Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Mystee

#1920 Me refería a los de LVP

Ka1serS

Sino me equivoco de persona Leaf de exchaos esta jugando con Cloud9 un torneo.

L

A mixwell y su spanish team le han metido un 13-0 su compañero ardiss con su team.

Lo dicho, en españita, salvo los dos de siempre (mix y lowel) el resto son muy malos.

1 1 respuesta
Ka1serS

#1923 Ni yuri ni exers ( o como se escriba) y ni donq estan para nada de team españita y pollas de esas , ahi faltan fitinho, lowel y kiles y aun asi seguramente tambien les hubieran metido una tunda.

1 1 respuesta
okekataP

cuantas horas le echan los del valorant por curiosidad

eryane

#1924 Yuri>Kiles

Jbc1230

este no se cargo en csgo? XD

2 respuestas
ToRDeN

Coño el vity, que recuerdos cuando jugaba con él, talike, smile, varito y demás. Menuda época más buena.

I

#1927 no se sabe 100% pero fue uno de los sancionados eso si

1 respuesta
B
Juanlo01

#1929 Emmm hola? No he interactuado con él en mi vida que yo recuerde
Image from Gyazo

Axtrix

#1927 pues ni tan mal si el Valulrant se lleva a la mugre y a los chetos (como el)

1
Jbc1230

que sigan pasando

2 respuestas
RusTu

#1933 Pues nada, a ver CS internacional este año.

1 1 respuesta
Endless

#1934 ni que alguien viese sus partidos cuando jugaban al cs, los unos gente con 0 carisma y los otros chavalucos de 30 años

4
RastAfar1

Lo peor esque seguro que tendrán equipo

BADHAZINTO

#1933 Pues me han dicho unas 3 personas más, que han formado equipo para el Valorant junto a thinkii y Yaba.

De los otros 4 me lo esperaba, pero de thinkii después de toda la mierda que ha metido a los jugadores que se pasaban al Valorant y lo que ha renegado del juego, sería para estar 1 mes metiéndole mierda. Que por cierto, al parecer ya tienen club y todo 😂😂😂

1 2 respuestas
L

Entiendo perfectamente lo de Naow, humanz, etc,,,, Han fracasado estrepitosamente en el cs. Se vieron con opciones de ser buenos y no han ganado nada ni en españa. Lo que me alucina esq haya clubes en valorant que vayan a repetir los mismos errores que cometieron en el cs.

1
Jbc1230

#1937 veo que se pasan todos jovenes promesas

1
Narmerr

#1937 hostia Thinkii... Huida desesperada. No encuentro nada en CS, pues me voy al Valorant aunque lo haya criticado jajajaj

1
WiLcO

No sé quien lleva la gestión de los clubes pero está claro que no tienen dos dedos de frente. Seguir confiando en esta calaña de jugadores es para hacerselo mirar. ¿No será mejor esperar un poco más y ver como se desarrolla la scene que tirar de esta clase de gente que no se toma nada en serio?

Nielzz

De thinkii no me lo esperaba la verdad, como sea verdad.. jajajaj

1 respuesta
PraKaN

Hombre los clubs saben que estos en csgo no te harán nada, pero mientras coges a estos del cs en valorant (con la mitad de sueldo) que esta demostrado que almenos para jugarte contra un giants o meterse en algún torneo importante o playoffs de copas de lvp están. Ya cuando ya tengas un nombre en la escena del valorant, los hechas y a campeonar con un lineup internacional

jvdm

#1942 Meter mierda que valorant es una mierda y todos los que se pasan son unos mierdas. Y después pasarse por que el cs no da para comer

1 1 respuesta
horvathzeros

Yo creo que si thinkii se va a Valorant es por trabajo y no por ser lo que quiere hacer, pero a ver si nos dice qué pasa.

Siendo sinceros, podría ser muy interesante para el Valorant a nivel de strats con las skills por cómo es él. Pero no estoy seguro que sea lo que preferiría si cobrara en ambos lo mismo.

BADHAZINTO

Jajajaja ahora otra persona me dice que el roster son Humanz, thinkii, naow, hastack y vasili.

No pongo nada más hasta que esté seguro, pero parece que Humanz, thinkii y naow se pasan seguro y lo de vasili no me extraña tampoco porque se le lleva viendo tiempo viciando junto a zorrele en Stream.

1 respuesta
Jbc1230
#1946BADHAZINTO:

hastack

un jugador joven increible

1 respuesta
BADHAZINTO

#1947 Ese chaval pintaba de locos en el CS:GO.

1
miguelsource

Es normal de algo tendrá que comer esta gente,buena burbuja se esta formando en España entorno al Valorant.
Apuestas de cuanto va a durar-3 años? ¿o quizás menos?

2 respuestas
Narmerr

De todos estos la unica baja """"significativa"""" es Vasili...

Y mira que Naow pintaba bien en su momento eh? Pero macho, no se que coño pasó (no se si malas decisiones, mala actitud, poco trabajo o que...), que por desgracia ha acabado siendo bluf.

Usuarios habituales