Kairi se nos va al Valorant. Explica su decisión en stream

benjaZUx
#28Pirla:

si el contrato es para cs?

El contrato es de informático, 90% seguro de ello.

R

No entiendo el empeño en seguir jugando a un juego de pistolitas en vez de intentar abrirse mercado en otro tipo de trabajo, ya sea analista, coach, aguador o en un supermercado de cajero.

La cabezoneria por seguir cobrando por jugar a un juego llega hasta el infinito y mas allá.

¿Alguien puede decirme que estudios o trabajos tiene?

La inteligencia de algunos no llega para mas, mis aplausos a flipin, blade y musambani que están sabiendo buscarse otro tipo de hueco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Diegomarnie

Si no ha recibido ninguna oferta como jugador, coach, analista, caster... Es completamente entendible que se pase. Al final del aire uno no vive y te tienes que ganar la vida como sea, aunque eso conlleve separarte "del trabajo/juego que amas".

Ojalá verle pronto como caster de algún torneo internacional. En los que dio en Llamas/DreamHack me parecieron muy interesantes.

6
I

#29 no es que caiga bien o mal , es que ha explicado los motivos de una forma totalmente clara y directa, tampoco tenia que hacerlo ya que kairi tiene una edad y un recorrido en el cs que le permitian hacer eso sin dar explicaciones aunque también sea uno de los motivos por lo que ha hecho.

1
weeheee

La mayor de las suertes para Kairi, un currante como ninguno y con un par de pelotas a la hora de decir las cosas. De frente, como todos deberiamos ir.

DeiviD69

Jajajaja

1
SpiuK

No creo que consiga nada salvo el rango radiant, igual que los otros 2846 "tops" españoles que se han pasado, pero bueno, si encuentra un equipillo y le pagan unos euros pues ni tan mal.

1 comentario moderado
DeiviD69

Hay gente que no va a poder seguir ganandose la vida con esto, tendrán que irse a otro sector.

Fyn4r

Va a llegar el ser humano a Marte y seguireis sin entender el tema de Mixwell

Narmerr

#39 omegalul

Sekenn

#29 la diferencia es que kairi es un valor añadido aun para el cs en españa, desde mi punto de vista como coach y creador de contenido. Mientras que otros se pasan al valorant simplemente porque en el cs no valen para nada ya y buscan en el valorant a quien engañar para sacar un dinerito, hasta que les vean el plumero y se les acabe el chollo.
Otro ejemplo de valor añadido es mixwell, no veo mal que se pase al valorant porque esta claro que suma, igual que lo hacia en cs.

ditello

En 2021 un comando compuesto por cinco de los hombres más washed up del ejercito español
fueron encarcelados por un delito que no habían cometido,
no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como soldados de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda contratarlos.....

El Equipo Q

8
B
#39zeN2k6:

Lo triste es que tenga que dar tantas excusas para pasarse a un juego mejor solo para que la comunidad no se le coma como ha pasado con todos los profesionales de cs que se han atrevido a dar el paso.

Sin tener en cuenta lo de "un juego mejor", que es totalmente subjetivo y un debate ridículo, estoy de acuerdo con lo demás.

No sé quién fue el otro día que le preguntó que si se iba a pasar al Valorant porque de ser así, dejaría de seguirle. Se le pide a los jugadores total lealtad al juego y después no se le da ninguna lealtad a los jugadores si deciden cambiar de juego. El típico doble rasero de exigencia (sé fiel tú, que yo ya si tal).

Y por otro lado, digo yo que si solo sigues a un jugador por el juego al que juega, lo más inteligente sería seguir a alguno de los del top10 mundial... Me pareció bastante lamentable todo el proceso de razonamiento, la verdad... Además, que ir amenazando a otra persona para que haga lo que tú quieres me parece totalmente infantil... Si no te gusta lo que estreamea alguien, deja de seguirlo sin decirle nada, que no te ha pedido que lo sigas en ningún momento y no te debe absolutamente nada. Pero eso de decirle "juega a lo que yo quiero o te abandono" me pareció de teenager total.

1 1 respuesta
sperants

#39

  • un juego mejor
  • valorant

pick one.

11
BordeAntipat

#45

No sé quién fue el otro día que le preguntó que si se iba a pasar al Valorant porque de ser así, dejaría de seguirle. Se le pide a los jugadores total lealtad al juego y después no se le da ninguna lealtad a los jugadores si deciden cambiar de juego. El típico doble rasero de exigencia (sé fiel tú, que yo ya si tal).

Vamos a ver, tampoco confundamos ahora cosas. Si a mí me gusta consumir contenido de CSGO voy a ver CSGO, si quisiera ver a alguien jugar al poker me metería en un streaming de poker... A lo que me refiero con esto es que tu puedes ser seguidor del juego, y también puedes ser seguidor de ciertos jugadores, pero no tienes por qué estar siguiendo a los que te gustan en cada paso que den... si yo me hago famosa jugando al Apex no puedo esperar que mis seguidores sigan viendome si de pronto empiezo a hacer stream de los sims... son cosas de lógica creo yo...

Por lo demás, bien por Kairi que es de los pocos que ha dicho las cosas claras y como son.

1 respuesta
B

pepinaso shu titi!!!!!!!!!!!!!

mollerusa

Yo lo he dejado de seguir porque me gusta ver streams de CSGO. Si Kairi no va a jugar al CSGO, le doy unfollow y ya, qué problema hay? no le pregunto nada, no le obligo a jugar a nada. Que haga lo que quiera, igual que yo haré lo que yo quiera. Decirle en el stream que como ya no juega a csgo le doy unfollow es de críos.

3 1 respuesta
Endless

#49 no jugará a CSGO pero va a seguir streameando partidos importantes de CSGO como venía haciendo hasta ahora... antes tambien entrenaba con QLASH y le daba tiempo, lo único que cambia es el juego al que entrenará con ellos pero eso a nosotros no nos afecta

B

#47 Yo creo que todo lo que me dices ya tiene mi opinión en mi anterior post. Pero me explico:

  1. #47BordeAntipat:

    Si a mí me gusta consumir contenido de CSGO voy a ver CSGO, si quisiera ver a alguien jugar al poker me metería en un streaming de poker...

    #45StayAwayFool:

    Y por otro lado, digo yo que si solo sigues a un jugador por el juego al que juega, lo más inteligente sería seguir a alguno de los del top10 mundial...

    Lo dicho, si lo que te gusta es el juego, no entiendo para qué ves a Kairi (con todos los respetos) cuando puedes aprender mucho más y ver el juego explotado al máximo nivel viendo a alguno de Astralis (por ejemplo). Y si lo que te gusta es el jugador y se va al Valorant, pues lo sigues al Valorant, que además, es muy parecido al CS y vas a verle hacer prácticamente lo mismo (ataca o defiende, planta o le plantan y defusa o evita que le defusen). Va a apuntar igual y se va a expresar sobre el juego de manera muy similar. Vamos, que no vas a estar perdido/a para nada viendo Valorant si lo has visto jugar al CS.
#47BordeAntipat:

si yo me hago famosa jugando al Apex no puedo esperar que mis seguidores sigan viendome si de pronto empiezo a hacer stream de los sims.

Evidentemente, pero lo que sí puedes esperar es que no te vengan con amenazas infantiles del tipo de "oye, avisa si te vas a jugar a los sims para dejar de seguirte" porque tú no le debes nada a nadie. El que te ha visto hasta ese día lo ha hecho porque le aportabas diversión y entretenimiento, porque se beneficiaba. Si no, habría estado viendo otro canal. Y si tú no le has pedido que te siga y ambos habéis salidos beneficiados (él como espectador de tu trabajo/contenido y tú por tenerlo como espectador), ¿por qué se cree con derecho a soltarte la amenacita?

#47BordeAntipat:

son cosas de lógica creo yo...

Sí, pero la lógica tiene su truco xD

1 respuesta
pkjn

Hace bien en explicarlo, en cs no tiene NADA, busca opciones, es lo que hay. De cara y sin mierdas.

Me da pena, yo disfrutaba mucho sus streams cuando estaba en FPL cuando pasha y todo eso (Hace ya 4 años o mas), jugando sus horas y dandole muy duro, y creo que ahi perdio una gran oportunidad.

Tal vez aqui patino, tal vez no tengo ni idea, pero en ese momento se debio meter full al ingles en vez de chapurrearlo como hacia y a lo mejor todo hubiera sido distinto.

Es mas, el mismo puede admitirlo o decirme que no tengo ni idea asi salgo de dudas, a veces se pasa por aqui, a mi siempre me quedo esa sensacion.

Siempre me reire con
https://www.twitch.tv/wkairi/clip/SpeedySpoopyWoodpeckerDxCat?filter=clips&range=all&sort=time

sperants

#51 es que quieres tener razón hasta en lo que quieren y no quieren consumir los demás. Eres insoportable de verdad.

1 respuesta
Narmerr

Que como te gusta Messi como jugador de futbol, pues si saca una marca de ropa también te tiene q gustar su ropa (aumque sea la bufanda-poncho-mantilla-burka-buff-vestido-camiseta esa).

1 respuesta
B
#53sperants:

es que quieres tener razón hasta en lo que quieren y no quieren consumir los demás. Eres insoportable de verdad.

#54Narmerr:

Que como te gusta Messi como jugador de futbol, pues si saca una marca de ropa también te tiene q gustar su ropa (aumque sea la bufanda-poncho-mantilla-burka-buff-vestido-camiseta esa).

Deduzco que o no leíste esto o no lo entendiste:

#45StayAwayFool:

Si no te gusta lo que estreamea alguien, deja de seguirlo sin decirle nada, que no te ha pedido que lo sigas en ningún momento y no te debe absolutamente nada. Pero eso de decirle "juega a lo que yo quiero o te abandono" me pareció de teenager total.

Lo explico con vuestras palabras, para simplificarlo.
sperants: uno tiene derecho a que le guste lo que le dé la gana, pero queda muy infantil decirle a un tío que te avise si vas a estreamear otra cosa para dejar de seguirlo, como si esa pueril amenaza fuera a hacer que cambiase de opinión o si el objetivo del streamer fuera olvidarse de lo que quiere hacer para hacerte el gusto a ti.
Namer: si te gusta Messi como jugador, lo ves jugando al fútbol y si se cambia a la petanca, pues dejas de verlo si lo que quieres es ver fútbol de máxima calidad, pero queda muy infantil decirle "Messi avísame si vas a dejar de jugar al fútbol porque entonces dejo de seguirte en instagram".

No sé si ahora lo entendéis. La clave es que si un streamer deja de streamear el juego que te gusta, dejes de seguirlo pero sin hacerle amenazas estúpidas porque él o ella hayan decidido cambiar de trayectoria. Hay que respetar a los streamers, no son vuestras animadoras personales. Son personas con sus vidas, sus gustos, sus necesidades, sus objetivos y sus decisiones. Restecp.

1 respuesta
Narmerr

#55 sigo a Wolfan (mentira) porque consigue por su forma de ser entretenerme jugando a un juego que a mi me gusta. Cuando Wolfan juega al juego ese de los tanques no lo veo, xk no entiendo un comino de que va el juego y encima me parece superlento, con unos graficos de mierda y muy arcade.

Debo seguir viendo a Wolfan jugar al juego de los tanques del cual no entiendo nada solo porque cuando juega a Counter le veo mamquear y me entretenie? Verdad que no? Salvo q seas masoca, ahí tienes tu respuesta.

Que además, yo he animado a Kairi hoy mismo, y me da pena que se vaya, pero no le dare unfollow. Pero entiendo que alguien lo pueda hacer, porque dejar de lado los contextos y medios en los que se produce el entretenimiento, me parece de tener el conocimiento social de una piedra.

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi me parece de lo más normal que seas fan del CS y de Kairi pero no vayas a verle jugando al Valorant.

Yo no sigo a streamer y luego al juego, yo sigo al juego y luego al streamer.

4 1 respuesta
Huk

Yo sigo solamente a gente guapa porque me gusta foLLaRrRRRr :P

pd: Me da igual a que jueguen pero si se ponen feos, los quito.

B
#56Narmerr:

Debo seguir viendo a Wolfan jugar al juego de los tanques del cual no entiendo nada solo porque cuando juega a Counter le veo mamquear y me entretenie? Verdad que no? Salvo q seas masoca, ahí tienes tu respuesta.

Me haces una pregunta sobre un post mío que ya tiene las respuestas a lo que preguntas en el propio post...

#55StayAwayFool:

uno tiene derecho a que le guste lo que le dé la gana, pero queda muy infantil decirle a un tío que te avise si vas a estreamear otra cosa para dejar de seguirlo, como si esa pueril amenaza fuera a hacer que cambiase de opinión o si el objetivo del streamer fuera olvidarse de lo que quiere hacer para hacerte el gusto a ti.

#55StayAwayFool:

No sé si ahora lo entendéis. La clave es que si un streamer deja de streamear el juego que te gusta, dejes de seguirlo pero sin hacerle amenazas estúpidas porque él o ella hayan decidido cambiar de trayectoria.

Spiker

Todo menos ponerse a doblar la espalda, que necesita dinero pues ponte a trabajar que llevas en la misma habitación 34 años.

1 respuesta

Usuarios habituales