Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

pkjn

ValorantCSGO, a trincar mientra se pueda, tonto el ultimo!

Y lo peor es que los clubs picaran xDDD

2
ihowellr

#1979 y en su momento Valorant tuvo millones de viewers... cuando salió la beta, y Fall Guys parecia que iba a ser la polla y duro X meses, y Apex Legends parecia que iba a ser el siguiente gran juego... juzgar las cosas por como lo hacen al comienzo es bastante mala fórmula. Igual la cosa cambia cuando Riot establezca el panorama profesional, pero yo creo que Valorant en España va a tener algo más de relevancia que el CS, pero tampoco mucha más...

Además, dime qué competiciones eran esas y qué jugadores estaban en esas "orgs" españolas.

1 1 respuesta
eryane

#1982 Pues unos nonames a excepción de giants y heretics.

https://genesiscups.lvp.global/ aquí tienes quien participó

https://www.vlr.gg/ aquí los jugadores

1 1 respuesta
WiLcO

#1975 2k mensuales? Me niego a creer que sean esos los salarios que estaban cobrando estos parásitos

1 2 respuestas
pkjn

#1984 Pues como la epoca de poner gaming houses para mejorar el rendimiento tipo LG/SK/mibr que lo peor es que se lo creian xDDDD

Que de eso ya nadie se acuerda, el añito de las gaminghouses para mejorar xDDD

1 1 respuesta
S

#1984 2k mensuales me parece poco

1
S

#1985 Gaming NiNis Houses

1
ihowellr

#1983 es que me hace gracia que digas unos "nonames" cuando ya de primeras 4 equipos en cada una de esas genesis cups tienen buen nivel.

Para empezar uno de ellos ha ganado el último gran torneo europeo al G2 de mixwell y contra otras "grandes" orgs de Valorant. Giants tiene buen nivel, y han competido equipos portugueses y de otros países... y tienes los huevazos de decir "unos nonames" xDD.

Por no hablar de que dices entre 4K y 13K, cuando yo cada vez que me metía a ver como iban andaban por los 2K. A lo mejor pillaron un buen pico en las finales, como es normal, y quién sabe si incluso llegó a estar el stream en portada... que hace mucho...

Pero vamos, solo hay que ver los streams de la First Strike... el español 25K viewers, y el oficial, menos de 20K... Para la LVP a nivel de contenido puede ser un buen negocio, pero para las orgs españolas... Estamos hablando de un torneo internacional...

Tenéis que diferenciar entre lo que pueda mover a nivel de retransmisiones el Valorant a nivel nacional por tener en equipos top a jugadores españoles y lo que puede mover una liga a nivel nacional con equipos españoles, porque ya os digo yo que los equipos no se van a dejar la pasta en rosters extranjeros... y la mayoría de la peña que esté en esos rosters españoles, son los mismos que no han sido capaces de sacar adelante el CS español.

1 respuesta
Kr0n0S

La gente agarrándose a un juego diferente al que les gusta para no tener que ponerse a trabajar de verdad.... menudos ninis. A vivir en casa de sus padres hasta los 50 xDDDDD

3
S

Pobre generación de gamers españoles cuando tengan que enfrentarse a la vida real.

1
eryane

#1988 Pero vamos a ver la parte en la que nombro a giants y heretics te la saltas no? y si, el resto eran unos nonames que no le sacan un mapa a un tier1 ni sin querer. Te puedes meter en cualquier analytic para ver las cifras ya te digo yo que la media eran unos 6-8k y equipos como wygers con 8k sólidos, si jugaban giants o heretic pues se iba por encima de los 10k cada vez que jugaban.

No tengo ninguna necesidad de inventarme datos, yo no soy de la yihad del valorant como vosotros, que escucháis riot o valorant y empezáis a echar espuma por la boca, que he llegado a escuchar nose que de la paguita de riot, en fin...

EU el año que viene va a ser territorio cs 100%
NA territorio Valorant 100%
españita territorio valorant 100%

Cuando terminen los world el año que viene podremos hablar de si valorant puede competirle de tu a tu en europa o no, esa es la realidad a día de hoy, no hay otra.

2 respuestas
Endless

#1991 Y hasta que punto son reales las cifras de LVP del Valorant? porque en el CSGO siempre hemos aceptado que eran bots cuando habian partidos con 3-6k viewers.

Como es que aqui votan solo 100 personas que les siguen por el valorant si tienen 8k solidos en todos los partidos?

1 respuesta
eryane

#1992 va en serio la pregunta? o es como lo de la paguita de riot?

las cifras son tan reales que se han pasado por la piedra la escena competitiva del cs en españa, hasta ese punto son reales

1 respuesta
Endless

#1993 pero entonces las del CSGO también eran reales, no?

1 respuesta
eryane

#1994 Y a mi que me cuentas, no soy la LVP

1 respuesta
Endless

#1995 no si me parece bien, entonces el Valorant esta haciendo x2 las audiencias del CSGO, ni yo desmiento tus datos ni tu los mios ya que vienen de la misma fuente

1 respuesta
eryane

#1996 La pregunta es porque la LVP metería bots? sabéis lo fácil que es tumbar unos bots para cualquier empresa que quiera publicitarse?

3 respuestas
Lord_Khronus

#1997 Meten bots pero solo en el valorant, en el CS no porqué quieren que muera Kappa

2 respuestas
I

#1997 la pregunta es como es posible que un tenerife titans vs paco el del pueblo en csgo tengo 3-4k en la lvp y todas las veces que se ha comentado que sus viewers no eran reales ( en csgo )
#1998 precisamente en este mismo foro se ha comentado muchas veces,no metas la pata. a diferencia de otros aqui todas esas cosas se han comentado desde hace mucho tiempo.

2
The-Guest

La LVP no mete bots, pero luego se hace una liga de CS:GO con equipos españoles como la One Tap y no pasan de 200-300 viewers en las primeras rondas

1 respuesta
B

#1998 #1997 Han metido bots en el cs y piensa mal y acertaras

Los que extendeis la palabra de valorant sois muy pesaditos eh

1
Narmerr

#2000 pero si cuando habia replays de Team queso vs Team Torpee en LVP también había 1k mínimo... Que eso lo hemos comentado tropecientas veces aquí.

Los datos reales de la scene eran los d ela One Tap, con 300-500.

2 respuestas
I

#2002 juraria que han habido rebroadcast de lvp con 2-3k pero no voy a buscar el post xDD

The-Guest

#2002 Pues eso, que a poco que sigas la escena sabes que los números de la LVP estaban infladisimos.

Sin ir más lejos, los partidos de ESEA de Queso no pasaban de 20-30 viewers xD. O el Betis, que en Advanced no pasaba de 100 o 100 y pico viewers cuando lo stremeaba Kairi.

eryane

No me habéis respondido que gana la LVP con los bots?

3 respuestas
ditello

Lo de la LVP es ridículo, además que si solo fuera la portada tendrían siempre un plus similar en cualquier momento del partido, pero curiosamente los espectadores (que no están en el chat) van subiendo y bajando con forme se va terminando un mapa o empiza. Imitando el comportamiento que puede llegar a tener un espectador. Apestan a prácticas oscuras muy fuerte.

Lo peor de esto es la competencia desleal que le han estado haciendo a ESL todo este tiempo y con el Valorant pues más de lo mismo.

1 1 respuesta
Endless

#2005 Preguntales a ellos, pero si los llevan usando años en el CSGO ahora vienes tú y me dices que en el Valorant no, eh? jeje

1 respuesta
B

#2005 Hacer pensar a la empresas que compran publi como Philips que van a a tener impacto

Sencillo y para toda la familia

1 respuesta
eryane

#2007 Es que no me has demostrado nada a parte de teorías conspiranoicas dignas de antivacunas

1 respuesta
Endless

#2009 mejor me lo pones, en el csgo no usaban bots, genial pues

1

Usuarios habituales