Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

eryane

#1890 Hombre estas hablando de 300k me imagino que alguien lo verá por el morbo pero vamos yo solo he entrado para decir que el juego ni está muerto, ni va a morir y al 100% va a seguir creciendo

1 respuesta
B

#1891 No tendria ni la mitad, y a eso sumale la produccion que tiene y los observers de mierda que tiene el juego pero que crezca,asi valve se pone las pilas,a mi ningun problema,yo no voy a jugar a un shooter con magias y con un aspecto infantil

1 respuesta
eryane

#1892 Pues yo creo que tendría exactamente los mismos.

con respecto a valve... yo no esperaría nada por parte de ellos pero bueno nunca se sabe

1 respuesta
B

#1893 Sin lo ex ibp y toda scene del cs que lo ha alimentado? porfavor...si llegan a ser todos nuevos jugadores no tendria 300k ni de coñisima pero bueno esto al final se va a convertir en un debate ciclico

En NA ya has visto como se las gastan y si bajan en tema de impacto dropean equipos rapido

1 respuesta
eryane

#1894 de alimentar a la mitad hay un trecho compañero, pero si debate absurdo que cada uno vea y juegue a lo que le salga del nardo y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar

ditello

No dejó ZeroZone por una beca de estudios para un master o algo así?

2 1 respuesta
Lechuga75

#1896 a ver cuanto tarda emenk en sumarse

Mystee

La explicación oficial que nadie se creyó era esa, la verdad ya sabemos que no xd

-Crusher-

jajaja vamos que dejó ZZ pq vió que el CS en españa está en la más absoluta mierda y como vió la burbujita que se estaba montando en VaLULrant pues todos para allá, los siguientes los de Qlash

RaymaN

#1884 hostia esa es nueva, tuvo 300k por morbo.

okekataP

jajajgjajgajgjagjajgajgajgjsjagjagjajgoagjagjajgajgjgjsjgsgasjgajajfjajfajfjajfajfjajajaaajajaa

me rio por no llorar, what a scene

11 1 respuesta
B

Vaya gilipollas xD

Fyn4r

"La beca tendrá que esperar"

Este tío no vio una beca delante en su vida hulio

okekataP

pero desde cuando las becas se esperan

Jbc1230

venga @BlastPlays que todos sabemos que lo estas deseando

Pekkogfx

ahajajajajajaja

Kyoski

Menudo terrorista el hijo d eputa

B

Se va a llevar al hermano de la manita al valulrant tambien?

Narmerr

#1901 no se si ellos o @blastPlays o Sausol, recuerdo que dijo que era una beca irrechazable (entiendo que por lo buena euq era)... Pues ale. xD.

600 rankeds, hay que ludar mucho para jugarlas, ni habra tocado los estudios.

1
Sesekz

Pregunto por desconocimiento, ¿cual ha sido el pico más alto de viewers en un torneo en CSGO retransmitido por un canal en castellano?

H

Me da la impresión de que toda esta gente la está cagando. Hay alguno que le saldrá bien como a Mix o Lowel, pero los demás...

Es una gran burbuja donde en España está teniendo mucho movimiento, pero en otros países de EU nada de nada. Aquí los que están pillando cacho son los que se están disputando el t1 establecido ahora. Los demás ni para pipas porque apenas hay circuito competitivo.
Además de que no le hacen ningún favor a la scene, ya cansa siempre ver a los mismos jugando a las pistolas.

Sabéis que pasó con el lol cuando salió? Que todos los top plsyers del CS también se pasaron y eran malísimos. El único que hizo algo fue nept1 y Scott en segunda instancia. Y gracias a Dios la comunidad creció lejos de todos estos aprovechados.

D

Pues según Twitter, shack dejó zerozone El 6 octubre. Hoy estamos a 10 de diciembre. 65 días y 600 partidas= 10 partidas diarias casi, chiquita ludada

1 respuesta
N

#1912 no ha jugado 600 partidas ni de coña. Miente con la beca y te crees eso? Jajajajaja

1 respuesta
N

El valorant es como el fútbol índoor del CS, pa los retirados y los abuelos

5
-Crusher-

Hombre no creo que las 600 partidas sean desde que dejó ZZ, ya llevaría jugando desde la beta o poco después, como muchos otros Epañoles que están en equipos y luego juegan al Valorant en los ratos libres

1 respuesta
L

No te equivoques #1915. Hay muchos españoles con equipo de csgo que juegan al csgo en sus ratos libres xddd.

1 respuesta
-Crusher-

#1916 jajaja no te diré que no xD

Ka1serS

#1913 Las tiene jugadas

Mystee

Alguien hace una apuesta al aire de hace cuanto que los supuestos casters de csgo no ponen un tuit relacionado con el esport que comentan? es que me ha surgido la duda

1 respuesta
Pulgar

#1919 x9, muito, pitu y los que hacemos DH ya te puedo decir que menos de 24h

1 respuesta

Usuarios habituales