Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

C

lo que está claro que tirar piedras encima del tejado que queremos que aguante (la escena española en cs) no ayuda

2 respuestas
B

#2341 Ojala remonte todo esto y no se cometan los mismos errores pero para que eso pase hay que hacer autocritica,que yo la haga no sirve de nada,soy un nonamer que juega for fun,lo que hizo kanarito lo tendrian que hacer todos

BuLLeT_AZ

#2341
Pues no te lo compro, mucho se avanzaría si se cantase claro sobre bastantes cosas y se hubiese linchado a determinados personajes que se aplauden demasiado. La ropa sucia se lava en casa, pero esconder los trapos sucios tampoco ayuda a que se avance.

A quien no le interesa la crítica y la transparencia es que algo tiene que esconder.

2 1 respuesta
C

#2343 meter mierda en general no sirve, si es algo en concreto sí, pero no es el caso

1 respuesta
I

#2339 al final esto va de darle al muñeco y no, todos no le dan igual luego vienen 4 rusos y 1 kazajo a 150ms y te pintan la cara dandole al muñeco. no puedes pretender ser astralis si no das una puta bala o necesitas medio cargador.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2344
Por eso hay que distinguir entre soltar la tontería de turno (de lo que me estaba quejando) y el hacer un analisis bueno entendiendo profundamente los problemas.

#2345
Y este es el problema, que seguis sin entender que darle al muñeco es lo fácil de aprender. Lo jodido es enseñar a trabajar e inculcar valores como el sacrificio/trabajo duro.

1 respuesta
C

#2330 es lo que se ha dicho abajo justo, a parte que es muy complejo el decir que alguien es mejor que otro según a qué criterios

I

#2346 se perfectamente lo que quieres decir pero estas malinterpretandome

PraKaN

Desde: la Fpl no sirve para nada
a el:
Aunque mi juego sea el csgo, me paso al valorant porque no se puede vivir del amor al arte.
O el:
los sueldos en españa son una mierda.

Mientras tanto en csgo todos los meses:
https://twitter.com/FPLCircuit/status/1343596888738713601?s=20

1 respuesta
PraKaN

#2349 Sin hablar de la época en la que hubo el pique de Fpl y rank S en el que parecia que rank S regalaba dinero, pues ni asi los españoles lo jugaban (creo que solo vi jugar constante en esea a sausol y kairi)

antoniodela1

#2331 dejar a alguien en la puerta de la casa es un buen método y/o legal?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2351
No sé, prueba a presentarte en tu centro de trabajo con una buena mierda y me cuentas a ver que pasa.

B

#2349 Jugar unos pugs no te va a hacer mejor o peor,puedes dar mochas por todos los lados en fpl y luego no ganar una mierda con tu equipo

¿Device la juega? por decir uno...os pensais que la fpl es jugarla y ser dios y no dejan de ser unos pugs que se juegan de forma standard y a dar bala

mollerusa

Creo que os estáis desviando muy mucho del objetivo de este post, que es comentar los ex jugadores de CSGO que se pasan al Valorant.

He leído todo lo que decís y estoy de acuerdo en muchas cosas. Hablamos muy a menudo sin conocer la problemática en profundidad, sin aportar soluciones, haciendo una crítica fácil y sin llegar a ningún entendimiento, pero la realidad (y la sabemos todos) es que la gran mayoría de la comunidad que ha formado el CSGO en España en los últimos años se ha pasado o se está pasando al Valorant. ¿Qué lectura debemos sacar de eso?

Mi lectura 👉 los jugadores han sido siempre conscientes de que no han tenido el nivel suficiente para competir fuera de las fronteras de nuestro país, que es donde realmente está el asunto, y a la primera que ha salido un juego que se puede medio asimilar al CSGO, se han ido corriendo para ver si al ser nuevo y empezar todos de cero, ellos pueden destacar más que el resto porque ya vienen con la experiencia de su anterior shootter, de tal forma que se van a asegurar seguir formando parte del pastel durante un tiempo.

McJoel

deberia de cambiarse el titulo del post y llamarse gente que juega al cs y no da una opinando en valorant

1 1 respuesta
kapilla

#2355 lo que debería es cerrarse ya este post, no aporta absolutamente nada aquí más que seguir viendo la agonía de la escena española de csgo

1 respuesta
McJoel

#2356 ya ves yo casi entro en coma cuando vi que el mixwell en su dia metio mierda a lowl pr irse de riders porke noseke del grupo del ekipo y luego el se pira y encima se rebaja y se va al valorant menudo ventas. bueno la cosa es meter mierda saludos alos del valorant q no dan 1 feliz 2023

3
C

si en 1 día el hilo este ha tenido más actividad que todo el foro de valorant en los últimos 4 meses

2 respuestas
B

#2358 Es que el subforo de valorant es un muerto andante y los pocos que escriben estan aqui dando mas la lata que alli comentando las bondades del juego...

Huk

Rito ya tiene sus canales monetizables donde hablar de sus cosas corporativas. Esto es la puta deepweb bro el cs es el nokia 3210 de los juegos somos una piedra impenetrable.

1
ArnauVidal

.

benjaZUx

#2358 como si este foro representara algo jajaja valorant se mueve por discord y streamings y obviamente no es un juego que busque la aprobación de pollas viejas. Si te metes a jugar al discord de Mixwell la media de edad está en 17 años.

1 respuesta
Mystee

como si este foro representara algo jajaja valorant se mueve por discord y streamings y obviamente no es un juego que busque la aprobación de pollas viejas. Si te metes a jugar al discord de Mixwell la media de edad está en 17 años.

Traducido al benjamino

SOY UN CHEEETO Y EN EL VALORAAANT SOYYY FELIZ

Hasta que me vuelva a cargar porque mis padres provienen de la misma madre

benjaZUx

Xdddddddddddd OMEGALUL

1 1 respuesta
B

#2364 Pero en valorant tb te cargas o con las flechitas trazadoras te vale?

La frase de mixwell y los discords es brutal, te vas del cs por la toxicidad y los chetos y te encuentras a los niños toxicos y al benja cargandose

Be Valorant Be Riot lover

1
ihowellr

#2362 "no es un juego que busque la aprobación de las pollas viejas"

XDDD

Por eso han copiado el movimiento y mecánicas de disparo de un juego de hace decadas en vez de parecerse más a los shooters mas modernos xD.

B

llevo ya más de una semana notando que la gente era demasiado mágica. Siempre resultaba ser cuenta en inmortal 1/D3 nueva sin rango en actos previos. Se pondrán manos a la obra supongo

Tiene mas cara que espalda el amigo xdxd

2 1 respuesta
okekataP

en el valorant no juegan jugadores que no dan la talla en el cs o retirados, eso esta claro y si decis lo contrario teneis toda la razón

.

Diaazz

#2367 Es que es tonto el chaval, no hay más

1
Fyn4r

Esto lo catalogamos como control de daños?

6

Usuarios habituales