Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

ditello

#1858 Es un juego en su primer año de lanzamiento y que la semana pasada vivió su mayor evento. Debería de haber estado top 1-2 y no apareció ni entre las 10 categorías más vistas. Sé que la realidad es dura por todo el empeño que se le está poniendo desde España, pero el juego está muertísimo ahora mismo.

5 2 respuestas
okekataP

#1860 si las cosas son como son... pero no haran nada auque la "mierda" salga a flote... esto no afectara al "tinglado" montado

okekataP

#1861 puedo empezar ya?

8
eryane

#1861 Los 300k de NA son los padres.

2 respuestas
ditello

#1864 Definitivamente los 300K de NA son los padres.

1 respuesta
eryane

#1865

Si esto es un juego muerto...

Nunca entenderé el hate que le tenéis al valorant la verdad

1 respuesta
Lord_Khronus

#1866 EU le faltan más orgs y torneos internacionales. Cuando se vea que somos los mejores tendremos más viewers en torneos.

Edit: Y cómo dice el de abajo, más brasileños.

Mystee

Es tan simple como que le falta un equipo brasileiro, los brasucas suben números que da gusto

1 2 respuestas
Diaazz

@RusTu Cierra este hilo de mierda, sobra totalmente

3 1 respuesta
I

#1868 cyka blyat 7k el CIS

Jbc1230

#1869 yo lo pasaba al foro de valorant y asi se muere solo

2 1 respuesta
Diaazz

#1871 Por ejemplo

B

#1864 Si el juego lo tiene que sustentar NA en lo que se refiere a visualizacion...mal vamos...es la region con mas elefantes viejos jugando a esto y con players como FNS,hazed...hiko...la que tiene menos skill de lejos

1 respuesta
Kyoski

#1868 tem razão.

1
eryane

#1873 Porque mal vamos? 300k como primer torneo oficial son números absurdamente buenos pero es que los 100K de europa creo que son aun mejores sabiendo lo arraigado que está el cs en la región

1 respuesta
B

#1875 La scena de NA en cuanto nombres se refiere es una MIERDA

Que esta jugando Hazed y su colega el calvo...no me jodas

NA en cuanto skill es un meme pero algo haran bien las org para que esa mierda de jugadores atraigan a la gente

1 respuesta
eryane

#1876 Pues si eso atrae a 300k imaginate cuando mejore que inevitablemente lo hará

2 respuestas
B

#1877 Y te digo que si NA tiene que mantener al juego en tema views es que el juego no va tan bien como tendria que ir

A poco que le des una vuelta y te quites la bufanda lo ves

1 respuesta
I

#1877 revisa los numeros iniciales de OW y luego vuelve a pensar en eso, le queda muchisimo y yo no tengo ningun problema en que se establezca e incluso sea top1 pero viendo como funcionan actualmente los juegos el seguimiento actual en EU es malo y el de NA es a las orgs cuanto antes se quiten del medio a los hazed,hiko,cutler,fns,etc y dejen paso a nuevos jugadores mejor

2 respuestas
B

#1879 El OW se lo cargó Blizzard. El juego era buenísimo, pero Blizzard no sabe como llevar estos juegos competitivos y tampoco es un WoW que se gestione solo por renombre.

2 respuestas
I

#1880 y eso le.puede pasar a cualquier.juego que es a lo que me referia

eryane

#1879 Bueno lo justo sería compararlos con el lol que es de riot. en eu era el 3 detrás de DOTA2 y HON a los inicios. Creo que riot ha demostrado que sabe gestionar un juego para atraer público nuevo como potenciar su parte competitiva.

Y con esto que ya me veo a muchos con espuma por la boca no digo que valorant vaya a desbancar a cs en EU porque ni lo se, ni me importa lo mas mínimo

#1878 explicame porque por favor, sin ir mas lejos NA ha sustentado al lol durante mucho tiempo hasta que despegó en eu

3 respuestas
Lord_Khronus
#1880Treecko:

El juego era buenísimo

Debatible

B

#1882 Que a Valorant le vaya bien es lo mejor que le puede pasar a un jugador de cs,se van a involucrar mas pero si esto es lo mejor que se puede hacer a valve le da la risa floja

Facil,el grueso de los visionados es por el morbo de ver a esos jugadores miticos de la scene murica unido a que los EX IBP estan todos...o aprender a vender el producto cuando ellos se vayan... y sobretodo a hacer unas retrasmisiones buenas o el juego va a estar en la mierda y sera flor de un par de temporadas como lo fue overwatch

2 respuestas
Kyoski

#1882 Si dota2 salio 4 años despues del lol xD

1 respuesta
I

#1882 estas hablando de hace unos años eh que prácticamente nada funciona de la misma forma

1 respuesta
eryane

#1884 Bueno eso cuanto menos es debatible y no deja de ser una opinión totalmente subjetiva
#1886 Que es lo que no funciona igual si puedes ser mas concreto?

1 respuesta
eryane

#1885 Toda la razón del mundo dejalo en dota a secas

Jbc1230

recuerdo que 100k y 300k son los picos

B

#1887 Quitale el morbo de ver a esos jugadores de cs que se han pasado y pon a unos random ¿te crees que el juego tendria un pico de 300k? enserio?

1 respuesta

Usuarios habituales