Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Pekkogfx

estaban tardando

2 respuestas
Lord_Khronus

#1831 Entiendo DavidP pero Pyth?

1 respuesta
Pekkogfx

#1832 es que es muy feo el cabrón

Juanlo01

Pierden un solo torneo y ya hacen cambios? LOL

2 respuestas
Diaazz

#1834 Mixwell es el capitán, que esperas....

4 1 respuesta
Sesekz

#1831 Digo yo, ¿que pinta esta noticia en un foro de CSGO?

3 1 respuesta
Catxy

Como fan de NiP en la época en la que estuvo Pyth, entiendo cualquier peine que se lleve.

8
Narmerr

Pyth es el que hacia el simio cuando un compañero suyo hacia algun clutch?

B

a tomar por culo ya el davidp siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I

Joder pillan todas las costumbres malas del cs

K

#1836 Ya te digo, ojalá hubiera un foro de Valorant... porque me interesa bien poco leer cosas sobre Valorant en el foro de csgo. El mismo interes que leer cosas sobre Quake, Overwatch o Team Fortress en este nuestro foro.

1 respuesta
Endless

#1835 si fuera por Mixwell no tendríamos a Mopoz hoy en dia en Riders, mejor no digo lo que pienso de Mixwell que me banean.

Ka1serS

#1841 Pero si está posteado en el foto de valorant solo que aquí como aparece la persona de mixwell pues... No hay más que decir

1 respuesta
K

#1843 hace 15 minutos aqui se puso mucho antes... y la figura de mixwel? un jugador de valorant, por que hablar de jugadores de valorant en el foro de csgo pudiendolo hacer en el foro de valorant?? nonsense

1 respuesta
Ka1serS

#1844 Es que a eso me vengo a referir sino fuera Mixwell no se postea en este hilo, si te estoy dando la razón xd no quería decir que porque es Mixwell se tiene que postear en este hilo.
Que lo posteen 15 minutos antes aquí pues que quieres que te diga que no lo posteen para algo tiene su foro

Pekkogfx

Para no interesaros el valorant y mixwell bien que entráis a leer.
Yo lo he puesto porque todos conocemos el meme de los cambios en csgo y me ha parecido curioso que G2 y mixwell hagan cambios.

3 1 respuesta
ratedx

hay que darle bombo al mixwell para subirle su ego

1
K

#1846 pues mira, me acabo de acordar de que existe esta funcionalidad en mediavida:

Asi que voy a ignorar este hilo y todos contentos, no os doy mas la turra con que esto es el foro de cs y no el de valorant :wave:

edit: joder no funciona wtf???

pedrocs11

#1834 Ha sido el primer torneo relevante, es el que realmente importaba

B

Buena suerte en un juego ya muerto

https://twitter.com/enanoks/status/1336640575928414209?s=19

1 2 respuestas
B

#1850 Como vende el just chatting...pon a una tia con sus cosas en directo y booom

Lord_Khronus

#1850 Que no te vea jugando al sfv con sus 5 viewers en twitch.

Pero luego miras los últimos 14 días:

Otra web últimos 7

1 respuesta
Fyn4r

#1852 eso como ordena? Porque el cs esta mas alto en casi todo xd

1 4 respuestas
Josepelines

#1853 Stream time y average channels, vamos que cuanta mas gente stremeando aunque tenga 1 viwer, mas horas de stream time. :rofl:

1
Lechuga75

#1853 por horas de stream

1
okekataP

yo estoy esperando a el dia que la burbuja del valorant pete... y aqui estare

1 respuesta
ditello

#1853 lo ha ordenado por horas retransmitidas en vez de por horas vistas XDDD. El valorant tiene la mitad más de horas retransmitidas y un tercio menos de horas vistas XDDDDD. Ya hay que ser triste para tratar de engañar con eso.

Las cifras valen, pero sin contexto son solo números.

1
Lord_Khronus

#1853 Ahora me doy cuenta que he mirado la pestaña más streameados que no sirve de nada.

#1856 Pues deberías estar mirando como peta la scene del CS viendo lo que dice el Richard Lewis.

Mirando los números el Valorant no está nada mal y twitch se convierte en una web de streams que no son de videojuegos al ritmo que vamos.

2 respuestas
okekataP

#1858 nunca petara, 20 años y una gestion deleznable y aqui sigue, es pura droga sin cortar como diria KaseO

1 respuesta
Lord_Khronus

#1859 Yo tampoco creo que pete, pero algo tienen que hacer, porqué si lo que dice el periodista ese es verdad está la cosa mal mal.

1 respuesta

Usuarios habituales