mueve bastante en cuanto a organizaciones creadas y organizadas alli que si ven que no tienen publico se mueven al valorant y eso CREO afectaria a EU tambien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales