pros del cs, explicadme

Garendetsu

Hombre que vaya recta recta....del todo no ira pero si mas o menos apuntas guiandote con la mirilla de la pipa o ak, a ojo, cuando estes apuntando aunque sea en movimiento justo antes de disparar quedate parado
y disparas porque si lo haces moviendote ni de coña le vas a dar.

CeeC

"Aquellos que dicen ke las balas del awp se disparan aleatoriamente es que no saben jugar bien al cs"

Insisto, las balas del awp se disparan con bastante aletoriedad si no usas el zoom. Cuando digo sin el zoom quiero decir sin darle a la tecla del zoom (lógicamente), y sin éste, como dije antes, no hay huevos a que la bala vaya recta a no ser que el azar lo quiera. Tan fácil como meterse en un servidor y probarlo xD.

Pulsarlo a la vez tampoco funciona, se necesita un tiempo mínimo entre que pulsas el zoom y disparas.

Saludos.

_RaYsEr_

pues yo lo k ago es apreto a la del zoom casi ala vez con la k disparo y la bala va donde kiero no hay mas :$

Mc_KaNaN

es literalmente imposible q sin apuntar con la mirilla, se mate en distancias largas, ni exp, ni aim, ni puntos en la pantalla, ni gaitas. simplemente IMPOSIBLE.
se puede tener muy buen aim, muy buena punteria, pero la AWP es la AWP :)
si le dio en el frag o no, no tengo ni idea, pero puede q llevara un llavero de la virgen de fatima en la mano, pq sino.... :P

Fr1moOsT

Todo es práctica ;)

DukZ

simplemente es calcular nada mas y cuando dispares q estes quieto , no hace falta ni disparar con los 2 clicks ni nada , si te mueves disparando logicamente la bala se ira a donde quiera.

hedoken

lo mismo digo lo de mi amigaxo dukz

by SuMi

sK0uL

Si le das se llama, SUERTE.

hedoken

si le das no se llama suerte xk si eres bueno tienes buena sincronizacion no es suerte si sabes apuntar asi no se llama suerte... :D es cuestion de ser precison

PC17

#30 lo djo claro

FeRnAnV

CeeC , con darle a la vez quiero decir darle al boton de disparar y simultaneamente darle al boton del zoom antes de que se habra la mirilla ;@

_RaYsEr_

pues lo k e dixo yo no? :/

Maker

impossible is nothing
http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=1A29G2NWPW0J50J26E6W587TCU

siiiiiiiiii! ...3mb d video..

CroNosS

#43 3l 4m0t3

sintu

te piensas q si te lo explican aki!! vas a matar sin mirilla !!PAKO!

Shark

ningun pro a posteado asi ke ni caso

Juicyhil21

la verdad.. es q es practica mucha mucha practica.. es años en el cs como dicen.. no se.. es un poco d intuicion.. es que no tl o puedo decir.. a mi me sale algunas veces.. tambien te recomiendo lo d la mira rapida.. nada en conclusion.. pegate muchas horas MUCHAS haciendo un poco el lamer.. xd

alonsu

sv_pro 1

KiLLeRCiNo

Le das al segundo boton y al primero muy rapidamente, no sale mirilla (en inet) y da en el centro.

z4eR

-joder q fresk ba la genteeeeeeeeeee oye.

KARMA

Dale al de sacar la mirilla y despues al de disparar , esto lo tieness uqe hacer practicamente seguido y la mirilla no llegara a salir , contra menos ping tengas mejor saldra puesto que el "lag" con el que sale la mirilla es menor

Division

Como representante de los pr0s españoles... emos decidido no desvelar la informacion. Eso es todo.
Gracias

PD: Uscita me Escita ¬¬ xDDD

PaCoX

" kisiera k esos pros del cs español"

abstenganse señores abstenganse, aki el uniko pro k a contestado a sido ceec -_-

Marv

Pero mira k sois cabezones... CeeC ha dicho una verdad como un templo y seguis insistiendo con lo de simultaneamente...

A ver.. si es primero mirilla y luego disparo "casi" simultaneamente ya es con mirilla... y si es lo del k ha puesto un video... pos es suerte o lo k acabo de decir.. punto pelota.

K si se puede dar sin mirilla? Pues claro.. iwal k puedes matar cegao a un tio de una moxa fresca freskisima.... pero es suerte... puñetera suerte.

La Matapatos si va al sitio (sobre todo si te agachas) pero la Awp va a donde le sale de las narices y como bien han dicho arriba... si disparas 2 veces sin moverte no dan las 2 balas en el mismo sitio... haced la prueba cuanto kerais...

Otra cosa es k como han dicho arriba.. haya visto demos o videofrags de HLTV k no muestra cuando la peña pone el zoom y haya pensado k disparaban sin mira.. tb es posible k haya visto hacerlo de verdad... pero reitero... de SUERTE.

MioCid

el #38 descubrio la clave <B> Suerte [/b]

Caleb

Despues de leer todo el post.. he flipado con las tecnicas de mas de uno .. que si poner mira pararte ... beber refresco .. al final el pavo esta ahi ? xD.

Punto 1 .. el arma esta en el centro de tu pantalla... no hay vuelta de hoja, aprende a poner el enemigo en el centro.. es lo mas dificil.

Punto 2 ... apreta las dos teclas de direccion (izq derecha) .. asi la bala ira recta.

Punto 3 .. evita moverte en ese instante .. si no la bala ira a china de paseo.

no0mad

que disparar antes de q se abra la mirilla es disparar con zoom me parece que ha sido la estupidez mas grande que he oido en lo q llevamos de mes.

JoNSuaN

a pesar de ke 30 personas dicen lo contrario, aun encontramos ejemplares como #34 para demostrar por ke se banea tan rapidamente de los publicos a cualkier tio medianamente bueno.

JoRgE1987

algun pr0 ( con 0 ) puede contestarme xq cuando me tiran una bomba de humo no se me ve ?
xq veo cuadraditos con letras a traves de las paredes ?
xq siempre llego antes a todos los sitios antes que mis compañeros ?
xq mi mirilla apunta continuamente a la cabeza de los enemigos ?

gr4c14s!

geco

CeeC no insistas ni t'encabrites que aunque sepas de esto no te van a hacer ni caso como de costumbre,aunque tengas toda la razon.

Menos mal que Darwin no tenia un foro que sino le cambian la teoria.

Usuarios habituales