Kairi se nos va al Valorant. Explica su decisión en stream

Endless
2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1 Alguien me hace un resumen de quién es Kairi?

3 2 respuestas
Fyn4r

Suerte pirriki

Scavenger19

Comprensible y bien explicado. Si ya tiene contrato, todo su equipo se pasa y no tiene ninguna oferta de CS, normal que lo pruebe.

Jbc1230

#2 basicamente lleva toda su vida jugando al cs y habiendo pasado por los clubes más importantes españoles e incluso en algún equipo extranjero ha estado

1
horvathzeros

Me parece normal y aceptable, tiene un contrato que si acaba y no toca valorant se va fuera seguro. Si toca valorant y consigue resultados, se podría quedar, así que salvo que aparezca otra oferta, es lo que le toca.

Dicho esto, si algún club quiere hacerme alguna oferta también estoy dispuesto a jugar al valorant.

2
B

Buena decisión. ¿Dice que este año no va a haber LVP ni ninguna competición española de CS? ¿Qué equipos quedan de primer nivel (español) a día de hoy?

puto musa troleando :rofl:

b0r

Mis dies a kairi por ir de cara ir dar las razones por la que se pasa, no como otra gente soltando excusas de que las balas van rectas o tonterías de que no hay chetos.

Espero que siga casteando de vez en cuando y que en algún momento pueda dar el salto a coach.

21
YankoFarelli

#2 para mi uno de los que está en el hall of fame del cs patrio

ColdZimeh

Vamos a repetir la cagada otra vez, venga. Que en este país no aprendemos nada. En fin.

2 respuestas
Endless

#10 lo dices como si el 99% de los "profesionales" del valorant no estuviesen ahi por el dinero xDDDD

1 respuesta
Hum

Mucha suerte Kairi. Muy bien explicado, breve y sencillo, en España ya no hay dinero para CS, es una pena, pero así están las cosas y hay que amoldarse.
Ojalá algún día cambie la situación.

1 respuesta
Scavenger19

#10 Dudo que se vuelva a repetir. Primero porque, antes de empezar, ya varios clubes estan largando a sus squads de esta gente que se ha pasado. Y segundo porque los sueldos, segun se comenta, son muy inferiores a lo que fue en la burbuja de CS.

1 respuesta
horvathzeros

#12 Hay, pero parece que quieren jugársela a otra cosa los clubs, seguramente por algún motivo relacionado con LVP. Les han comido la cabeza y se la van a jugar, la torta ya se oye venir, pero quién sabe.

Cambiar cambiará, otra vez, como siempre.

pd apostar por un juego que parece una beta, con jugadores que apenas han estado tocando el juego. Eso fallará, ya veremos con los guiris. Traerán a gente por nombre y no por nivel, ya veremos si esos nombres alcanzan a tiempo el nivel.

ColdZimeh

#11 Nadie trabaja por un cuenco de arroz. Lo que no hay que hacer es otra vez la burbuja que se creo.

#13 Pero aún así son superiores a lo que eran en la fase prematura del CSGO en España. Como si no nos gustase repetir los errores en este país, xd Pero vamos, habrá que ver que pasa con lo que dices, que seguro que algún club sigue tirando de esta gente para su squad

kayus

Una pena porque es un tio que ha mamado y vivido cs desde sus inicios, esperemos que algun dia vuelva a donde pertenece que es en el cs.. pero la pela es la pela y es totalmente comprensible

1
okekataP

padre perdonalos porque no saben lo que hacen

mollerusa

Cómo estará el nivel en Valorant que dice que tiene contrato con QLASH y que va a probar a ver si le dejan en el equipo o no habiendo jugado 2 semanas.

Discrepo de vuestras opiniones. Tengo buena opinión de Kairi y le honra explicar sinceramente el motivo por el que se pasa a Valorant, pero creo que es un poco incongruente el hecho de que hace 2 semanas estaba organizando un twitch para hablar sobre la situación del CS y las posibles soluciones y que ahora abandone el barco para irse a Valorant. Dicho esto, que te vaya bien, Kairi.

PD.: Hice bien en darle unfollow.

6
gomics

En parte entiendo que querra ganar dinero, como cualquiera.

No entiendo como clubs están pagando sueldos aunque sean pequeños a gente nonamer en el valorant (a mi entender todos son nonamers en un juego que acaba de empezar, su pasado en el csgo no quiere decir que vaya a triunfar en el valorant)

IMO

1 respuesta
Frenzy

fKairi, se le echará de menos

Huk

Ojalá tenga suerte, la merece. Sin embargo, tampoco os flipéis que en el Valorant de España no hay un duro. No cobra ni piter.

O se plantan todos los jugadores a la vez y exigen un salario mínimo o seguirán siendo absorbidos por el modelo de esclavitud que les proponen. Da igual el juego o el branding que use el siguiente ChaLeTs que venga a comeros la olla.

mollerusa

#19 La única explicación que le encuentro es que los clubs españoles no tengan ninguna hoja de ruta ni objetivo, simplemente es "como todos están, nosotros también tenemos que estar", tener presencia, nada más.

La comunidad española de Valorant va a lograr lo mismo que lo que ha logrado la comunidad de csgo hasta estos momentos: nada.

Y ya no te digo nada como resulte que al final el Valorant no termine de arrancar y quede como un juego residual. Me veo a gente que se ha ido a probar suerte volviendo al csgo a hombros de algunos y con el perejil en la cabeza.

Jbc1230

yo ya que todos los clubs/jugadores/organizaciones han huida como putas he hecho una limpieza de follows rica

2 1 respuesta
ReD-SKL

Pues nada Kairi, poco más que decir. Has ido de cara sin excusas raras como hacen la mayoría y dejando las cosas claras. Al menos espero que en los partidos donde haya salseo sigas casteando. Toda la suerte.

6
Huk

#23 sin embargo no veo que me sigas a mi y somos muy colegas y te aguanto lo inaguantable bro no se

1
Endless

Lo mejor que podría ocurrir es que Kairi entrase de analista en Riders

1 respuesta
mollerusa

#26 Teniendo un coach Tier1, quién necesita analistas en su equipo?

2
Pirla

pos no se que le veis, habla que se va al valorant por dinero pero va a seguir en qlash? pq en el valorant si va a cobrar de qlash y en el cs no si el contrato es para cs? tiene otras ofertas de otros equipos de valorant? xD

1 respuesta
Luper

Meudo doble rasero hay por aqui, si se pasa uno que os cae mal palos y si se pas auno que os cae bien aplausos

10 2 respuestas
Luper

edit

Usuarios habituales