Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Diegomarnie
2 respuestas
okekataP

https://www.dbltap.com/posts/team-liquid-jugi-valorant-csgo-01ev9gjvgs71

otro pal sacooooo

1
Pekkogfx

#2461

Pulgar

#2461 esta pérdida es de las que me duelen.

2 1 respuesta
Endless

El fracasado número 1. Te dan la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo y te vas al pozo, nisiquiera usas esa oportunidad para brillar y subir tu caché como hizo es3tag. Ojala sean ciertos los rumores. Por no tener no tiene ni sangre en las venas.

1 respuesta
Pulgar

#2465 siempre será top1 en mi corazón

gh0uL

#2464 Más duele ver pÉrdida sin tilde en la e.

2 respuestas
Pulgar

#2467 una tilde no deja el vacío que deja jugi.

ditello

#2467 y el verbo mal conjugado, un despropósito. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Pulgar

#2469 en danés no hay ese problema. LUL

Me pongo a escribir y soy 0 cuidadoso.

1
Jbc1230

,

1 1 respuesta
Endless

#2471 al empezar el stream ya ha dicho que su opinión sobre el cs no cambia, que es el mejor fps del mundo, y ha dado a entender que la decisión que va a tomar es por las perras, como es obvio. Si esta en el paro que quieres que haga y más a su edad.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2472 4Endless: @Kairi gana todo el dinero que puedas con esta burbuja ridícula del valorant, pero no te desvincules mucho del cs, mira a largo plazo tambien

XDDDDDDDD

Edit: Al final se pasa el Kairi con su equipo (no sé si es entrenador o jugador o qué).

Jbc1230

todo qlash se pasa al valorant ale dos mesecitos por ahora mientras cobran

Narmerr

Me pena lo de Kairi :(

ChinChi7

#2472 buscarse un trabajo de verdad, más a su edad como bien dices

2
Narmerr

Lo de JuGi quedandose en el CS, solo confirma que de momento solo se pasan al Valorant si no hay ofertas interesantes.

1
Mystee

Y Tenz deja de jugar competitivo wtf

1 respuesta
B
#2486Mystee:

Y Tenz deja de jugar competitivo wtf

SoloQ. Se pasó el juego ya xDD

Jbc1230

de csgo no creo que haya muchas ofertas asi que probablemente se pase al valorant en mi opinion

1 1 respuesta
Sh0h

#2488 Esta clarisimo que se pira al valorant, el csgo no lo toca ni con un palo.

paulinho

#2453 esta gente reciclada del CS que pretende? si todos los que conozco de la lista ya tienen una edad, ¿de verdad les compensa engañar a algún club más para ganar 800 euros mensuales durante un par de añitos hasta que les toque retirarse?

Están tirando sus carreras laborales por el retrete y aun no se dan cuenta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales