Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

Pero vamos a ver que yo he visto en reruns de dos equipos de mierda 1000 espectadores en el cs y ahora me viene el chotas este diciendome que en valorant no los usan...

En fin...lol players intentando lavar a riot

1
eryane

#2008 ya seguro porque esas empresas están dirigidas por paco y manolo, se dedican a imprimir billetes para después quemarlo donde les plazca. Si piensas que las empresas que contratan publicidad no tienen un control absoluto de hacia donde va dirigida su marca, vives en el mundo de yupi

1 respuesta
ditello

Lo de los bots o artimañas de LVP son solo cosa de Mediavida y de este random que me he encontrado por twitter

4 1 respuesta
Endless

#2013 calla ditello !!!!!!!!!!!!! que sabe más eryane que el CEO de Giants

B

#2012 Te estamos diciendo y gente que lleva en este foro años que en el cs se han usado bots de una manera descarada ¿razon? impacto para vender su liga a patrocinadores...en el valorant no se si usan o no pork no veo valorant pero la LVP como empresa lo hace y si le das una vuelta lo ves claro...juego nuevo...mas impacto...mas potenciales patrocinadores...

No se eh pero si te piensas que la LVP es transparente pues si,vives en los mundo yupi,concretamente en la casa de la piruleta

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#2016 nos has cambiado la perspectiva y hemos abierto los ojos, ahora vemos que haciamos números increibles en CSGO, adios y gracias!

ditello

#2016 qué cosa está denunciando jose según tú entonces?

RastAfar1

Pero si la LVP nunca fue transparente, y mucho menos le importó algún juego, el LOL porque tenían el chiringuito montado con RIOT, está claro que es una empresa que quiere dinero, y cada 2/3 años sacan alguna liga del juego de moda, a hacer dinero, y hasta otra, como hicieron el LOL, Clash royale, etc, los bots yo la verdad que en otros juegos no lo noté porque la base de views era alta, pero en el CS es imposible, que un partido en stream de MR en español no llega al nivel de cualquier partido medio de LVP, los bots además de posicionamiento te dan un plus a la hora de negociar sponsors, no es lo mismo tener 500 personas viendo una marca en pantalla que 3000

1
B

#2016 Te da impacto y potenciales patrocinadores

Eres pesadisimo y lo peor es que llevas la contraria a gente que lleva viendo la lvp antes que tu supieras de su existencia

LOL players...que cruz!

¿Os organizais para venir a tocar las narices o como va esto? si no eres tu,es el del avatar del crysis y si no nuestro amigo budita...sois muy pesados de verdad,iros a tirar roombas y dejadnos en paz

1 respuesta
-Crusher-

Aun me acuerdo en la última copa de LVP creo que era un Tenerife Titans con los guiris vs un Rynho Esports (el club ese portugues con jugadores que no había visto en mi vida) y tenían sus 2000-3000 viewers XD

nick_OLAi

Dios mío, estoy viendo hilos por Twitter de gente que juega al valorant diciendo que la comunidad esta de puta madre y que tienen miedo de que llegue la gente del cs para destrozarla, ya que son tóxicos y tienen muchísimo ego. Creo que no se dan cuenta que la escena de valorant en España se basa en toda la puta escoria y morralla frustrada del cs que eran jodidamente malos, y gente que pierde sus valores por ser mileuristas un par de meses mas mientras siga la burbuja en España. Ahora veremos a gente como thinkii competir en el valorant y decir que el juego es la polla y que el operator no esta roto y bla bla , mientras siguen atracando a los clubes españoles un tiempecito (aun así seguro que thinki tiene mas nivel en un mesecito que los "pros" que hay ahora en valorant).

1 respuesta
eryane

#2020 venga campeon que te vaya bonito

1 respuesta
B

#2023

Aparte de desviar el hilo cuando son profesionales del cs que se pasan al vaLULrant...lo dicho cada x os turnais para venir a tocar las narices

1 respuesta
eryane

#2024 besis

Huk

2 1 respuesta
JosetxuLeton

#2006 Este último año cuando se jugaba la Unity League había partidos entre equipos sin fanbase como Tenerife Titans o KPI con 4-5k viewers al mismo tiempo que se jugaban torneos Tier 1 o que Riders jugaba algún partido internacional. Quien se quiera creer que no son bots es libre pero...

1
B

#2026 Aprovecho estas lineas para decirte que el año que viene te voto como forero del año...este año se lo lleva mi gran amigo ditello pero para el año que viene te lo llevas tu

Pedazo de forero el amic huk

1 respuesta
Huk

#2028 yo solo quiero haceros sentir que sois gente normal y te juro por mi abuelo que lo conseguiré sea este año o el otro o como sea soy sasuke bro descansa

1 1 respuesta
B

#2029 Eres un grande

Narmerr

Fue Naow el que tambien insinuó por twitter que la LVP hacia cosas raras con los viewers?

1
pedrocs11

En los streams de Valorant no hay bots, es mas, en muchos no habia ni portada en Twitch, solo teneis que meteros en los streams o VODs y ver que el chat es super activo. En España hay mucha comunidad de Valorant y eso es un hecho, aunque no sea gente que se pase por MV ni sea de vuestro circulo

2 respuestas
Lord_Khronus

#2032 También te digo que la mitad son de LATAM eh

1 respuesta
pedrocs11

#2033 Pero eso pasa en cualquier contenido que tenga una viewership alta, sea de donde sea, en España hay 45 millones de habitantes y en LATAM hay más de 200 millones. Es normal que un % alto sea de gente de ahi

Jbc1230

#2032 estuve bastante atento al tema de portadas y siempre la tuvieron puestas quitando 2 partidos contados

1 respuesta
B
#1944jvdm:

Meter mierda que valorant es una mierda y todos los que se pasan son unos mierdas. Y después pasarse por que el cs no da para comer

Jajajaja, esto va a ser como cuando salió el CSGO y nadie quería pasarse y muchos equipos decían incluso que nunca lo jugarían y al par de meses estaba todo el mundo pasándose. Las hemerotecas van a echar fuego estos meses :sweat_smile:

pedrocs11

#2035 Creo que en First Strike no tuvieron

1 respuesta
Jbc1230

#2037 si tuvieron

1 respuesta
pedrocs11

#2038 Con el Heretics G2 almenos no, vi que lo puso gente de LVP y bastante gente lo menciono. Ej: https://twitter.com/GonzaloCaba/status/1335293192284098560

1 2 respuestas
B

#2039 Que no tenga portada le quita la posibilidad de los bots o como va esto?

Ya estamos todXs

1

Usuarios habituales